La pantalla de mi laptop esta partida en tres partes iguales

Cerrado
quesadadiego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 20:38
quesadadiego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 20:42
La pantalla de mi laptop esta partida en tres partes iguales. Sin embargo el problema va mas allá: imaginen un rectángulo que se divide en tres partes iguales 1, 2 y 3. La parte 1 se posiciona donde debería estar la parte 3, y la parte 3 donde debería estar la 1, la parte 2 queda en el centro. Les pongo una imagen de ejemplo. Entre cada parte se ven un conjunto de rayas verticales que dividen cada sección o parte. Adicional a esto si se hace un recorte en la aplicación "Snipping Tool" de Windows o un pantallazo para pegar en paint la imagen que se ve es la de la pantalla completa no partida, es decir como se vería normalmente. Les agradecería si me pueden dar un poco de información sobre esto, es probable que sea un problema de hardware? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

quesadadiego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 20:42
Bueno, al parecer la imagen no se adjuntó a la pregunta porque borre el link. Aqui se las paso

0