Discusiones

Hola, mi portátil asus l402n no enciende únicamente prende el led de carga y el

Hola, Mi Portátil Asus L402N No Enciende Únicamente Prende El Led De Carga Y El De Encendido Parpadea. Se Apago Solo Y Desde Ay No Volví A Encender ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2021 por
MiguelY2542

Teclado

Hola, cuando presiono unas taclas salen otras,si presiono F1 o x se me abre un reproductor de audio,y asi todo,no se q he hecho pero no se como arre...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop solo enciende conectada al ca y no detecta la bateria

Hola, tengo una laptop Hp Probook 4530s que solo funciona conectada al cargador, si retiro la bateria estando apagada o prendida no la detecta (Inclus...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pc

Por favor alguien que de gran corazon me ayude a localizar mi Laptop HP se los ruego me la acaban de robar y no se como localizarla Nombre LAPTOP...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda conseguir memoria ram

Hola, Mi laptop es un HP laptop bs0xx Quiero conseguir otra ram (tiene 1 de 4gb), no sé cuál comprar, de 8gb. Ya miré en el cmd, dice que tiene un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Placa madre de una notebook

Buenas, quería preguntar sobre que hacer si una placa madre de una notebook se quema por voltaje, es probable que se hayan quemado otros componentes?(...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

No termina de cargar mi laptop después de pantalla azul

Estaba trabajando en Word y de pronto el teclado dejo de responder. Cerré todo. Apareció pantalla azul con el siguiente mensaje: DRIVER PNP WATCHDOG....

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Portatil se apaga con bateria

Buenas, tengo un medion Frazer p6705 con un i7-8750H una GTX 1050ti. Desde hace una semana cuando le uso con batería el ordenador se apaga al cabo de...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Laptop toshiba satellite c566

Hola, quisiera que me pudieran ayudar con mi laptop ya que no enciende ya probe de todo, sin bateria ni cargador conectado, sin ram, sin teclado y n...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2021 por
MiguelY2542

Comprar laptop en aliexpress

Hola que tengan un buen día, disculpen necesito una laptop y he considerado varias opciones y una que me llamo mucho la atención solo se encuentra en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop enciende pero antes de entrar al windows se queda en negro

Hola, Mi laptop es una "DELL" el caso es que la prendo y inicia pero después de que sale la ventana de que se está cargando el Windows se queda la p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2021 por
MiguelY2542

Windos xp

Hola buenas tardes. Gengo un Acer Aspire 1604LC con Windows XP pero no funciona bien. Queria reiniciarlo a modo fabrica, peeo he intentado todos lo...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2021 por
Petirojo54

La computadora

Hola, Mi computadora no agarra el tactil despues que la puse acargar que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2021 por
MiguelY2542

Teclado loco

Tengo una mini laptop (canaima letras rojas) la cual esta presentando un problema con el teclado. No da enter, no marca numeros, cuando le doy a las f...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2021 por
thovarg

Problemas con windows7 pirata

Hola, tengo un pc viejo y tiene instalado un windows7 pirata, no recuerdo la contraseña y no puedo resetearlo me pide un usb, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Asus vivobook s1x413fa

Hola, El portátil enciende el led y la luz de la batería, pero no arranca el ordenador. He probado a quitarle la batería, que es interna. A dejar el...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2021 por
vithley

Hola agradecería si me ayudaran a saber que problema tiene mi lapto

Hola Mi lapto no quiere encender .Antiguamente funcionaba normal pero luego de un tiempo la batería se le acababa rápido hasta que llegó el momento ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Ssd t7 samsung

Hola, no tengo la clave para entrar al SSD T7 . No importa perder el contenido lo principal poder usarlo ahora. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se traba al jugar con poco tiempo

Hola amigos tengo un problema, Mi laptop se laguea o baja FPS por 30s cuando estoy jugando o cuando estoy editando en Sony vegas o AE luego de 20m y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Latitude e6330 no prende

Hola, Tengo un problema con mi equipo, es un dell latitude E6330, lo trato de encender y queda el botón de power encendido por como 3 segundos y l...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2021 por
MiguelY2542

Computadora portátil acer

Hola, tengo una computadora portátil Acer funcionaba perfectamente,lo restableció de fabrica por qué lo quería vender.pero ahora se enciende y apaga ....

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2021 por
MiguelY2542

Portatil solo enciende conectado bateria

 Resuelto

Hola, Tengo un portátil asus x556u que solo me deja encenderlo si lo conecto a la corriente. Una vez encendido puedo desconectar el cargador y sigue...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2021 por
MiguelY2542

Batería portátil hp omen 15-ax008ns

 Resuelto

Hola! Alguien sabe la batería que corresponde con mi portátil HP Omen 15-ax008ns? Gracias de antemano!

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2021 por
Jess_7479

Una linea de teclas no me funcionan

Hola, Mi teclado hace unos meses me dejó de funcionar. Solo algunas teclas de la linea inferior del teclado. La linea de teclas shift, z, x, c, v, m...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2021 por
MiguelY2542

Cuando la bateria de mi laptop carga al 100% y la desconecto, me marca 90%

Cuando la bateria de mi laptop carga al 100% y la desconecto, me marca 90% y no el 100% Por qué es esto?

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Conexión hdmi pc-portatil

Buenos días, intento conectar el portátil al pc para que el portátil se mi segunda pantalla, lo que hago es conectar el hdmi del pc al portátil, he mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Rayas naranjas y blancas con pulsor

Hola, Hola mi minilaptop tiene unas rayas naranjas con blanco verticales que jo me permiten acceder a nada sucedio despues de que le instale...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2021 por
Nenitaparedes

Mi laptop no enciende

 Resuelto

Hola, Alguien me podría ayudar? Estaba trabajando con mi portátil hyundai y esta se descargo y al momento de querer cargarlo no recibe corriente n...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2021 por
MiguelY2542

Desbloquear mi net

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi net ***

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2021 por
Laura García  

Falla de laptop dell inspiron 3421

 Resuelto

Bueno, la situación es la siguiente, yo mantengo el cargador conectado a mi laptop por que la batería me dura por una hora o dos y yo lo utilizo por ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
Antel_Cesol

Falla notebook

Hola, tengo un equipo dell 7450, el problema que tengo es que cuando carga la bateria al 100% que es nueva a los pocos minutos estando tambien conecta...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2021 por
MiguelY2542

Al tocar el espacio me aparece una coma

Hola, al momento de tocar la barra espaciadora me sale una coma de, esta, forma, ya probé con alt+shift pero no funcionó, por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2021 por
MiguelY2542

Netbook no prende

Hola como puedo solucionar minformación netbook de gobierno prende sólo los let y la pantalla no

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2021 por
MiguelY2542

Problema con mi laptop

Hola, escribo mediante este sitio porque tengo un inconveniente con mi laptop, todo iba bien hasta que en un determinado momento al estar jugando fort...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2021 por
MiguelY2542

Laptop hp

Hola, mi lap portátil hp solo enciende con el cargador después lo puedo desconectar y sigue prendida. Y la puedo utilizar sin conectarla la batería di...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2021 por
MiguelY2542

Rayaas azules

Hola, en mi compu salieron rayas horizontales azules del lado izquierdo al derecho de la pantalla, lei que que es por el desgaste, y por el abrir y ce...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2021 por
piratacrimson

Cera de vela en el teclado

Hola buen día para todos el día de ayer ocurrió un problema en mi PC accidentalmente le cayó cera de vela al teclado de mi PC y ahora cuando presionó ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2021 por
Yendri_1920

Problema dell e6400

Hola, buenas noches a todos. Bueno les comento, ya se que en estos tiempos 2021 todos tendrán lap con 6 en adelante de ram y windows 3000 ????????...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
piratacrimson

Alguien que sepa al respecto, podria ayudarme?

Hace algunas semanas, se me rompio la pantalla de mi pc, y se la cambie, pero ahora esta teniendo problemas, ya que cuando se esta cargando funciona n...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2021 por
MiguelY2542

Laptop

Hola, La pantalla de mi laptop se queda blanca Completa me podrían decir que puede ser .

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2021 por
piratacrimson

Rayas en mi pantalla

Hola, Mi pc es asus tiene 4 meses no le huce nada y no se ma a caido ni golpeado y de repente le salen franjas y la pantalla como lineas que se qu...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Como quitar la pantalla verde de mi lapto

Hola me ayudan mi lapto se puso la pantalla verde con unas rayas como las quito

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop no enciende solo parpadea el led de carga

Hola, Al entender mi laptop se mantiene el led de encendido prendido y el de batería parpadea continuamente pero no enciende la pantalla pero al queda...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2021 por
MiguelY2542

Problema con notebook exo e25

Hola, Tengo un problema con mi notebook ECO e25. Estaba funcionando y repentinamente la pantalla se quedó en negro, pero seguía encendida. Esperé ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error teclado

Hola, tengo una lapto lenovo ideapad 330s y no le funcionan las siguientes teclas 4,5,r,t,f,g,v,b un total de 8 teclas que pueda ser

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cambie el teclado de mi notebook y no funciona

Hola, Cambie el teclado de mi notebook porque el que tenia dejo de funcionar pero ahora cuando presiono algunas teclas no funciona correctamente, ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2021 por
matilp227

Ntook exo

Hola!! Ntbook Exo primero me dejo de funcionar el teclado, la use muy poco. Logre usarla con el teclado integrado. Pero ahora no arranca directamente ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2021 por
M

Puedo cambiar la ssd de una notebook del gobierno g20?

Hola, tengo una notebook del gobierno g20 y queria saber si se le puede cambiar el ssd que tiene por otro con mas espacio ya que este me queda corto. ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2021 por
MiguelY2542

No enciende mi laptop

Hola, Le cambié la batería a mi laptop y ahora no enciende que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi table se apaga al desconectar el cargador

Hola, Mi table canaima solo funciona con el cargador dice carga completa al quitar el cargador se apaga, luego le coloco el cargador y esta full la...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 351 - 400 de 4.756