No funcionan auriculares en el portatil [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de agosto de 2008
- - Última respuesta:  tuanis - 23 may 2017 a las 05:41
hola:
Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del portatil. Hace algún tiempo recuerdo q si me funcionaban nada mas enchufarlos pero ahora no me los detecta.

gracias de antemano por su ayuda y un saludo
Ver más 

20/27 respuestas

Mejor respuesta
26
Gracias
reinstala los drivers de sonido y reinicia, mano de santo, acabo de hacerlo hace unos minutos...

Deja un "Gracias" 26

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34319 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya e reinstalado actualizado y sigue sin funcionarme
en donde se encuentran los drivers y como los reinstalo?
20
Gracias
Buenas, yo he solucionado el problema. Lo cuento por si a alguien le sirve. Mi problema era que de repente los auriculares no se escuchaban en Windows 7 (los altavoces sí, pero no los auriculares). Simplemente botón secundario en el icono del altavoz, click en Dispositivos de reproducción, click en Propiedades, luego click en la ventana "Controlador" y finalmente pinchar en "Revertir al controlador anterior" VOILA!!! Funcionó!

Si de repente no te funcionan los audífonos/auriculares cuando no tenías ningún problema antes se debe a que se ha aplicado alguna actualización automática que te fastidia el audio.
Espero que sirva, un saludo.
Muchas gracias, eres un maestro :D
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! llevaba una hora buscando como arreglarlo (Y)
a mi no me aparece la opción de propiedades ni el controlador y mucho menos los de revertir el controlador anterior :( que hagooooooo? D:
el de revertir el controlador no me da la posibilidad de ejecutarlo.
5
Gracias
Tengo un Toshiba Satellite A300D. Y... Windows Vista
De repente ha dejado de funcionar los auriculares. El sonido está bien, pero por los altavoces del ordenador.
No he cambiado ninguna configuración.
¿Que puedo hacer?- He leido de instalar de nuevo los drivers de sonido, pero... venian preestablecidos y no sé como hacerlo.

Saludos
> kubson9908 -
no funciona
Encontré la solución. No es complicada solamente tenes que des habilitar y habilitar, como dijeron antes, y si eso no funciona vas a Predeterminar en la misma ventana que te aparece con los dispositivos de audio y desmarcas la opción que ahí te aparece. Espero les sirva tanto como a mi ;)
Es verdad, eso funciona. Muchas gracias, recordar darle a predeterminar (con eso ya debería funcionar).
> Anónimo2 -
hola ami no me habilita la opcion de predeterminar
gracias cracks simplemente eso deshabilitar , desconectais y conectais el auricular y listo!
4
Gracias
hola tengo el mismo problemas q ustede tengo un compaq c769la con vista home y debian lenny y pasa lo mismo en los dos sistemas operativo por ende nos es un problema del sistema operativo si no del hardware
4
Gracias
hola. a mí me pasaba lo mismo pero acabo de resolverlo.
Cuando sucede un problema de repente, algo tan concreto y nada más, lo más probable es que haya algún tipo de interacción a nivel de software que provoca un programa. Me pasó lo mismo con el word, que de repente me dejó de funcionar bien. Era porque estaba ejecutado el babylon, lo cerré y ya me funcionó bien de nuevo el word.
Ahora lo del audio he detectado que lo provocaba skype, que se ejecuta como programa de inicio. Lo he cerrado y mi PC ya me detecta automáticamente el dispositivo de audio.
Salu2 y suerte con esto de la informática que hace perder demasiado tiempo, todo para que acabemos solucionando los problemas de los demás. Que le tiren horas y se solucionen sus problemas informáticos o que nos paguen a 20 euros la hora!
yo tambien pero tengo una duda tengo una acer laptop le puedo conectar audifonos como os del celular
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
137
3
Gracias
hola.
pues no le hice ningun cambio aparente. solo recuerdo que un dia jugando me puse pols cascos y perfecto, se silenciaron los altavoces y funcionaban los auriculares, ahora como si no conectase nada; siguen los altavoces funcionando como siempre.

gracias por tu interés y un saludo
yo hago eso mismo pero solo me aparece la opción de altavoces, los auriculares no los reconoce de ninguna forma, que puedo hacer?
> zaint123 -
a mi me paso igual, lo que hice fue darle clic derecho en el icono de sonido de la barra de tareas; clic en la opcion SONIDO; en la pestaña de REPRODUCCION dale clic derecho en ALTAVOCES; selecciona la opcion MOSTRAR DISPOSITIVOS DESHABILITADOS; ya deben aparecer los auriculares ydale doble clic y en la parte de hasta abajo aparece la opcion de: "Uso de dispositivo" selecciona: USAR ESTE DISPOSITIVO (HABILITAR) dale clic en ACEPTAR y ahora dale un solo clic en los AURICULARES y en la parte de abajo dale clic en PREDETERMINAR.

Espero no haberte enredado mucho, pero si funciona. Suerte!!
> Edgar2104 -
yo hago eso y no me aparece nada compa
hola buenas noche yo tengo una canaima y no me funciona la salida de auriculares pero los alta voces si y como hago ayudenme
Muchísimas gracias Edgar ahora si que me va lo explicaste muy bien XD
3
Gracias
he deshabilitado los altavoces del portatil y no desde k e exo eso ya me an dejado de funcionar.. he hecho todoo lo k se pero siguen sin funcionar
necesito ayuda
es un acer. vista home premium
3
Gracias
tengo una satelite A135-s4677 y hace poco se escuchaban los auriculares y ahora no como le hago me puedes ayudar
3
Gracias
hace poco sonaba el dispositivo de mis auriculares de mi laptop una satelite A135-s4677 es americana me pueden ayudar
buenas a todos, me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo windows vista home premium, y un toshiba M100-184 asi que igual os funciona a vosotros tb. primero deshabilite los altavoces (click boton derecho en el simbolo de altavoces en el escritorio-dispositivos de repro.-click dcho encima del icono de altavoces-dehabilitar) despues fui a la pagina de toshiba, drivers, puse mi modelo y me baje los drivers de sonido, los intale, reinicie y me funciono todo correctamente. espero que os ayude
3
Gracias
hola miren tengo el mismo problema compre unos auriculares con microofono toshiba satellite Ae-335 y no lo puedo hacer anda solo anda el microofono pero los auriculares no anda q puedo hacer me ayudan???
3
Gracias
Lo unico que tienen que hacer es predeterminarlos
a mi pesaba lo mismo y los predetermine de nuevo y listo :D
Como se predeterminan en un Laptop HP pavilion 6500?
no me funciono predeterminarlos...sigue escuchandose el sonido en la lap y no en los auriculares
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
137
2
Gracias
quiero aportar un nuevo dato por si es de utilidad. pulse con el botón derecho del raton sobre el icono de volumen de la barra de tareas y le di a dispositivos de reproducción. ali reconoce los auriculares e incluso hace una prueba y se escucha un sonido en ellos pero los altavoces son independientes y siguen reproduciendo. Cuando desconecto los cascos me dice q los tengo desconectados y cuando los conecto me pone funcionando.
hola tengo un hp es nuevo quiero que el auricular suene pero no me deja y en la opcion del sonido me aparece solo altavoz/auricualr junto. como hago para que solo suene el auricualr he hecho de todo y nada por fis ayudenme
Hola a mi me pasa que conectó los auriculares y se escucha por el altavoz pongo determinar y nada... pero si pongo probar andan pero en enYouTube y música no anda me aayudannn
genial chaval,, llebaba probando el usb mazo rato; pensaba que me lo había comprado mal y por fin me funciona incluso he llegado a pensar que tenia una avería en el sonido grave ,y gracias a tu comentario lo he podido solucionar, gracias va dirigido a zinedine120;)
Gracias Me Funciono Creia Que Era Falla De La Lap....
hoy ya me siento satisfecho....
2
Gracias
señores(as) deben ir al icono de sonido de la barra de tareas dar click derecho, seleccionar dispositivos de reproduccion y dar click en predeterminar..y listo, este problema se debe a que algun programa que se ejecuto o se instalo nos cambia la configuracion evitando cancelar el sonido de altavoces...=P
gracias men me sirvio muchas gracias
damian oie una pregunta le di lo que tu dises pero tengo deshabilitada la opcion predeterminar
ya encontre la solucion! mas efectiva la encontre en la misma maquina toshiba,,, solo busquen el archivo (pueden poner en buscar) "administrador de sonidos realtek" todo toshiba creo tiene... abrira una ventana con modo prueba de parlantes al lado derecho hay dos puntos negros esas son las entradas de micro y auricular... lo que pasa es q el primer punto q es auricular se a configurado a parlantes de salida (eso sucede cuando a tu toshiba sueles ponerle unos parlantes extra y se cambia la configuracion) solo tienes q volver a cambiarle a modo de entrada auricular y punto! suerte saludos!!
no se como teng un satelite y no me anda no escucho nada
no encuentro la ficha dispositivos de reproduccion
2
Gracias
señores(as) deben ir al icono de sonido de la barra de tareas dar click derecho, seleccionar dispositivos de reproduccion y dar click en predeterminar..y listo, este problema se debe a que algun programa que se ejecuto o se instalo nos cambia la configuracion evitando cancelar el sonido de altavoces...=P
cual es el driver ?? donde esta
-
Tambien pueden hacer lo siguiente: abren sonido y donde dice spekers le dan clic derecho y se abre unas opciones y una de esas dice mostrardispositivos deshabilitaodos y le dan click y volvera a aparecer Headphones Asi lo arregle yoo!! espero que les sirva y saludos deesde Colombia
Muchas gracias Damián.
Muchisimas gracias, lo mismo que el resto, asi detalladin va mejor ;)
Pero me aparece el botón de predeterminar pero con el color que no esta disponible y lo presiono y no pasa nada
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2008
1
Gracias
Hola

A mi tambien me pasa lo mismo.....
1
Gracias
lo que os pasa es que la tarjeta de sonido no tiene la compatibilidad con windows vista
1
Gracias
Ola, he puesto en el toshiba satellite A300D -13R Windows Vista home premium y no me funciona bien, no me reconoce Atix1250 y me pone el x1200, y se me calienta ense y enseguida y se apaga
mi portatil me hace lo mismo pero si lo reiniio ya me funciona.
http://dl.dropbox.com/u/3569925/hp_sp44774.zip yo instale este pack de drivers headphones para blueetooth despues de que instala dice no detected pero te guarda igual la libreta luego fui a vecindario y aparecieron los audifonos y los pude conectar espero les sirva...

con windows 7 ultimate
los audifonos son unos we.com modelo h-580
gracias el driver me funciono de maravilla
0
Gracias
Hola a todos mismo problema con un toshiba satellite a210, reinstale el driver y funcionando de nuevo los auriculares perfectamente, la cuestion es ¿porque se produce este error? alguien tiene alguna idea...
saludos
a mi me pasa lo mismo y no me aparece opcion de activar audiculares, es como si no existieraaa
mi problema es el mismo pero me meti a ver si se se havian desabilitado los audifonos en mi toshiva pero dice q estan abilitados conecto los audifonos pero la laptop no recibe ni transmite si hay un audifono conectado
0
Gracias
a mi tambien me pza lo mismo pro antes se esthaba normal ahora no se ke le paso a my compu
0
Gracias
hola ,, disculpen quien me podria decir porque en mi lap no se oye los 2 auriculares??? solo se escucha de un lado porque no puedo escuchar los 2???'' alguien me podria ayudar es urgenteeeeeeee