Problemas con Acer Aspire 3 A314

Cerrado
Trepas16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020 - 21 jul 2020 a las 06:51
NedarMoreno Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 - 24 jul 2020 a las 11:10
Hola a todos,

Tengo un problema con mi computadora, especificamente con el sistema de carga de la bateria. A este punto ya descarte el cargador y la bateria como los problemas, pues ya probe el cargador con otras computadoras y otros cargadores con la mia y la bateria retiene de manera adecuada la energia, esta practiacmente nueva.

El problema es que al conectar mi computadora, esta a veces no detecta el cargador o llega darse la situacion en que si lo detecta, despues de un tiempo deja de cargar (puede ser desde 5 min o hasta que tenga carga completa) o simplemente no deja de detectarlo, practicamente es aleatorio.

En este momento mi computadora está descragada completamente y ya no puedo volverla a encender.

Espero sus respuestas, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leerme.
Consulta también:

1 respuesta

NedarMoreno Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 4
24 jul 2020 a las 11:10
Mi consejo es comprar un cargador y bateria nuevos o, si tiene garantía, usarla.
1