Discusiones

Laptop hp no enciende

hola tengo una laptop hp y no enciende a temperatura ambiente. Solo cuando estoy en aire acondicionado. Si me pueden ayudar.

7 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi lapto no escribe las letras que preciono

Hola, la lapto no escribe los caracteres que presiono por ejemplo La R me marca gr La E y abre una ventana en Equipo La U y escribe hu La P y sale...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Escribe una letra sin parar

Buenas tardes mi laptop comienza a escribir una letra ni bien la prendo, la letra es "ç" alguien me podría ayudar a solucionar este problema para que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problema grabe

Hola,se me cayo y me salieron rallas y la pantalla blanca que hago

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2021 por
MiguelY2542

No sirve unas teclas de mi laptop

Hola resulta que de un día para otro algunas teclas de mi laptop dejaron de funcionar alguien que me ayude por fa las teclas son E,R,U,I,O,P

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2021 por
MiguelY2542

Laptop

Hola, mi laptop estaba desconectada de la corriente de repente se quedó sin batería y no cargo más ni encendieron los bombillos que indican que está c...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla distorsionada al bootear cualquier sistema operativo

buen dia, necesito su ayuda tengo una laptop toshiba satellite a205 cuando quiero bootear cualquier sistema operativo ya sea linux o windows al empeza...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi portatil esta dividido en dos tonos

Hola Mi portátil se me ha puesto en dos tonos arriba no se ve nada ni el puntero pero abajo se ve normal

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Computadora se apaga

 Resuelto

Hola, una pregunta mi laptop es hp, y un día apague la computadora normalmente y al siguiente día al prenderla duro como 10 minutos encendida luego se...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Primera carga laptop

Hola, disculpen amigos. No sabía eso de dejar cargando unas 4 horas la primera carga de mi laptop y solo lo dejé cargando 1 hora en su primera car...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2021 por
MiguelY2542

Laptop..ayuda porfavor

Hola, necesito ayuda tengo una laptop marca vit, la estaba usando cuando de repente no me di cuenta que se estaba agotando la batería estaba ocupada h...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
piratacrimson

Teclado toshiba

Hola, Tengo un problema con el teclado de mi portátil Toshiba. Por ejemplo cuando tecleo la a me aparece primero una a mayúscula y luego una minús...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se congelo, desconecte la batería y ahora se apaga cada 30 minutos

Hola, un día mientras estaba jugando videojuegos (uno que no es de muchos requisitos y que no debe de causar problemas de rendimiento) mi laptop bloqu...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2021 por
MiguelY2542

Nerbook del gobierno bloqueada

Hola, Ayer tuve la desgraciada de bloquearse la netbook tras un intento desesperado de restablecerlo de fábrica debido a un fallo del sistema oper...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2021 por
MiguelY2542

Lap top dell no enciende

Cambié el teclado de mi lap top Dell inspiron 11-3147 series 3000 y ahora no enciende, ni siquiera enciende el led de carga de batería. Revisé y apare...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2021 por
piratacrimson

Teclado de portátil escribe con números

Hola cómo están mi problema es de una Lenovo ideapad s145 algunas letras las escribe junto con un número, y no es el bloqueo numérico, y tampoco funci...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Gero888

Desbloqueo de tablet

Hola, Me podrías ayudar a desbloquear mi tablet de la SEP Mis datos son Número de serie: IUS2015GMX0227239 Hardware ID: 04-E6-76-CC-FD-08 Boot ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2021 por
MiguelY2542

Laptop no enciende

Hola hoy en la tarde estaba cambiando la pasta térmica y sin querer toque algo que creo que era el regulador del voltaje de mi placa de la laptop y hi...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Chavezz

Laptop

Hola, mi laptop enciende y abre el escritorio normal con todo lo que hay en el pero cuando pincho con el maus no responde. Tampoco el teclado responde...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi teclado no funciona:(

Hola, mi teclado se volvió loco la K escribe L, el numero 1 escribe la q1 al mismo tiempo, el 2 escribe w2 al mismo tiempo, el 3 escribe e3 al mismo t...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
MiguelY2542

Que windows me corre mejor en mi laptop

procesador - intel R celeron R CPU N3050 @ 1.6HZ 1.6HZ ........................................................... RAM 4 gb ......64 bits

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca de queda negra con un guión (-) parpad

Hola, buenas tardes este hace 2 o 3 días mi computadora después de apagarla no encendía solo se quedaba la pantalla negra con el guión (-) parpadeante...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2021 por
Alexreyna550

Computadora

Hola, Se me mojó el teclado dr mi compu y no funciona n las letras

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2021 por
piratacrimson

Configure opciones abanzadas de arranque y mi laptop no arranqua

Enciendo mi laptop parece su marca y luego de 3 segundos se apaga y luego trata de encender de nuevo sin exito (en el momento de apagarse suena como u...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2021 por
MiguelY2542

No funcionan la tecla de enter de mi laptop

Hola! Por favor alguien me puede ayudar, sucede que mi laptop sólo se queda en la reanudación del sistema y no puedo continuar debido a que la tecla e...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2021 por
usuario anónimo

Parte de la pantalla de mi portatil está en negro y morado

Esto me paso cuando quise levantar la pantalla de mi portail. Me encontre con una parte de la pantalla con la zona de abajo de color verde. Digamos qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2021 por
piratacrimson

Onion omega 2 plus

Hola no tengo muchos conocimientos sobre informática ya lo vais a ver con la pregunta. Si conecto un omega 2 plus cuánto podría mejorar el proceso de...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2021 por
Alha

Mi laptop no da imagen

Hola, Mi laptop hp prende el.led corriente, led wifi, led encendido pero no da imagen apenas prendo 3 segundos y se apaga el led y solo queda ence...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2021 por
piratacrimson

Líneas en mi ordenador

Hola, la pantalla de mi computadora al momento de que prende salen unas líneas verticales gruesas blancas en la pantalla, solo aparecen cuando prende ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi lapto no abre mi disco duro

Hola, buena tarde mi disco duro externo lo conecto lo reconoce pero no lo abre que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga al retirar el usb

Saludos, esto solo me ha pasado tres veces, y no seguidas, pero me acaba de pasar una cuarta vez y me preocupa que sea algo que genere un futuro probl...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
piratacrimson

Problema con dell latitude d630

Buenos días, necesito ayuda pues tengo una laptop Dell Latitude D630 que enciende y funciona normal y a los pocos minutos se apaga de pronto. Ya le he...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende solo el piloto se queda parpadeando

Hola, Mi laptop no quiere encender solo se queda el piloto parpadeando y no hace nada más el cooler fan no arranca,le retire la memoria el disco y n...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2021 por
piratacrimson

Adata hv 620

El hdd externo enciende la luz pero no arranca. Nada aparece en la pantalla de mi PC. gracias por contestar

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2021 por
piratacrimson

Teclado laptop urgente

Hola, Hice cambiar el teclado de mi laptop:Asus porque no funcionaban varias letras y números. Cuando me la entregaron la empecé a usar y todo funci...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop hp no carga la bateria

Hola, Mi laptop funciona bien con la conexión directa, pero no carga la bateria. Colocando la batería en otro laptop de la misma marca carga normal 1...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi portatil no detecta el disco duro desde la bios

Saludos, tengo un problema y es que tengo un disco duró hdd que lo tenia funcionando en la laptop, sucede que dejo un juego descargándose y mientras e...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2021 por
piratacrimson

Pc mojada

Hola, bueno mi problema es que tengo la pc que se me mojó en la mañana y yo no me daba cuenta que la mesa por debajo de la laptop estaba mojada ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2021 por
piratacrimson

Laptop no ensienden,pero carga

Hola, Mi laptop no prende,pero carga y cuando apretó el botón de prender alumbra una luz roja en el botón de sonido, es una Hp. Lo q pasa es q le con...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2021 por
piratacrimson

Asus f3e con windos 10

Enciende la luz de encender y no enciende. Después de muchas veces intentando acaba encendiendo.

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga y se enciende sola en bucle

Hola, lo que pasa que al apretar el botón de encendido de mi laptop el ventilador enciende y no alcanza a prender la pantalla pues a los 3 segundos to...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2021 por
Osiel

Mi portatil al apagar acelera el ventilador

Hola, esta mañana estaba trabajando con el pc y se me derramo accidentalmente agua en el portatil (creo que una buena cantidad), En ese momento rapida...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2021 por
piratacrimson

No se si la bateria esta muerta

Hola, buenas tardes quería hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Tengo una notebook xsp m1330 y la enchufo y me tira una luz que parpadea azul...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2021 por
piratacrimson

Las letras g, h, y esc no funcionan.

Hola, necesito ayuda para solucionar el error de que las teclas g, h, y escape no funcionan, las demás todas funcionan a la perfección. Porfavor es ur...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop al encenderla se vuelve a apagar y prender repetidamente en cuestión

Hola, Quisiera saber cómo solucionar el problema con mi pc, que al encenderla se vuelve a apagar y otra vez se enciende sola y se apaga, asi repet...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi pc portatil

Hola, Mi pc portatil se le cayo una tecla y no se puede poner de nuevo xq se quebro ayudenmde xfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop dell solo prende si está conectada al cargador

Un día estaba usando mi computadora conectada del cargador, y cuando la desconecté se apagó entera. La conecté otra vez con el cargador, y comenzó a p...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
piratacrimson

No mentire le metí un golpe a mi laptop dell

Hola, mi laptop dejó de hacer cosas, por ejemplo se quedó tiesa la pantalla no se mueve y todo eso. La desconecte para que gastará la batería para que...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi pantalla se calienta demasiado

Hola, tengo una duda, la pantalla de mi laptop Acer se calienta mucho en la parte de abajo , hasta ahora no me afectado la pantalla en si pero me preo...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2021 por
piratacrimson

Nesecito desbloquear netbook nt1013

Alguien me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2021 por
ganso
Resultados 451 - 500 de 4.759