Sony vaio sve11115elb

Cerrado
matute_z10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 05:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 ago 2017 a las 10:18
Hola,
Comunidad recurro a ustedes pues tengo un problema con mi portatil. La cuestion es q hace un par de dia la intente formatear y quede en el intento pues para empesar la pantalla esta rota y la usaba con un tv con conexion vga la cosa es q al formatear la portatil no me conecta con el tv y por ese motivo no puedo saber en q estado quedo el formateo ni hacer nada el portatil enciende pero no tengo imagen he intebtaso cambiar de monitor con diferente cable vga hdmi y el problema sigue igual intuyo q al formatear se perdieron los drivee y por x razon no me da la conexion para un dispositivo externo nonse si el portatil entrara a la bios o en q estado esta alguna sugerencia obguia por favor ayudaa... gracias de antemanos




Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
11 ago 2017 a las 11:01
Hola quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner para hacer esto desconecte el ordenador de la electrecidad luego tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes, y año,y para guardar los cambios Clik en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y reiniciara y coméntenos si ahora le sale imagen en la TV,saludos
0
matute_z10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
12 ago 2017 a las 01:18
No puedo ver.. nadaa en la portatil... la pantalla esta rota... y la tv no se conecta con la portatil la tecla q me deveria hacer pasar de la portatil a una tv no me funciona o no se ejecuta la accion
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > matute_z10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
12 ago 2017 a las 01:58
Sr tiene que hacer Clik en el menú de la TV y buscar la opción depende con el cable que la a conetado si es con el HDMI o con el cable VGA tiene que buscarlo y con el portátil conectado a la TV coméntenos
0
Si.. oviiamente puse el tv y todo, creo q no leen con atencion lo que he posteado...
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > matute_z10
Modificado el 13 ago 2017 a las 10:20
Hola perdóne Sr Matute ,va a probar esto desconecte la electrecidad el portátil quite la batería quite el disco duro y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y con esto la bios quedará como de fábrica ,ahora conecte el portátil sin el disco duro y si tuviera imagen en la TV o en un monitor vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año,cuando lo tenga,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara,,ahora ponga el HDD y mire si sigue dándole imagen saludos,coménteme esta prueba
0