Inpiron 14z no enciende

Cerrado
anothergr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - Modificado por anothergr el 10 ene 2017 a las 22:09
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 ene 2017 a las 12:04
hola a todos!!

Necesito ayuda urgentemente!! , tengo una laptop DELL INSPIRON 14z 5423 , la cual no enciende del todo. Al intentar encenderla, se prenden todos los ledes por unos segundos y se apagan y no aparece nada en pantalla ni el logo de DELL, el boton de encendido aun sigue prendido pero al minuto se reinicia sola repitiendo lo anterior sin mostrar nada en pantalla.

Revise el cargador y funciona correctamente, la abri y la bateria funciona bien, las tarjetas RAM funcionan pero por si las dudas las limpie con una goma de borrar, el disco duro funciona correctamente, la tarjeta de RED funciona bien, al parecer el procesador funciona correctamente, estaba un poco sucio y lo limpie y coloque pasta termina , el ventilador funciona muy bien. No use una pantalla externa ya que se que funciona la pantalla por que la ultima vez que la encendi me arranco bien windows y la pantalla de inicio de session.

que puedo hacer??? Necesito su ayuda porfavor se los agradeceria mucho !!!!!!!!!!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 ene 2017 a las 00:20
Hola Sr prueve esto quite el disco duro quite la batería también puede quitar la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y con esto reseteara la bios y quedará de fábrica y conecte sin la batería y sin el disco duro si no saliera bien conecte la batería y si cre que está calgada o tiene un poquito de electrecidad prueve solo con la batería y si no fuera esto puede ser el problema del Jack el conecto de portátil que no le entra electrecidad a la placa base mire este vídeo saludos y comente el resultado https://www.youtube.com/watch?v=U1yvEoMI55I
0
anothergr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 02:12
Hola , prove lo que me sugeriste y no funciono , incluso la deje abierta para visualizar a mas detalle, la encendi con bateria y luego con el cargador puesto y encendio pero jamas la pantalla y descaradamente el ventilador se apago a los pocos segundos de encenderla en las dos ocaciones (sin bateria y con cargadory con la bateria sola).

Que podria ser ?, alguien puede guiarme
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > anothergr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 17:01
Hola Anothergr, esto va a ser el chipsel de la gráfica ,prueve esto conecte el ordenador a un monitor y si no da imagen tiene que llevarla al servicio técnico saludos y coméntenos
0
anothergr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 21:08
Limpie el ventilador y el disipador de calor, conecte de nuevo hice una revision rapida de toda la placa madre y esta bien, quite la bateria, y encendi con cargador, no funcionaba y presione el reset que se encuentra bajo la portatil y a los pocos segundos inicio dell tardo aproximadamente dos minutos, entro en windows y ahora se quedo pasmada en la pantalla de inicio de session. lo que no logro comprender ya que todo esta bien ensamblado .. Podria ayudarme
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > anothergr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 22:36
Hola Sr Anothergr por lo menos a conseguido arrancarla, ahora puede ser que el disco duro o el sistema no esté bien ,prueve a conectar sin el disco y si arranca y no se para es porque necesitaba el mantenimiento,que le a hecho, si le funcionara bien sin el disco yo pondría el disco en otro PC de segundo recuperaría todo lo que quiera y lo formatearia y le pondría Windows de nuevo en el portátil ,saludos y coméntenos el resultado
0
anothergr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 08:37
Lo hice, y comence a comprobar fallas o virus en el disco pero se me fue la luz (ya que solo la tenia a corriente y sin pila) y ahora no me deja encenderla , se escuchan tres beeps cortos revise las memorias ram y seguian los beep, entonces quite las memorias y nuevamente se escucharon los beeps.. Al parecer dice que el error es en los primeros 64 kb de la memoria ram, otros dicen que es en la placa base, no se que hacer ya, por que cada vez mas me aparece algo :/
0