AYUDA!!! mi Lapton Lenovo no Arranca

Cerrado
Mocula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 30 ago 2017 a las 20:46
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 ago 2017 a las 22:13
Es una Lenovo G460, un dia empezo a mostrar las animaciones del Windows como en camara lenta y empezó a tardar un demasiado en iniciar e incluso la BIOS tardaba demasiado en abrir, le reinstale Sistema Operativo como 3 veces a ver si era por eso y nada asi que me decidi a desarmarla y hacerle un mantenimiento, saque la tarjeta entera la limpie removi la pasta anticalor vieja del procesador y le puse una nueva la volvi a armar reconecte todo y cuando la voy a prender me llevo la sorpresa de que ahora no lo hace SOLO ENCIENDE LOS LEDS DE POWER Y BATERIA y despues de unos segundos se apaga, no se que sea.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 ago 2017 a las 22:13
Hola de haber dejado algo sin conectar revise paso a paso conecte bien el disco duro las memorias que estén bien incrustadas en las ranuras quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y cuando lo haya revisado todo y conectado conecte y comente saludos
3