Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4251 - 4300 de aproximadamente 8.070
  • Presiono teclas y hacen otras cosas Cerrado

Hola, Buenas mi problema es el siguiente, en mi portatil cuanpo presiono por ejemplo la tecla k es como si le diera flecha hacia abajo, con la u va ha...

wtfwillr | Última respuesta: jdande 18 ago 2015
    1 respuesta
  • Mi portatil dice que no tiene adaptador wifi Cerrado

Buenas, tengo un portátil hp que me dieron como regalo y este dispone de ¨antena¨ wifi. El problema es que cuando intento acceder a internet me dice q...

LyonSlayer | Última respuesta: LyonSlayer 18 ago 2015
    0 respuestas
  • quieres desbloquear mi lapto Cerrado

ya teng 1 años q no habia cogid mi lapto es acer . xq no tenia cargador y me sal el usuario pero no me coge la contraseña hiz el de f8 pero me sale ...

gabitajos12 | Última respuesta: gabitajos12 17 ago 2015
    0 respuestas
  • borrar virus system volume information Cerrado

como puedo borrar el virus system volume information de mi computador

jacd31 | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Laptop con apagones repentinos. Cerrado

Buenas, este seria mi primera pregunta en este foro, espero y pueda conseguir ayuda con mi problema, el cual comienzo a describir: hace unos meses ...

witzhed | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro Resuelto/Cerrado

Hola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...

Migidi | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Laptop Dell Latidude E5440 Cerrado

Hola todos, tengo una laptop Dell Latitude E5440 que no arranca, la he dejado encendida con el refrescador de pantalla solamente y al regresar no me ...

Cesar130911 | Última respuesta: Cesar130911 16 ago 2015
    0 respuestas
  • Galaxy tablet Cerrado

Buenas. Tengo una galaxy tablet, cuando abro twitter o facebook no me abre y se queda en blanco la pantalla. Las demas aplicaciones funcionan bien. E ...

mickey17-j | Última respuesta: mickey17-j 16 ago 2015
    0 respuestas
  • VIDEOS CON IMAGEN PARTIDA Cerrado

HOLA GENTE, TENGO UN PROBLEMA, CUANDO VEO VIDEOS COMO QUE SE PARTE LA IMAGEN Y NO SÉ QUE PUEDE SER. SI ME AYUDAN SE LOS AGRADEZCO.

a.roman | Última respuesta: a.roman 15 ago 2015
    0 respuestas
  • Mouse de notbook Cerrado

Hola, no funciona el mouse o touchpad de mi notbook ASUS X55A. No se mueve. Tuve que usar un mouse alambico que tenia. y ya probe con fn+f9

meryjoem | Última respuesta: meryjoem 15 ago 2015
    0 respuestas
  • quiero saber si es mi placa madre la que se dañó Cerrado

Hola quisiera saber si mi notebook, modelo: G01-I318 tiene arreglo. El problema fue el suiguiente. Estuve cargando el aparato por un prolongado tiemp...

matiasmorel | Última respuesta: matiasmorel 14 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi hp 425 prende pero sale pantalla negra ¡help! Cerrado

Hola hola tengo una laptop hp 425 y mi problema es que hace unos meses me dejo de funcionar sale la pantalla negra pero si prende porque si suena el ...

evelyn55 | Última respuesta: R2D2_WD 14 ago 2015
    1 respuesta
  • Teclado com problemas Cerrado

hola chicos tengo un problema serio mi lapto se actulizo a windows 10 y ahora se desconfiguro el teclado pues desactivo el bloc numerico con fn y se d...

noelalbert83 | Última respuesta: noelalbert83 13 ago 2015
    0 respuestas
  • No sirve el teclado de mi Toshiba Satellite C55-B5352 Cerrado

El teclado de mi nueva laptop inicialmente funcionaba adecuadamente, luego me di cuenta que la tecla r funcionaba esporadicamente luego de varios inte...

anat7ve | Última respuesta: anat7ve 13 ago 2015
    0 respuestas
  • como puedo enviar un virus que apague una computadora y un cel? Cerrado

quiero hacerle lo mismo que me hizo mi hermano a mi computadora pero no se como

psificrim | Última respuesta: EnderCursed 13 ago 2015
    1 respuesta
  • Mi Notebook se apaga solo Cerrado

Hola. tengo un notebook marca HP, modelo g42 y se me apaga solo, pero siempre y cuando este conectado a la red eléctrica, si lo uso con bate...

valde56 | Última respuesta: EnderCursed 13 ago 2015
    3 respuestas
  • No funciona el touchpad tras actualizar a Windows 10 Cerrado

Hola a todosss, ayuuuuudaaaa x favooooooooor, tengo una notebook exo smart y,desde que actualizè a windows 10 no funciona el touchpad, siempre funcion...

FrozenFrozen | Última respuesta: FrozenFrozen 13 ago 2015
    2 respuestas
  • Si cambio mi contraseña de email, ¿bloqueo mi portatil? Cerrado

Hola En mi oficina se quedo mi Portatil marca Hp y no me conviene que mi secretaria vea todo lo que tengo ahi. Tiene windows 8 y para iniciarse se ...

madamemoon | Última respuesta: madamemoon 13 ago 2015
    2 respuestas
  • Mi laptop no carga ningun bateria Cerrado

Buenas a todos mi inquietud es la siguiente, hace un par de dias un familiar mio "arreglo" un cargador y se le ocurrio la brillante idea de probarlo e...

avilanxx | Última respuesta: tirso2424 12 ago 2015
    1 respuesta
  • buscar porcentaje Cerrado

buenos dias quiero sacarle un 5% de 62200 ? gracias espero vuestros comentarios y asi aprender mas

canela@pampta | Última respuesta: canela@pampta 12 ago 2015
    0 respuestas
  • ayuda con mi teclado Cerrado

Mi problema es el siguiente. tengo una notebook cx con windows 10. Me andaba muy bien pero ahora resulta que para poder escribir las letras uiopjklñm...

Lule2245 | Última respuesta: Lule2245 12 ago 2015
    0 respuestas
  • ¿Una USB deja rastro en mi laptop? Cerrado

holo muy buenas tardes tengo una duda y espero y me puedan ayuda! queria saber si cuando yo conecto una usb a mi labtop y veo mis fotos y videos que s...

higor23 | Última respuesta: higor23 11 ago 2015
    2 respuestas
  • Reboot and selectivo proporciona botón device Cerrado

Tengo Windows 8 al arrancar me sale este mensaje y he probado con la tecla supr y no hay forma es un portátil Toshiba no tiene ni un año

pordios | Última respuesta: KY_WD 11 ago 2015
    1 respuesta
  • Bateria Toshiba Pa5024 Cerrado

Hola gente Mi problema es que tengo una Notbook Toshiba C855D y la bateria es Pa5024 y la misma no me carga!! Me aparece en la barra de tareas que no...

emidiaz07 | Última respuesta: emidiaz07 11 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi teclado esta fallando Cerrado

Buenas, les pido ayuda con un problema que hace dos días yo estaba normal en mi portátil y me sucedió que al escribir la letra A en mayúscula o minúsc...

alvaro3200 | Última respuesta: alvaro3200 10 ago 2015
    0 respuestas
  • Tengo excelente señal pero no puedo usar internet Cerrado

Buenas tardes, en mi laptop aparece que tengo toda la señal de mi red inalámbrica pero al momento de querer usar el internet este solo funciona por un...

RedCaster | Última respuesta: Ericjrp 10 ago 2015
    1 respuesta
  • Error No bootable device insert boot disk and press any key Cerrado

Me salio ese error, estaba con el ordenador descargando y derrepente se bloqueo y me salio una pantalla azul, cuando lo prendi me sale ese mensaje ..N...

gonzivilla | Última respuesta: Sirr 8 ago 2015
    1 respuesta
  • Mi HDD externo dejó de aparecer en Windows 7 Cerrado

Hola, gracias por leer esto, espero poder encontrar una buena solución a mi problema. Tengo un disco duro externo marga ADATA de un tera, resulta que...

Auddy24 | Última respuesta: Auddy24 8 ago 2015
    4 respuestas
  • Mi Laptop no reconoce salida de audio en Tv con cable Hdmi Cerrado

Que tal, recién compré una Laptop Toshiba Satellite C55-B5213KL; venia sin OS y sin drivers, instale Win 8.1 y los drivers, funciona bien. Pero cua...

Raptor_Dan | Última respuesta: Centauris 8 ago 2015
    1 respuesta
  • Me parece que los lideres politicos en el mundo deben parar ya Cerrado

deben parar ya para dar un debete mundial para dejar atras sistemas politicos que solo atraen ODIO HAMBRE POBREZA Configuración: Windows 7 / ...

alexmata66@ | Última respuesta: alexmata66@ 7 ago 2015
    1 respuesta
  • En pleno siglo 21 las políticas que se aplican hoy en el mundo Cerrado

estan al dia las politicas aplicadas hoy en el mundo'

alexmata66@ | Última respuesta: alexmata66@ 7 ago 2015
    0 respuestas
  • hibernando? Cerrado

Buenas amigos quien me podría ayudar tengo una laptop vit m2400 core i3, estaba usándola, necesitaba descargar un programa software libre y tardaba en...

jacintar | Última respuesta: Sirr 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi Aspire Switch 10 E Cerrado

tengo un problema con el disco duro que tiene el teclado, ya que lo conecto a la tablet o pantalla, y no aparece el disco del teclado, no aparece en m...

crdos | Última respuesta: crdos 5 ago 2015
    0 respuestas
  • problema con video de laptop acer aspire 5320 Cerrado

hola amigos buenas noche, tengo un problema de video con mi laptop acer aspire 5320, la laptop prende todo bien pèro se queda la pantalla negra, a tra...

mailen0702 | Última respuesta: Sirr 5 ago 2015
    3 respuestas
  • pantalla negra Cerrado

hola!! soy nuevo en esto y tenia un problemita con la pc de mi nena. algo toco y la pantalla quedo negra. la apago y prendo y sigue negra con una luz ...

lucianoyagos... | Última respuesta: R2D2_WD 5 ago 2015
    1 respuesta
  • MI PORTATIL ESTA DAÑADO AYUDENME!! Cerrado

Gracias de antemano quisiera que me ayudaran con mi portatil ya que hace unos 2 dias aproximadamente le cayó gaseosa en todo el teclado y pantalla, yo...

Jairomerca2012 | Última respuesta: Jairomerca2012 4 ago 2015
    0 respuestas
  • Acer Aspire One kav60, al instalar Windows sale pantalla azul Cerrado

no puedo instalar ningun windows xp o windows 7, cuando trato de instalar windows xp o windows 7 en algun momento de la instalacion me bota la pantal...

sanmendez | Última respuesta: wilforray 4 ago 2015
    4 respuestas
  • Mi ordenador se traba Cerrado

Hola, Tengo un Acer Aspire 5930 con Windous Vista Home Premiun, hace unos dias se me empezo a trabar y cuando apretaba en un icono me aparecia un cart...

gabriel860 | Última respuesta: R2D2_WD 4 ago 2015
    1 respuesta
  • Notebook samsung no anda teclado ni teclado usb Cerrado

Hola, acabo de encontrar estos foros y queria ver si alguein podia ayudarme tengo una notebook samsung, intel core 3 (no me acuerdo el modelo ahora...

ramiro_apache | Última respuesta: ramiro_apache 3 ago 2015
    0 respuestas
  • formatear un portatil totalmente dañao Cerrado

necesito formatear un miniportatil sansumg nc110p pero ya no le sirve ni para internet ni programas que puedo necesito urgente por favor ayuda comunic...

katikgu | Última respuesta: Sirr 3 ago 2015
    1 respuesta
  • Acer 4720z cargador parpadea y luego se estabiliza Cerrado

Hola, tengo un tema con laptop acer 4720z, la cual usaba directamente con su cargador ya que la bateria no aguantaba carga y la bote, uno de esos ...

hellraiserlan | Última respuesta: Sirr 2 ago 2015
    1 respuesta
  • Teclado no funciona bien!!! Cerrado

lo que pasa es que la tecla fn esta invertida al precionar las teclas uiojklñm se escribe 4561230, saco el bloq num pero en ves de pasar de escribir n...

guille8719 | Última respuesta: guille8719 2 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi lap no sale de un loop infinito de escaneo y reparación HDD Cerrado

Hola a todos, el problema es que parece que mi Disco tiene problemas, ya me ha dado algunas veces los pantallazos azules con errores en el Kernel y pr...

LiuverR | Última respuesta: Sirr 2 ago 2015
    1 respuesta
  • Desbloqueo de Huawei Cerrado

perdi el codigo sim de mi Huawei modelo ETS8321 el IMEI ES 011628002245533

vmendoza02 | Última respuesta: vmendoza02 1 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi teclado no marca algunas letras y numeros Cerrado

Hola amigos espero que puedan ayudarme, desde ayer tengo este problema, acabo de instalar windows 10 en mi portátil, cuando finalizó la instalación de...

Alys2 | Última respuesta: Alys2 1 ago 2015
    0 respuestas
  • como activar windows update Cerrado

ULTIMAMENTE E QUERIDO INSTALAR WINDOWS 10 PERO ME DEBA ERROR DE INSTALACION Y RECORDE QUE ABIA DESACTIVADO WINDOWS UPDATE Y E QUERIDO ACTIVARLO PERO N...

luisangel123... | Última respuesta: luisangel1234567890 31 jul 2015
    2 respuestas
  • Número de serie portátil para comprar cargador Resuelto/Cerrado

NECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE

CARLOSTANA | Última respuesta: Sirr 31 jul 2015
    1 respuesta
  • mi portátil samsung se prende pero se reinicia constamente Cerrado

mi portátil samsung se prende, pero se reinicia constantamente

leira2015 | Última respuesta: R2D2_WD 30 jul 2015
    1 respuesta
  • Desbloquear tablet Cerrado

--como desbloquear mi table la blquearon no sabia mi contraseña que amiga! jjj

jimenezjusti | Última respuesta: Gerzbriel 29 jul 2015
    1 respuesta
  • wifi como poder taner mas potencia xq me separo unos metros Cerrado

y ya no me va bien como me pueden decir mas de donde se bajar por completo windors 7 sin cd ni nada desde el ordenador haber si me pueden decir gr...

kiliyo | Última respuesta: kiliyo 29 jul 2015
    0 respuestas