Mi laptop pide password [Cerrado]

- - Última respuesta: Ara1982
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
- 14 may 2019 a las 16:59
Hola,
tengo un problema con mi laptop antes cuando la encendia se reiniciaba y ahora cuando la enciendo me pide un password pro no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos me aparese un mensaje q dice
SISTEM DISABLED [12204]. ayudenme tengo informacion muy important en mi compu de mi compania
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
114
Gracias
escribeme yo tengo la solucion es rapida y ami me sucedio lo mismo

saludos

Deja un "Gracias" 114

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 23297 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, tengo un Asus Eee pc seashell. 1215B Mi problema es que después de haber intentado escribir mi contraseña se me ha bloqueado y ahora dice: entre password y da igual los intentos que hagas que no sale ningún código de error ni nada. Simplemente no T deja intentarlo más y tienes que darle a ctrrl +supr+ esc para poder introducir de nuevo el password. No deja ni abrir la F2 ni nada y no se que más hacer porque sólo aparece eso.
amigo mi laptop tiene el bios bloquiado como puedo hacer es una lenovo s10-3c
hola dime que debo hacer ami me pasa lo mismo .. con la laptop
Hola me pasó lo mismo podés escribirme ***@***
Ara1982
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
-
Hola, de igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un recuadro que dice system disabled 168C0CA8C7308A1503
Que puedo hacer ?? Ayuda !!!!
69
Gracias
brother apenas enciendo mi laoptop me pide un pasword apreto entre y me sale de nuevo 3 veses y se apaga
q puedo hacer...
> matiii -
Poner la palabra password
Hola,
tengo un problema con mi laptop antes cuando la encendia se reiniciaba y ahora cuando la enciendo me pide un password pro no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos me aparese un mensaje q dice
SISTEM DISABLED 66836502]. ayudenme q la compre para mis chicos ase poko y ya no me anda . porfavor nesecito una respuesta . gracias
-
Alguien sabe como desbloquear una computadora
Alguien que me ayude mi lapt me pide hacer password que hago plis ayuda
-
Porfabor nesecito ayuda tengo una coputadora windows 7 ultimate hera demi hermana pero eya nose acuerda del password y quiero desbloqueala para ponerle otra contraseña
24
Gracias
i auuun me sigue pidiendo contraseña pero pongo la que habi puesto i me pone system disabled i al apagar me sale unos numeros EXATAMENTE ESTOSS=00000 ME PUEDEN AYUDAR XFAVOORRRR
que hago cuando prendo mi netbook me aparece un cartel que dice digite senha y cuando me equivoco tres veces me dice sistema desactivado 02098
> frank3199 -
ve a esta pagina, ingresa ese codigo, y te aparecera un password generico, agarra el primero... saludos ! ;) http://bios-pw.org
Se me olvido la contraseña de mi pc
La pc es marca toshiba satellite C55-A
Me puedes ayudar por favor aqui te dejo mi correo electeonico :***@***
19
Gracias
no te preocupes men eso tiene soluciion mira cuando te pida el pass dale enter el solo va a entrar a mi me paso eso pero lo resolvi rapido ya sabes solo le das enter y nada mas
funcio muchisimas gracias sos un groso ^^
Yo tenía ese pas pero se me block la n jaja,como ago?
hola, soy hugo de claypole, me compre una bangho B130 hxu muy linda, pero el problemita que tiene la maquina es que pide password hdd, ni idea de que es eso, como la podria desbloquear y que no sea muy complicado. desde ya muchas gracias gente, espero repuestas
hola, mi lapto se malogro porque sin saber tocaron el BIOS mis hermanos menores, ahora que lo prendo me sale una pantalla negra donde me pide contraseña(ya se la contraseña) .. deseo saber como quitar esa contraseña al encerder
Mi lap si tiene viruz ya no podre hacer nada cin ella
No se puede ayudenme
4
Gracias
ami lo k me pasa eske habi puesto contraseá el disco suro i me pedia contraseña al arrancar pero luego se me bolke la compu i fui a menu boot'' i puse default todo i se me borro la contraseña i ahora nose cual es
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
5
3
Gracias
lo mas probale es que tengas un virus. Fijate si la podes reiniciar en modo a prueba de fallas o seguro. Presiona F8 cuando la compu se esta iniciando , se desabilitan los drivers y podras pasar un antivirus y sacar toda la informacion que nesecites. Si no funciona hazmelo saber.

Suerte!
mi laptop es una MPC transport X 1000 y cuando la enciendo lo primero que me sale es la pantalla negar y una ventanita que dice ingrese pasword y a las tres veces q lo hago me dice sistem disabled y se apaga que hago me urge tenerla buena
-
no tanpoco es el encendido pide pass
ANGELICACG
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
-
la mia igual se apaga a los tres errores, como lo solucionaron?
3
Gracias
psss yo creo que con el cd de windows se puede entraR y configurar

tambien te puedes ir a bios y le cambiaas el pass
2
Gracias
Hola!!!

Para todos los usuarios de laptops que tienen bloqueado sus sistema por BIOS PASSWORD, es necesario que generen un hash code o un codigo de error de 5 digitos "xxxxx" introduciendo 3 contraseñas incorrectas.

Con este Codigo pude desbloquear el password BIOS de mi Laptop HP Dv2000 y Compaq Presario V3000, hay una pagina que ofrece este tipo de servicio y se llama http://www.laptoprebirth.com

Tienen servicio en Español e Inglés
mi lap me pide una contraseña cuando la enciendo quisiera que me ayudaran a encontrar la contraseña es modelo toshiba mk8032gax se los agradaseria si me ayudan
2
Gracias
a mi pasa lo mismo no puedo entrar ni a la bios ni con un cd de windows no puedo pasar de enterpasssword y dice que debe ser de 7 OR MORE AYUDA
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de diciembre de 2013
2
2
Gracias
Modelo y Marca de tu compu y te puedo apoyar
tengo un problema le puse password al hdd desde el bios y ya no me reconoce el password mi laptop es una gateway TA6
a mi me pasa algo parecido con mi lenovo,ahora no puedo usarla porque no se que clave era,en fin seria bueno un poco de ayuda,gracias.
alansam
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
-
mi portatil es sansung y me pide contraseña porfa numeracion 2B2664CC1A35000000
Hola, tengo un Asus Eee pc seashell. Mi problema es que después de haber intentado escribir mi contraseña se me ha bloqueado y ahora dice: entre password y da igual los intentos que hagas que no sale ningún código de error ni nada. Simplemente no T deja intentarlo más y tienes que darle a ctrrl +supr+ esc para poder introducir de nuevo el password. No deja ni abrir la F2 ni nada y no se que más hacer porque sólo aparece eso. Me podéis ayudar?
M pide password mi la lanix neuron a
2
Gracias
Hey. ¿Se refiere a la contraseña del BIOS? Tengo resumir 5 maneras de restablecer la contraseña del BIOS. Lo puedes encontrar aquí: http://resetwindows7passwords.blogspot.co.com/2014/08/top-5-methods-to-reset-bios-passwords.html
> darwing -
muchas gracias me sirvió jajaj :D
> darwing -
gracias, 4 meses buscando solución y gracia a ti se acabó
> darwing -
No se pueddeee estoy frustrada ayudarme mi lapt es hp ayudaa
Buenas hermano disculpa mi laptop notebook del gobierno me dice lo mismo y no me aparece ningún código solo dice system locked y no puedo generar contraseña de validación que hago
Espectacular!!! Genio
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
17
1
Gracias
quitale la pila de la BOARD para reset la BIOS y ahi ya te cargara nromal
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2009
0
Gracias
hola plishelp conseguiste la solucion a mi tbn me pasa lo mismo tengo una acer me la compre hace un año y me sale hdd pasword es q al inicio me olvide la contraseña del administrador y al dia sgte me paso esto me entiendes y cuando la quiero responder me sale errorcode[03196] algo similar lo q te sucedio a ti tu me podrias ayudar de una forma si consiguiste la solucion
hola yo tambien tengo el mismo problema de la contraceña en el bios alguien me puede ayudar
cambien el disco duro y ya. es todo el problema.
ya prove sin disco duro no funciona
como el disco duro si eso no tiene nada que ver..... es bios hay que resetear y ya
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012
0
Gracias
hola.. con tal de ayudar dejo mi correo para qeu me envien los codigos de error para ayudarles y les mando el codigo de desbloqueo espero ayudarles gracias

kayser22@hotmail.com
e9l13f76d4
e9l13f76dr uno de estos dos codigos te funcionan
me aparece este codigo f3eee409
pero en mayusculas :C
Enter passwor es todo lo que dice en la pantalla de mi laptop toshiba que ago ayuda porfavor
> 6391313551 -
tengo el mismo problema si lo resuleves porfavor comparteme como a brayan.gomez,***@***
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016
0
Gracias
El BIOS (Sistema Básico de Entrada/Salida por sus siglas en inglés) es el programa que le indica a la Canaima como usar los componentes, recursos, hora y otros ajustes. Algunos alumnos entran en estas configuraciones y ponen una contraseña, bloqueando el acceso al BIOS protegido y al Computador, esto puede resultar muy problemático. La contraseña está contenida en una memoria no volátil, es decir que conserva los datos aunque se apague el Canaima.

La solución consiste en reinicializar la BIOS. Para ello, existen muchos métodos, les traigo una serie de paso que permite hacer esto sin tener que abrir el computador, la cual es una contraseña de puerta trasera, que es básicamente una contraseña que el fabricante incluye con el BIOS para que los técnicos puedan acceder a la computadora que la gente envía para reparaciones. Este tipo de contraseñas están encriptadas, pero pueden ser decodificadas a través de un programa especial.

1.- Enciende la Canaima. Cuando te pida ingresar la contraseña inténtalo tres veces y te llevará a un menú que te dirá que el Sistema desactivado. No te preocupes, volverá a cargar cuando reinicies la computadora.

2.-Escribe el número que te muestra la pantalla. Lo necesitarás para generar una contraseña genérica.

3.-Genera una nueva contraseña. En otra computadora, visita la pagina web: http://bios-pw.org/ e ingresa el código que se generó. Esta pagina te dará una nueva contraseña.

bios

4.-Enciende la Canaima, oprime la tecla Supr, y cuando te pida ingresar la contraseña pon la primera contraseña que fue generada en el paso anterior.

5.-Con las flecha nos dirigimos a Seguridad y entramos a la opción de Definir contraseña, Introducimos en contraseña actual el código generado y en nueva contraseña tan solo oprimimos enter, en confirmar contraseña oprimimos enter.

6.- Finalmente oprimimos la tecla F10, para guardar y salir.
MUCHAS GRACIAS!!! te estoy muy agradesido la computadora que pude reparar fue una HP/Compaq Mini Netbooks