¿Cómo activar el touchpad de una HP Pavilion dv6000?

Cerrado
Denunciar
-
 Cero779 -
Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pad dejo de funcionar nesesito su ayuda urgentemente antes de que terminen sus vacaciones en 3 dias porfavor estoy llorando AAAAAA los quiero a todos nesesito respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAY SE CUIDAN... CHEQUEO TODOS LOS DIAS!!!...

8 respuestas

mi touch pad de compu portatil tiene un boton amarillo encendido y no funciona es una hp probook 4520 k hago
135
espero q lo hayas solucionado pero si no solo es cuestion de darle doble click al boton encendido
0
doble clik en la luz
0
y con eso vuelve a funcionar??, mi lap tambien tiene una luz encendida, y ya n o funciona el touchpad :(
0
tengo una laptop aspire de acer, y el touchpad no me quiere funcionar
0
Parece que sin querer haz desactivado el touchpad. Presiona dos veces sobre la luz amarilla y funcionara.
30
gracias carnal sime funciono la mia ahora nosaves xq mi lap notiene volumen idt high definictio audio codec has a driver problem telo agradeceria aun mas
0
Q buen aporte mi pana,,,,se las recomiendo.
0
Y si mi laptop es de marcaadvance lo hago igual
0
Cuales luces amarillas! AYUNDENME!
0
El mouse de mi laptop no funciona, ingresa normal, pero cuando ya esta dentro de las sesiones se congela y no funciona ni el mouse de la laptop, ni el mouse con conector usb ni el teclado, que debo de hacer? , Gracias.
0
hola ami me paso que el touch pad no funcionaba es lo peor pero resulta que alguien presiono la tecla F6 es bloque mi mouse pero lo volvi a presionar y funciono estoy muy aliviada
7
mi mousse se congeloa eal minuto de prender es lapotop vaios
ve11135clw
6
desconecta la laptop, quita la bateria y mantienes presionado el boton de encendido como si la fueras a prender por uno o dos minutos y luego conectala sin la bateria y la enciendes ..esto arregla muuuchos de los problemas que ocurren con las laptop... y te ahorras llevarla al tecnico..
0
> rocko
Wow muchas gracias de verdad pensé no tenía solución, pero aplique la de la batería y fiiuuf me salvaste :D
0
cual p*to boton amarilllo?
0
o cual lucesita?
0
tocar varias veces la luz naranja me funciono que no sabia que hacer y a la vez aprendi bloquear y desbloquear el touchpad de la minilaptop gracias por lo que suben.
0
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
187
el touch pad, tiene un boton de bloqueo en mi caso el boton esta arriba del mismo, (osea abajo de la barra espaciadora)
4
gracias a todos me sirvio de mucho esta respues, saludos y sigan aportando que por gente como ustedes a muchos de nosotros se los facilitan las cosas
2

cuando tu tio llegue te va a meter la rata(pegar) por malograr su makina te sugiero q busques la respuesta en google y si no la encuentras ve frotandote pq te la van a meter
0
hola.. a lo mejor el problema es que hicistes la actualizaciones unas de esas venia una actualizacion especial que cuando insertas un mouse que el touch pad se deshabilite
otra cuestion es que ensimita del touchpad hay un boton a lo mejor lo presionastes por error eso sirve para deshabilitarlo otro modo que se puede deshabilitar es con el boton fn y f7 bueno pero fijate bien en las nomenclaturas para el uso de fn que esta de color azul
checa muy bien los teclados :)
0

gracias me ayudo de mucho tu esplicacion
0