Discusiones
Mi laptop al encenderla se vuelve a apagar y prender repetidamente en cuestión
Hola, Quisiera saber cómo solucionar el problema con mi pc, que al encenderla se vuelve a apagar y otra vez se enciende sola y se apaga, asi repet...
Mi pc portatil
Hola, Mi pc portatil se le cayo una tecla y no se puede poner de nuevo xq se quebro ayudenmde xfavor
Mi laptop dell solo prende si está conectada al cargador
Un día estaba usando mi computadora conectada del cargador, y cuando la desconecté se apagó entera. La conecté otra vez con el cargador, y comenzó a p...
No mentire le metí un golpe a mi laptop dell
Hola, mi laptop dejó de hacer cosas, por ejemplo se quedó tiesa la pantalla no se mueve y todo eso. La desconecte para que gastará la batería para que...
Mi pantalla se calienta demasiado
Hola, tengo una duda, la pantalla de mi laptop Acer se calienta mucho en la parte de abajo , hasta ahora no me afectado la pantalla en si pero me preo...
Nesecito desbloquear netbook nt1013
Alguien me pueda ayudar
Instalar disco ssd
Hola, Tengo una Toshiba Satellite S55-B5202, este modelo no trae unidad óptica (CD-DVD) y quiero ponerle un disco SSD. Puedo conectar un puerto SAT...
No puedo entrar a el link de http://172.16.0.2/tdserver/student/activation.jps?h
Hola, no puedo entrar al link por favor me pueden ayudar quieto desbloquear mi netbook este es el id: 74C63BB0A8EF Me pueden ayudar por favor ? ...
Mi laptop nueva se sobrecalienta y se apaga
Hola, Tengo un portatil nuevo, lo compre hace unos meses, yo juego con mi portatil y se sobrecalienta mucho y hay veces que se apaga repentinamente,...
Actualización
Un saludo para los participantes. Hace doce años aproximadamente tengo un portátil COMPAQ CQ 45, el cual al día de hoy corre demasiado lento. Tien...
Mi notebook no pasa del logo del fabricante acer
Hola, el sábado 15 de mayo estaba jugando de lo más normal en mi Notebook lo cual luego de un rato cerré todo y la cerré porque tenía cosas que hacer ...
Cómo activar webcam en laptop lanix
ResueltoHola, AYUDA URGENTE ................................. TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA ...
Se pone al 100% el hdd cuando mi juego está en el ssd
Hola, tengo un problema que cuando intento jugar warzone (que está descargado en mi ssd) se pone super lagueado y reviso el administrador de tareas y ...
Cuanto tiempo debo cargar la batería en su primera primera carga
Hola, tengo un problema y es que hace una semana me compre una laptop Lenovo l340 pero la batería no dura mas de una hora. La primera carga fue de 3 ...
Mi portátil no prender si conecto el cargador, el teclado también falla
Hola, A mi portátil acer predator no le funciona el teclado y pareciera que algunas teclas se estuvieran presionando solas de forma constante y se...
Problema con el cargador
Hola, tengo una Canaima asta hace poco me funcionaba correctamente pero ahora la enciendo y me va normal pero cuando coloco el cargador se pone muy le...
Raya vertical en mi portátil
Tras un viaje en avión en la pantalla de mi ordendor comenzó a salir una raya vertical que más que dividir la pantalla la duplica. Habrá algún tipo de...
Mi laptop sony vaio enciende pero se queda la pantalla negra.
Hola, tengo una laptop Sony Vaio desde hace menos de un mes y un día se me descargó y se apagó. Al otro día la cargué, la encendí y me sale el logo de...
No anda
Hola, no se escucha nada del sonido de mi computadora no se me cayo aprete unos botones no se cuales y después no se escuchaba nada
La pantalla de mi laptop se ve en colores verdes ayuda :(
Hola, un dia común encendi mi laptop pero se miraba de un color verde desde el inició, comprobe que no es un golpe asi que supongo que es algun cable ...
Canaima letras azules se queda en negro en el escritorio
Hola, Enciende y todo bien, pero se queda en el escrito en negro, solo muestra el mouse y más nada.
Algunas teclas de mi laptop no funcionan
Hola buenas noches, su ayuda algunas teclas de mi laptop no funcionan es HP no sirve la 4,5, 6, r, t, f, g, v, b, su ayuda x favor gracias !!!
Portátil pantalla con parpadeo y congelamiento
Hola, Hola, Mi portátil sony vaio 7911 mientras jugaba su brilló disminuyó y mientras reproducía un video se empezó a congelar y luego se empes...
Teclado escribe otras letras
Tengo un portátil prixton 14 pro y desde hace 2 días cuando pulso varias teclas escribe otras. Los números escriben perfectos. Ejemplo: Letras q t u...
No puedo acceder
Hola. Me pueden ayudar es q mi lap no puedo acceder a mi escritorio y pues al encender me pide una contraseña y yo no se q sea y no me aparece nada cu...
Notebook exo, mi camara no funciona
Hola, quiero conectar mi camarita, tengo una notebook exo y me pone no fuction que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Al encender mi laptop la pantalla parpadea y no me permite ver nada
Hola, buen día. Tengo una laptop Asus VivoBook, y en ocasiones al momento de encenderla la pantalla solo parpadea, pero de ahí no pasa, entonces para...
Mi laptop.no enciende
Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 4552, cuándo le doy al botón de encendido el fan se activa por 2 segundos y después de eso se apaga el fan. La la...
Netbook exo
Hola,alguien me puede decir como se hace para que se active la cámara webcam en una netbook exo dejo de andar me aparece todo en negro. gracias,buena...
Mi lapto prende y se apaga es una evoo
Hola, mi lapto prende y se apaga no dura ni 3 segundos es una evoo ayuda
Mi laptop lenovo que tiene windows 10
Hola, Mi laptop Lenovo se apaga la pantalla osea se pone negra y luego se prende, así sucesivamente hasta que llega a un punto en donde ya no qu...
Disculpen, saben donde puedo descargar acer erecovery management
ResueltoHace un tiempo formatee mi compu Acer aspire one y el cual tenia instalado ese programa, ahora ya no lo tiene y quisiera saber si alguien conoce algún...
Algunas teclas de mi teclado en laptop no funciona
Las teclas x, z y esc, no funcionan
Duda sobre mi laptop
ResueltoHola, Tengo una duda, hace un par de meses (3 o 4) compre una laptop Acer, esta practicamente nueva y de un dia para otro, hoy la bateria me daba t...
Actualizar netbook
Hola, mi pregunta es: si a mi netbook del gobierno le aumento de 2 a 4 GB y le pongo un SSD cuanto puedo gastar? Y la velocidad de los juegos se modif...
Problemas de encendido
Hola, mi portátil no enciende para nada, el portátil es Prestado por el Gobierno colombiano (Computadores para educar) y más que todo la batería es In...
Problema con audio en mi laptop
ResueltoHola Chicos! Tengo una Sony Vaio VGN-CS140F y no tengo problema con la tarjeta de sonido interna, recientemente he formateado mi computadora y ten...
El fan ni se mueve
Hola, El fan de mi laptop desde que vino de fábrica nunca a funcionado sin embargo lo trato de mover con un pincho o algo si tener que abrir la lapt...
Problema en mi notebook exo serie e
Hola, cuando enciendo mi compitadora me apara EFI shell version 2.50. Estoy asustado necesito ayuda
Mi notebook no enciende la pantalla
Hola, mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ...
Notebook asus x555
Hola, Tengo una pregunta, mi notebook ASUS enciende la luz de alimentacion, que es la primera, y la cuarta, al apretar el boton de encendido, pero n...
Rayas en la pantalla
Hola, la raya de mi lapto es a todo lo larga va desde una punta a la otra y aunque le pase el dedo no se va, es de colores
Mi compu se cayo pero adentro de la bolsa para computadores
¿Se puede dañar? Por que estoy asustado q le pase algo D:
Pregunta
Hola, Reciban un cordial saludo de mi parte la pregunta mía es q tengo un portátil marca hp y su memoria ram es de 4gb y quisiera saber si se la pod...
Mi laptop se apaga sola cuando esta en 60% de bateria
Hola, tengo problemas con mi batería cuando los desconecto solo se puede usar por unos minutos y al 60% se apaga sola y ni siquiera sale la notificaci...
Ayuda!! mi canaima se apaga sola a los 15 segundos!!
Hola, buenas noches, una pregunta, tengo un problema con mi canaima azul, yo la enciendo y me da video perfectamente pero luego de unos 15 segundos ap...
No enciende
Hola, tengo una Dell inspiron 14, al momento de encenderla, la pantalla queda oscura y emite 3 pitidos. A qué se debe esto y qué puedo hacer?
Mi siragon mini no arranca porque pide clave bios
Hola, como puedo formatear el bios x la tarjeta
Pantalla de lenovo ideapad 5 ryzen 7 no enciende pero la placa enciende
Me aparecía una actualización de software de lenovo y pedía actualizar y cuando actualizo se reinició y no encendió la pantalla. La placa enciendo y e...