Hp probok 6445b

Cerrado
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 18:54
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 ago 2017 a las 21:53
mi problema es que mi laptop prende luego se apaga alos 8 segundos
Consulta también:

1 respuesta

Se apaga porque su procesador es AMD, porque la usas por períodos mayores de 6 horas seguidas, la hibernas y la suspendes y porque nunca le has dado mantenimiento preventivo. Mi consejo es que tires esa basura, te olvides para siempre de AMD y compres una laptop Intel.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 28 ago 2017 a las 21:57
Hola Sr puede probar esto quite la electrecidad del portátil quite la batería quite el disco duro quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta como si estuviera borrando,quite también el procesador y le limpia la pasta térmica y también lo limpia al chips de bideo y pone pasta térmica alos dos un poquito esparcido en el cuadrito sin que salga hacia fuera lo conecta,y limpie el polvillo que tenga el ventilador y disipador ponga las memorias ram y conecta el portátil sin el disco duro y sin la batería un saludo y comente la prueba,pregunto qué procesador tiene
0