Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 451 - 500 de aproximadamente 8.060
  • mi portatil no deja ver videos de la la web pero si se escucha el audio Cerrado

Hola, buenas tardes espero y se encuentre bien, queria preguntar por que en mi portatil no se deja ver la imagen o video en el momento de reproducir a...

ana | Última respuesta: ana 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Pantalla pc no se apaga automaticamente Cerrado

La pantalla de mi pc Samsung NP300 cuando queda sin uso unos minutos ya no se apaga más en forma automática . Seguí las instrucciones del usuario en ...

rudder | Última respuesta: rudder 11 mar 2021
    0 respuestas
  • tengo portatil huawei y se me quedado en negro y me pide contraseña tengo portat Cerrado

Hola , tengo portatil huawei y se me quedado en negro y me pide contraseña

Alberto | Última respuesta: Alberto 11 mar 2021
    0 respuestas
  • AYUDA!! Mi canaima se apaga sola a los 15 segundos!! Cerrado

Hola, buenas noches, una pregunta, tengo un problema con mi canaima azul, yo la enciendo y me da video perfectamente pero luego de unos 15 segundos ap...

emervzla | Última respuesta: piratacrimson 10 mar 2021
    6 respuestas
  • Problemas con el audio de mi acer Cerrado

Hola, tengo una notebook acer 57427. Me conectó con mis alumnos vía meet pero hace unos días comencé a tener problemas con el audio ellos no me escuc...

Grisma | Última respuesta: Grisma 9 mar 2021
    0 respuestas
  • No enciende Cerrado

Hola, tengo una Dell inspiron 14, al momento de encenderla, la pantalla queda oscura y emite 3 pitidos. A qué se debe esto y qué puedo hacer?

A123 | Última respuesta: piratacrimson 8 mar 2021
    3 respuestas
  • Mi siragon mini no arranca porque pide clave bios Cerrado

Hola, como puedo formatear el bios x la tarjeta

Nel | Última respuesta: MrNoBodyMX 7 mar 2021
    1 respuesta
  • Pantalla de lenovo ideapad 5 ryzen 7 no enciende pero la placa enciende Cerrado

Me aparecía una actualización de software de lenovo y pedía actualizar y cuando actualizo se reinició y no encendió la pantalla. La placa enciendo y e...

Alvarolagos3... | Última respuesta: piratacrimson 7 mar 2021
    1 respuesta
  • Mejorar rendimiento Cerrado

Hola, Tengo una netbook del gobierno g6 con 4 de ram pero necesito aprender a verificarlo y quisiera sabwr si se puede insertar algo como ...

Lirik7 | Última respuesta: Lirik7 6 mar 2021
    0 respuestas
  • Código de Netbook Cerrado

Hola, me podrían pasar el código de mí netbook B8AEED1609F0

medinaaylen | Última respuesta: medinaaylen 6 mar 2021
    0 respuestas
  • Enciende pantalla pero no da imagen Cerrado

Tengo una Acer Aspire V5-571p y puse una pantalla nueva lo que pasa es que cuando la enciendo en la pantalla se ve el logo de Acer y de Windows cargan...

Jkun | Última respuesta: Jkun 4 mar 2021
    3 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, ¿qué tal? A veces enciendo mi notebook Asus y en vez de mostrarme el escritorio salen una líneas verticales blancas; entonces la apago forzándol...

Leonardo | Última respuesta: piratacrimson 4 mar 2021
    1 respuesta
  • Pantalla Cerrado

Hola, En mi PC aparecieron una línea vertical Blanca de la nada, mire si de pronto estaba golpeado y no, la línea no se ve cuando hay fondo blanco...

July | Última respuesta: July 2 mar 2021
    0 respuestas
  • ASUS X441UVK NO FUNCIONAN TECLAS, TECLADO Cerrado

Hola, Seré breve, al inicio empezo a falla el Ctrl, luego el F11, y ahora falla la tecla de la flecha derecha, ya desinstale controladores, he rei...

JohanQuevedor | Última respuesta: JohanQuevedor 27 feb 2021
    1 respuesta
  • Mi laptop deja de responder Cerrado

Buenas espero que esten bien, tengo una HP Mini 1155la que es de mi mama pero como es muy lenta ella no la usa mucho aparte que ella no usa nada de co...

xXLUISGAMERX... | Última respuesta: xXLUISGAMERXx_YT 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Mi lap top se apaga cuando also la tapa Cerrado

Hola, Buenas tardes tuve una duda, siempre mi lap top cuando levanto la tapa se apagaba y no le tomaba importante pero creo que es importante me pod...

David | Última respuesta: piratacrimson 27 feb 2021
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende, dura unos segundos y se apaga sola. Cerrado

Hola, Tengo un problema con una laptop marca DELL, es una laptop que lleva sin usarse por más de un año, supuestamente es un problema de bateria pero ...

Abraham | Última respuesta: piratacrimson 26 feb 2021
    1 respuesta
  • ¿Qué portátil comprar? Cerrado

Hola, estoy buscando un portátil nuevo para usarlo sobre todo en la universidad (estoy estudiando traducción e interpretación y utilizamos word y al...

isabelanegrila | Última respuesta: Dakah 25 feb 2021
    1 respuesta
  • Bios Cerrado

Hola, como entrar a la bios en windows 7 canaima letras azules

greiyember | Última respuesta: piratacrimson 24 feb 2021
    1 respuesta
  • MI laptop se apaga al prenderla Cerrado

Hola a todos. Tengo este problema, mi laptop Asus GL553V se apaga cuando la prendo, o sea sale el logo de Asus y se apaga rápidamente. Algo que me p...

Fabrolo12 | Última respuesta: piratacrimson 23 feb 2021
    1 respuesta
  • Hola soy Rodrigo no puedo desbloquear mi notebook Cerrado

Hola,soy Rodrigo no puedo desbloquear mi notebook pro Windows 8 ID:C03FD5168837 ¿Me podrías ayudar por favor?

Rodrigo | Última respuesta: Rodrigo 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Mi hp pavilion dv6700 no da video, sólo se escucha pitidos del lector de dvd Cerrado

Hola, el problema es que la computadora al conectarla a la corriente todas las luces encienden pero la pantalla no, sólo está ese ruido que viene del ...

Su-bo | Última respuesta: piratacrimson 21 feb 2021
    1 respuesta
  • Problema de corriente laptop Dell E6420 Cerrado

Hola a todos! Les comento que hace aproximadamente 2 meses estaba usando mi laptop como de costumbre (conectada a la corriente y sin batería) cuando d...

Daisukeyuuto | Última respuesta: Daisukeyuuto 21 feb 2021
    0 respuestas
  • problemas con la bateria. Cerrado

hola, ayer cargué la bateria en un 100%, pero en la mañana la bateria estaba baja. también que la bateria me esta durando 1 hora y algo más, ¿eso es n...

rabbmth | Última respuesta: rabbmth 20 feb 2021
    0 respuestas
  • Teclas corridas en un ACER 5517 (salen símbolos distintos) Cerrado

Hola, lo que pasa es mi portátil Acer 5517 tiene algunas teclas corridas y otras en las que su 2da opción no funciona. Por ejemplo; en la tecla del nú...

AM | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 feb 2021
    5 respuestas
  • teclado Cerrado

Hola chicos, alguien sabe por que cuando escribo ciertas letras o presiono ciertas teclas de mi teclado de laptop salen nueves repetidamente o la barr...

hazclover | Última respuesta: hazclover 17 feb 2021
    0 respuestas
  • Congelamiento de laptop Cerrado

Buenas tardes Gente, Tengo un problem tengo una laptop Hp Pavillon no es gran cosa el detalle es que se re reinicia sola varias veces en uso y...

eycmtj | Última respuesta: eycm2023 15 feb 2021
    2 respuestas
  • Problemas con el teclado Cerrado

Hola buenas, favor necesito de su apoyo, mi teclado de un notebook samsung con windows 10 se desconfiguró y no sé como arreglarlo, he tratado de todo ...

Carlos | Última respuesta: Carlos 15 feb 2021
    0 respuestas
  • hola como se puede desbloquear la coputadora Cerrado

Hola, Como se puede desbloquear

carlos | Última respuesta: piratacrimson 14 feb 2021
    1 respuesta
  • Sonido distorcionado en una de las bocinas Cerrado

buenas, pues lo que pasa es que ayer me metí a duchar, y puse mi laptop encima de una lavadora, ok, pues, rato despues de que la saqué, empezó a sonar...

elisandrocar... | Última respuesta: elisandrocarrera 14 feb 2021
    0 respuestas
  • ¿puedo colocar un intel i3? Cerrado

Hola, necesito ayuda quiero mejorar un dell vostro 1400 vastante viejito y le quiero colocar un intel i3 pero necesito ayuda por que no se si mi lapto...

Joseelpaspi3 | Última respuesta: Joseelpaspi3 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Tengo 2 problemas uno con la bateria y otro con la ram de mi portatil Cerrado

Hola, El dia de ayer cambie la bateria de mi laptop (acer nitro 5 515-53) pero sl conectarla a la corriente para que esta cargara no agarra carga, s...

Javiergg264 | Última respuesta: Javiergg264 11 feb 2021
    2 respuestas
  • Mi laptop toshiba no enciende, titila una luz verde 2 veces en la unidad de cd Cerrado

Buenas, tengo una laptop toshiba satelite c845 y de un momento a otro dejo de funcionar. Primero la bateria se gastaba rapido asi que tuve que empezar...

diego133 | Última respuesta: diego133 11 feb 2021
    0 respuestas
  • Asus x541u no enciende,despues que saque la bateria y lo conecte a la corriente. Cerrado

Hola, Laptop A541X no enciende despues que lo conecte a la corriente sin bateria

Oscar | Última respuesta: Oscar 10 feb 2021
    0 respuestas
  • MI LAPTOP SATELLITE L645D Cerrado

Hola, Mi laptop SATELLITE L645D no arranca, me refiero especificamente a que esta conectada a la corriente, luz led de corriente y bateria encendid...

Luiferza | Última respuesta: Luiferza 10 feb 2021
    0 respuestas
  • Prosesadores Cerrado

Hola queria aser una pregunta ya que es tengo pensado comprar un nuevo procesador para mi laptop y me surgieron unas dudas una de ellas es un procesad...

Neboar | Última respuesta: Neboar 10 feb 2021
    0 respuestas
  • Lenovo T430 no da imagen Cerrado

Hola amigos, tengo una laptop Lenovo ThinkPad T430, hace unos días estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... espere por unos ...

ECelestino | Última respuesta: ECelestino 10 feb 2021
    4 respuestas
  • Quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook Cerrado

Hola, quiero saber cuál es el número de desbloqueo de mi notebook. Unique hardware ID: b8 ae ed 15 c9 cc boot tick: 00 00 04 s/n: 0a 0a 0b 0d 03...

mica | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 feb 2021
    1 respuesta
  • Ayuda con mi laptop vit Cerrado

Hola, mi laptop enciende solo la lusecita y el ventilador por unos 3 segundos luego se apaga el ventilador no emite sonidos ni da alguna imagen ya lim...

Drendex | Última respuesta: Drendex 9 feb 2021
    0 respuestas
  • tengo una laptop acer 5315 y no enciende Cerrado

Hola, les comento mi problema.... Al apretar el boton para encender la laptop, solo prende la luz del disco por un segundo, despues prende el ventilad...

wake | Última respuesta: soportetiperu 8 feb 2021
    6 respuestas
  • No me funciona la tecla 9, no puedo escribirla, los demás números si puedo escri Cerrado

Hola, Hola mi laptop Lenovo Lenovo ienovo Que tengo que hacer.

Carlos | Última respuesta: piratacrimson 8 feb 2021
    1 respuesta
  • ¿Se puede cambiar el procesador de mi laptop? Cerrado

Hola, quisiera preguntarles si puedo cambiar el procesador y RAM de mi laptop(portátil), ya que llevo varios años con ella y ya la siento mas lenta. ...

ThepurgeKing | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2021
    1 respuesta
  • Mi canaima letras rojas se apaga Cerrado

Hola, Tengo una cansina letras rojas se me cayó y ahora se apaga sola aveces dura lo suficiente para iniciar Windows pero otras veces no probé todo ...

Afredcal | Última respuesta: Afredcal 6 feb 2021
    0 respuestas
  • Creo que tengo problemas de ram Cerrado

Hola, hace tiempo me compre una lap muy potente, pero con 8 gb de ram. Últimamente he tenido que descargar programas como obs o autocad que jalan much...

Lyon12345 | Última respuesta: Lyon12345 6 feb 2021
    0 respuestas
  • ¿Funcionaría sin la gráfica original? Cerrado

¡Saludos! Acudo ante ustedes por el motivo de que me surgió una duda que me gustaría que me aclarasen. Verán, actualmente mi portátil tiene un proces...

UnAlmaIgnorante | Última respuesta: UnAlmaIgnorante 6 feb 2021
    0 respuestas
  • Portatil enciende y se apaga después de unos segundos Cerrado

Hola, mi problema es que mi portátil lo enciendo y muestra el logo de la marca y eso pero se apaga aproximadamente entre 5 y 10 segundos después más o...

Nahtek | Última respuesta: Nahtek 6 feb 2021
    4 respuestas
  • Notebook se apaga sola si no la enciendo con cargador enchufado Cerrado

Hola, espero que estén bien. Como comenté en el título, la notebook se apaga sola en aproximadamente 5 minutos desde que la enciendo en caso de que...

MarcosCCM | Última respuesta: Dakah 6 feb 2021
    3 respuestas
  • Portatil Exo se apaga a los 5 segundos Cerrado

Hola, tengo una laptop EXO con un poco de tiempo de uso que me dejo de andar, al principio encendia, el cooler giraba y todo, pero a los 5 segundos se...

Santiago1298 | Última respuesta: Santiago1298 3 feb 2021
    0 respuestas
  • Año 2013 netbook de gobierno edunec Cerrado

Hola quiero saber el código de 10 digitos de mi netbook de gobierno año 2013 edunec

micaelatentor | Última respuesta: micaelatentor 2 feb 2021
    0 respuestas
  • Desbloqueo de compu Cerrado

Hola, me puede mandar un código de desbloqueo para mí netbook del gobierno es una Lenovo 20 A6 8B marca de arranque 21

Bruno | Última respuesta: Bruno 1 feb 2021
    0 respuestas