Discusiones

Conectar laptop -tv cable vga-video compuesto

Me gustaría saber como conectar mi Laptop con Intel HD 3000 a tv con un cable de VGA a Video Componente, la verdad no se mucho del tema asi que pudo s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Mi netbook hp no enciende sin el cargador

Hola, necesito que me ayuden con algo mi netbook hp no me carga la bateria , le conecto el cargador y me dice conectado y sin cargarse y cuando de...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Prender wi fi de laptop dell latitude d430

Hola, mi pregunta es como prender WI fI de laptop DELL latitude d430 estaba funcionando bien, pero de pronto se apago y no prende con el boton ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ordep07

La pantalla de mi laptop no prende

Hola, tengo un gran problema la pantalla de mi laptop no enciente sere muy claro compre una pantalla y trbajo por una semana de repente se apago la m...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
liacarlos

Presario cq42-121, reproduce por auriculares

Hola, instale ubuntu 10.4 en mi compaq presario cq42-121la y funciona todo bien, esepto el sonido solo lo reproduce por los auriculares!! Por ...

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Gabilon92

Laptop compaq queda pantalla negra

Hola, enciendo mi lap top compac y arranca pero la pantalla esta negra que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
LUNA

Laptop ya no enciende pero carga

Hola, tengo un problema con una laptop acer, tenia virus y no la mande a formatear y se puso muy lenta y ahora ya no enciende y si carga.... xfa a...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
nena

Como cargo mi mp3 en mi laptop

Hola, nome puedo conectar el mp3 en mi laptopnp carga help!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vcg2011

Como puedo tomar fotos del portatil??

 Resuelto

Hola, tengo un portatil Hp windows vista, y no consigo encontrar el programa para tomarme las fotos!! cuando inicio sesion del msn si me puedo tomar...

13 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
arepa

Mi laptop no escribe algnas palabras

Hola, mi laptop no escribe algnas palabras xfa ayda Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Al pasar fotos de camara a laptop no se ven

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que ocurre es que en la camara se ven bien las fotos pero al quererlas pasar a la laptop no aparece...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
BEATACE

Gravar videos desde mi notebook

Hola, que programa tengo que descargar para tomar videos desde mi notebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROCLES

Mi raton de mi laptop no funciona

Hola, Tengo un problema tengo una laptop HP windows 7 lo que pasa esque mi raton integrado no funciona de lado derecho, el izquiero si funcio...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
DOMIDING

Como puedo encender la cámara de mi laptop!!!

Hola, Como puedo encender la webcam de mi, mini laptop HP con windows 7 porfa ayuda!!! Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

¡la pila de mi hp pavilion dv2626la no carga!

Hola, tengo una HP Pavilion dv2626la Notebook, y no carga la bateria, siempre muestra carga completa 100%, y si la desconecto de la energía tarda apro...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
monis

Bajar videos de una dcr-hc26 a una mackbook

Hola, tengo una DCR-HC26, una macbook y un cable usb, ademas tengo instalado el imovie. sin embargo no puedo bajar mi videos por que imovie no lo re...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
vanessabuza

Mi portatil no carga

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi portat8il no carga ya tiene 3 años de uso es de marca aspire 7220 no se k acer ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
lynn010399

Ayudenme con el teclado de mi mini laptop por

Hola, amigos acabo de comprar una mini laptop y el teclado no funciona solo el mouse que puedo hacer ya que es el regalo para mi esposa y no se la pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
chivista_1397

Mi portatil tiene o no microfono

Hola, hola tengo un portatil acer aspire 5541 y la web cam me ven y no me escuchan me puede alguien decir si tiene micro o no porfavor..ayud...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
warck

Se calienta mucho mi portatil lenovo

Hola, me gustaria saber como hago para que mi computadora no se caliente tanto y para que la pantalla deje de parpadear...gracias espero pronta resp...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
CALIPICA

Teclado notebook hp g71 no funciona

Hola, soy nuevo en el foro, bueno el problema es que tengo una notebook hp G71, y la deje prendida en el sillon, me fui y a la media hora cuando vuel...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
juampicsl1

Mi notebook enciende pero se apga

Hola, necesito ayuda urgentemente, ojala me pudiera responder Ing. Alfred o alguna otra persona que supiera. lo que pasa esque tengo un dell inspiron...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
dany7az

Netbook samsung,como activar camara integrada

Hola, tengo netbook samsumgcon camara integradapero debo activarla que puedo hacer ???? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
AXIOMACA

La bateria de mi laptop no carga.

Hola, quiero saber por que mi bateria de mi laptop (compaq 610 DT5870) no se carga, el equipo la reconoce pero no se carga. la carga se quedo en ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
SULPHACE

Problema con conexión disco externo portátil

Buenas! Intentaré explicar mi problema aun sin tener mucha idea de informática: Mi disco externo portatil Iomega prestige ha dejado de funcionar sin r...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Poner cámara web de una laptop a otra

Hola, Tenia una laptop acer 5936 que se quebro la pantalla después empezó a fallar, total que mejor la desarme y me compre otra una Dell Inspiron D630...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
valeria

Mouse de la laptop no funciona

Hola, Tengo la siguiente pregunta, el mouse de mi LapTop esta fallando asi de la nada e intentado poner Fin mas F7 y sigue igual no funciona,solo...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
EZEQUIELMAN

Mi laptop no prende con la energia electrica

Hola, quien me ayuda que puedo hacer con mi laptop no prende con la energia electrica necesito ponerle la pila para que encienda que puedo hacer ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
amorfiel_9

Mi portatil no reconoce disco duro

Hola, mi problema es q mi portatil no reconoce el disco duro me da las opciones de iniciar normalmente y al darle click ahi empieza a cargar...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Conecto laptop a pantalla lcd, no da señal

Hola, hola amigos mi nombre es nestor marquez y mi duda es la siguiente yo conecto mi laptop a mi pantalla lcd pero no me da señal esto lo hago p...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
jonhi

No enciende mi laptop dell inspiron 1318

Buenos dias... Se me presento un problema con mi laptop, una DELL Inspiron 1318. De repente se apago y no quiere encender. Al conectar el cargador est...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Jose

Como formaeo mi laptop presario f755la

Hola, necesito formatear mi lap top presario f755la pero no lee el dvd de instalacion vista ¿por que puede ser? ¿que hago en este caso?

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Tengo problemas con mi notebook

Hola, alguien me puede ayudar con un problema que tengo instale el windows 7 en mi notebook hp pavillion dv6500 y no puedo encontrar el hardware ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Conexión hdmi portatil toshiba television lg

Hola, Tengo una tele 32LG5000 y un portatil Toshiba Satellite L500-13N. Los dos aparatos constan de la función HDMI. He comprado un cable HDMI > HD...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
gorodamian

Tengo laptop, los usb no funcionan bien

Hola, hola tengo un problema con mi lapton y es cuando le conecto un dispositivo en cualquiera de los puerto usb me aparece esgte mensaje uno de los ...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Tecnicosolcom

El teclado numerico de mi laptop no funciona

Hola, buenas noches no se como hacer para q funcione el teclado numerico de mi laptop acer funcione; no funciona el teclado numerico de arriba n...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Notebook: queda la pantalla en negro

Hola, por favor necesito sabr q le pasa a mi notebook hace poco me lo formatearon pero cuando lo encendia quedaba la pantalla en negro ahora t...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
YDOM

Notebook hp da pitidos

Hola, Hola, mi notebook HP Probook 4410s Core 2 duo de 250GB HDD 4GB de memoria Windows-7 home (original), el problema es que mientras la uso da un so...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
zaim29

Mi portatil se qudead en xp

 Resuelto

Hola, de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias : tengo un portatil acer aspire 5102wlmi amd turion 64x2 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Temperatura de mi netbook

Hola, hace unos meses me compre una netbook NOBLEX NT1001... (de fabricación nacional... o por lo menos armada aca). tiene un micro intel atom N550 de...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
deluxphilion

En mi laptop no arranca windows 7 starter

Recien compre una laptop, funcionaba pero ahora no arranca estaba en espa;ol, pero ahora se puso en ingles y solo dice starting windows, y despues me ...

7 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
jack

Problemas con mi teclado del netbook acer asp

Hola, Tengo problemas con mi teclado se desconfiguro,las teclas marcadas con azul solo me marca lo que dice azul y si apreto la tecla FN( azul) ahi p...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
tasha

Mi portatil no detecta la red inalámbrica

Hola, El problema que tengo es que de repente mi portátil ha dejado de detectar la red inalámbrica de mi casa. Mis compañeros de piso pueden conect...

7 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
lp2502

Mp5 g-sense silverht, reproducir ebooks

Hola, no consigo reproducir en el mp5 los ebooks que descargo. Alguien puede ayudarme?Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

11 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
++albi

Hp pavilion dv6-3170ss, no arranca

Hola, tengo una portátil hp pavilion dv6-3170ss ayer la apague normalmente y hoy cuando la encendí quedo en el logo de windows, la apague y la volví a...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

La cam incorporada de mi portatil no funciona

Hola, Buenas ojala me pudieran ayudar Esque mi camara incorporada de el portatil no me quiere funcionar ni en el messenger ni seleccionandola en el ...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
gmiz

Laptop, como proyectarla a la tv

Hola, yo tengo una tv gris ya es antigua pero tiene las entradas de dvd tambien compre un cable que tiene las mismas entadas cable rojo amarillo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
guiovannybrayan

Mi bateria de laptop no quiere cargarse

Hola, lo que pasa es que yo deje de usar mi laptop nuevecita comprada en japon, durante dos meses, y luego cuando volvi a usarla no quiere ca...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ABURAHAMI

Formatear portatil co unidad cd dañada

Hola, por favor alguien puede decirme como hago para formatear mi portatil si tengo la unidad de cd dañada y no posee flopy es una portatil airis

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Yo

No se ve mi laptop en el tv

Hola, hola formatie mi portátil, tenia w7 y le instale xp prof, ahora no se ve en el tv, no aparece la imagen en el tv cuando la conecto por el pue...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
pc-clean
Resultados 4251 - 4300 de 4.756