Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 351 - 400 de aproximadamente 8.070
  • A mi laptop le salieron unas rayas y se apago enseguida ,ahora no prende Cerrado

Hola, acaban de encender mi laptop de repente se le aparecieron unas rayas y enseguida se apago.Luego al intentar prenderla solo hace como si se fue...

Luis | Última respuesta: Luis 11 jun 2021
    0 respuestas
  • Mi laptop Cerrado

Hola, mi lapton se dañó estoy enclaves ok la aleje del botoncito y hoy en la tarde le prendí pero solo dura unos 5 segundo el poquito del internet y n...

Matias | Última respuesta: Matias 7 jun 2021
    0 respuestas
  • quiero desblokiar me net del gobierno Cerrado

Hola, ID: 74-C6-3B-0D-C3-79 MARCA DE ARRANQUE 00 00 07 S/N 04-08-01-0F-0E-0C-0D-05-0F-01-06-0D-07-02-04-0A-08-06

Veronica | Última respuesta: Veronica 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Ayuda con Portátil Cerrado

Hola, estoy buscando un portátil para diseño gráfico, diseño de personajes 3D y algún juego también, que sea potente la verdad para no quedarme corta,...

Jess21 | Última respuesta: Jess21 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Se me blokeo la netbook. Por favor me dan un codijo de desbloqueo Cerrado

Hola, me pueden dar un codijo de deblokeo Id de hardware :2C-D0-5A-F6-8D4F marca de aranque: 00 00 08

Braian | Última respuesta: Braian 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Quiero desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado

Hola, Quiero desbloquear mi compu mi id es /74.27.EA.98.A2.75

Silvina | Última respuesta: Silvina 3 jun 2021
    0 respuestas
  • Mi Laptop HP no carga hasta q se descarga Cerrado

Hola!! Mi laptop HP no detecta el cargador hasta que se descarga por completo, estando totalmente sin pila conecto el cargador y lo detecta rápidamen...

Kar_1407 | Última respuesta: Kar_1407 3 jun 2021
    0 respuestas
  • Se bloqueo mi compu Cerrado

Hola, mi hardware id: B8AEED15BB5E MARCA DE ARRANQUE : 000002

Maricel | Última respuesta: Maricel 2 jun 2021
    0 respuestas
  • No mentire le metí un golpe a mi laptop dell Cerrado

Hola, mi laptop dejó de hacer cosas, por ejemplo se quedó tiesa la pantalla no se mueve y todo eso. La desconecte para que gastará la batería para que...

Anonimo | Última respuesta: piratacrimson 1 jun 2021
    1 respuesta
  • Mi pantalla se calienta demasiado Cerrado

Hola, tengo una duda, la pantalla de mi laptop Acer se calienta mucho en la parte de abajo , hasta ahora no me afectado la pantalla en si pero me preo...

Roelvis | Última respuesta: piratacrimson 31 may 2021
    3 respuestas
  • Laptop se congela y deja de funcionar teclado, mouse y se calienta. Cerrado

Buenas buenas. Espero que alguien me pueda ayudar tengo una laptop HP, i7 10510u, 16GB RAM, 2gb video NVIDIA MX130. Es relativamente nueva el prob...

Alexander117 | Última respuesta: Alexander117 30 may 2021
    0 respuestas
  • Computadora del gobierno no me anda el Audio Cerrado

Hola,quería consultar mi notebook del gobierno me dice que no hay ningún dispositivo instaladoyo después instalar drivers de sonido para ver si se sol...

Cesar | Última respuesta: Cesar 28 may 2021
    0 respuestas
  • Nesecito desbloquear netbook NT1013 Cerrado

Alguien me pueda ayudar

Jorge_9880 | Última respuesta: ganso 27 may 2021
    1 respuesta
  • A mi me pasa que no puedo etiquetar a mis amigos en tiktok en pc Cerrado

Hola, ayuda

Grecia | Última respuesta: nila73 27 may 2021
    1 respuesta
  • Instalar disco SSD Cerrado

Hola, Tengo una Toshiba Satellite S55-B5202, este modelo no trae unidad óptica (CD-DVD) y quiero ponerle un disco SSD. Puedo conectar un puerto SAT...

Anfer785 | Última respuesta: piratacrimson 26 may 2021
    1 respuesta
  • DESBLOQUEO DE COMPURTADORA Cerrado

Hola, alguien podría pasarme el código de desbloqueo para mi computadora del estado? MUCHAS GRACIAS Hardware ID B4 D5 BD 67 6E 5C Boot tick 00 00 0...

nazarena_4877 | Última respuesta: nazarena_4877 26 may 2021
    0 respuestas
  • No arranca Windows Cerrado

Envié a formatear mi acer estaba todo bien hasta que lo iba a apagar, me dio kq opción de actualizar y reiniciar, la aprete y mi pantalla quedo con el...

Danielavss | Última respuesta: Danielavss 25 may 2021
    0 respuestas
  • No puedo entrar a el link de http://172.16.0.2/tdserver/student/activation.jps?H Cerrado

Hola, no puedo entrar al link por favor me pueden ayudar quieto desbloquear mi netbook este es el id: 74C63BB0A8EF Me pueden ayudar por favor ? ...

Ivan | Última respuesta: Lu 24 may 2021
    4 respuestas
  • Desbloquear netbook Cerrado

Buenas tardes Me pueden ayudar, Necesito el código de desbloqueo de la netbook Exo. ID: 54271E9C1EAF Boot Tick: 00000B

Medina | Última respuesta: Medina 23 may 2021
    0 respuestas
  • Mi laptop nueva se sobrecalienta y se apaga Cerrado

Hola, Tengo un portatil nuevo, lo compre hace unos meses, yo juego con mi portatil y se sobrecalienta mucho y hay veces que se apaga repentinamente,...

Stranger | Última respuesta: Stranger 22 may 2021
    2 respuestas
  • Ayuda no puedo desbloquear Cerrado

Hola, No puedo desbloquear mi netbook mi código ID es 7427EA8EBBB9 si alguien me puede ayudar

Tuty | Última respuesta: Tuty 22 may 2021
    0 respuestas
  • ACTUALIZACIÓN Cerrado

Un saludo para los participantes. Hace doce años aproximadamente tengo un portátil COMPAQ CQ 45, el cual al día de hoy corre demasiado lento. Tien...

judavari | Última respuesta: marcelo712020 21 may 2021
    1 respuesta
  • En mi PC se escucha como un eructo Cerrado

Hola, Vengo a mencionar que en mi PC de mesa cuando escucho música de Youtube se escucha como un eructo cada cierto tiempo. Menciono tambièn que h...

Inti | Última respuesta: Inti 20 may 2021
    0 respuestas
  • La pantalla de la computadora portátil se bloquea Cerrado

Dejé caer mi computadora portátil y la pantalla se hizo añicos por completo. Descubrí que hay muchas pantallas diferentes para mi computadora portátil...

Lina_11 | Última respuesta: Lina_11 20 may 2021
    0 respuestas
  • Mi Notebook no pasa del logo del fabricante acer Cerrado

Hola, el sábado 15 de mayo estaba jugando de lo más normal en mi Notebook lo cual luego de un rato cerré todo y la cerré porque tenía cosas que hacer ...

Andres92 | Última respuesta: piratacrimson 20 may 2021
    8 respuestas
  • ¿Es posible conectar la tarjeta gráfica de mi portátil en mi PC de escritorio? Cerrado

Hola, tengo una portátil gamer con una GTX 1650 y me gustaría saber si es posible montarla en mi PC de escritorio. Gracias.

g3ck0 | Última respuesta: g3ck0 20 may 2021
    0 respuestas
  • Cómo activar webcam en laptop Lanix Resuelto/Cerrado

Hola, AYUDA URGENTE ................................. TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA ...

SNOOPY | Última respuesta: JR 18 may 2021
    49 respuestas
  • Hola, le pido mi codigo HWID=7427EA971D98 Cerrado

Hola, le pido una solucion,me podrian pasar mi codigo HWID=7427EA971D98

Joni | Última respuesta: Joni 17 may 2021
    0 respuestas
  • Se pone al 100% el HDD cuando mi juego está en el SSD Cerrado

Hola, tengo un problema que cuando intento jugar warzone (que está descargado en mi ssd) se pone super lagueado y reviso el administrador de tareas y ...

Comtex | Última respuesta: Comtex 17 may 2021
    2 respuestas
  • INDICADOR DE ENCENDIDO Cerrado

Buenas tardes tengo una laptop Acer Aspire V5-473-2835 Y el problema que tiene es que NO SE APAGA EL INDICADOR DE ENCENDIDO Por lógica se desca...

BLACK_BONNES | Última respuesta: BLACK_BONNES 16 may 2021
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo debo cargar la batería en su primera primera carga Cerrado

Hola, tengo un problema y es que hace una semana me compre una laptop Lenovo l340 pero la batería no dura mas de una hora. La primera carga fue de 3 ...

David | Última respuesta: piratacrimson 16 may 2021
    1 respuesta
  • Mi laptop tipea doble Cerrado

Hoy encendí mi notebook y al escribir la contraseña me la rechazo varias veces. La reinicie y seguía con el mismo problema, hasta que me di cuenta que...

Yoruichi1611 | Última respuesta: Yoruichi1611 16 may 2021
    0 respuestas
  • Netbook del Gobierno Coradir Cerrado

Hola, Quiero desbloquear Netbook corradir con código Mi ID de Hardware:240A64A6151A

Guillermo | Última respuesta: Guillermo 16 may 2021
    0 respuestas
  • Mi portátil no prender si conecto el cargador, el teclado también falla Cerrado

Hola, A mi portátil acer predator no le funciona el teclado y pareciera que algunas teclas se estuvieran presionando solas de forma constante y se...

Alejandrogir... | Última respuesta: piratacrimson 16 may 2021
    3 respuestas
  • Mouse para macbook m1 Cerrado

Hola, tengo el adaptador tipo c al usb que todos conocemos pero al momento de conectar el mouse mediante el adaptador no funciona. Probé en otras lap ...

zNyxHero | Última respuesta: zNyxHero 16 may 2021
    0 respuestas
  • Reinicio continuo Cerrado

Hola, mi notebook no deja de reiniciarse y no se que hacer como la arreglo. Es una philco PHN14C2

Yanina | Última respuesta: Yanina 14 may 2021
    0 respuestas
  • Solo funcionan 5 y 6 del teclado numérico Cerrado

Hola, resulta que desde hace un par de días, las teclas numéricas de mi laptop dejaron de funcionar, asì sin màs, lo extraño de esto es que solo las t...

SpellFranco | Última respuesta: Marvincito 14 may 2021
    2 respuestas
  • Problema con el cargador Cerrado

Hola, tengo una Canaima asta hace poco me funcionaba correctamente pero ahora la enciendo y me va normal pero cuando coloco el cargador se pone muy le...

Yudimar | Última respuesta: piratacrimson 13 may 2021
    1 respuesta
  • Raya vertical en mi Portátil Cerrado

Tras un viaje en avión en la pantalla de mi ordendor comenzó a salir una raya vertical que más que dividir la pantalla la duplica. Habrá algún tipo de...

Eretz | Última respuesta: piratacrimson 12 may 2021
    1 respuesta
  • Cámara invertida Cerrado

Hola, Nosé por qué la cámara de mí compu está invertido osea salgo de cabeza abajo jajaja.

Damian | Última respuesta: Damian 12 may 2021
    0 respuestas
  • Mi Laptop Sony Vaio enciende pero se queda la pantalla negra. Cerrado

Hola, tengo una laptop Sony Vaio desde hace menos de un mes y un día se me descargó y se apagó. Al otro día la cargué, la encendí y me sale el logo de...

Dani_UCT | Última respuesta: DanayGranado 10 may 2021
    69 respuestas
  • no anda Cerrado

Hola, no se escucha nada del sonido de mi computadora no se me cayo aprete unos botones no se cuales y después no se escuchaba nada

jacqueline | Última respuesta: marcelo7120 10 may 2021
    1 respuesta
  • Hola quiero saber mí código de conectar igualdad Cerrado

Hola, ID único de hardware:68-A3-C4-1B-98-2D Marca de arranqué:00 00 04 N/E:02-0B-01-06-03-06-0D-09-04-07-05-0A-06-02-0D-0B-0C-01-06-0E

Agustin_7824 | Última respuesta: Agustin_7824 9 may 2021
    0 respuestas
  • La pantalla de mi laptop se ve en colores verdes AYUDA :( Cerrado

Hola, un dia común encendi mi laptop pero se miraba de un color verde desde el inició, comprobe que no es un golpe asi que supongo que es algun cable ...

Angel01828392 | Última respuesta: piratacrimson 9 may 2021
    1 respuesta
  • Como puedo agregar un disco a mi dell 14 3452 Cerrado

Hola, Tengo ese mismo modelo de laptop, intenté reemplazar la pastilla por un hdd de mayor capacidad, habia leído que tenian el slot. Compé en ama...

silverajr92 | Última respuesta: silverajr92 9 may 2021
    0 respuestas
  • Canaima letras azules se queda en negro en el escritorio Cerrado

Hola, Enciende y todo bien, pero se queda en el escrito en negro, solo muestra el mouse y más nada.

Rafaelordaz | Última respuesta: piratacrimson 6 may 2021
    1 respuesta
  • Mi laptop solo carga hasta el 94% Cerrado

Tengo una laptop msi gl 65 leopard tiene alrededor de 1 mes desde que la compre y hoy dia me he dado cuenta que solo carga hasta el 94%

gubu_0270 | Última respuesta: gubu_0270 5 may 2021
    0 respuestas
  • Cargar laptp Cerrado

Hola es necesario sacarcla bateria para cargar laptop hp por primera vez

Blanco | Última respuesta: Blanco 5 may 2021
    0 respuestas
  • problemas de teclado Cerrado

Hola, ayuda (Este texto está copiado)Tengo un problema con mi laptop Y es que se me des configuró el teclado y necesito ayuda para colocarle a la norm...

Jesus | Última respuesta: Jesus 5 may 2021
    0 respuestas
  • Mi thinkpad S3 Yoga 14 no reconoce la bateria genérica. Cerrado

Hola, tengo un problema con mi thinkpad s3 yoga 14. Compré una batería genérica y el pc no la reconoce la mayoría del tiempo, tampoco he podido encont...

Brianrozo | Última respuesta: Brianrozo 5 may 2021
    0 respuestas