Problemas con windows al ejecutar un juego

Cerrado
Rodrigo - 5 ago 2020 a las 07:52
 Rodrigo - 5 ago 2020 a las 18:02
hola, hace unos días apenas empece a presentar problemas con mi computadora con el "pantallazo negro"
Resulta que toda mi vida he descargado videojuegos "pirata" que la verdad me han corrido muy bien y no he tenido problema con mi computadora. Fue hasta hace unos meses que lanzaron GTA V gratis en Epic, y aproveche la oportunidad.
Durante 2 meses mi computadora corrió muy bien el juego. Y hasta apenas hace unos 5 días, estaba cerrando el juego cuando en eso mi computadora se trabo. Ya no quiso responder, se movía el cursor, pero mi computadora no respondía.
Fue que la lleve con un tipo que mas o menos sabe de computadoras que logro abrir el "fallo de errores de windows". Y tuvo que borrar todas las aplicaciones dejándola solo con mis documentos que son los que mas me urgía recuperar y borrando windows para instalarlo otra ves.
Después de que la arregla, lo único que vuelvo a instalar es Office y el GTA.
Luego de 2 días jugando y respondiendo bien la computadora. Volvió a petar.
La volví a recetear y hasta ahora ha respondido muy bien.
Ya logre hacer que la computadora checara windows a ver si faltaba un documento o fallaba algo, pero no detecto nada.
Creen que sea el GTA que me da problemas, lo que no entiendo es como por años he jugado jueguitos "piratas" y no tuve ningún problema, después instalo un juego legal y ahora tengo fallos
Consulta también:

2 respuestas

Nanillo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 2
5 ago 2020 a las 14:54
Hola buenos dias, tu problema no es referido a los juegos en si, si no que parece ser al rendimiento de tu maquina, puede ser que el GTA V exija bastante la parte grafica de tu pc

Usas placa grafica integrada o tarjeta grafica en el puerto PCIe?
0
Pues, uso una tarjeta gráfica que ya venía integrada
Es de Nvidia
A pesar de eso, la computadora no parecía costarle arrancar el GTA
0
Nanillo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2020 2
5 ago 2020 a las 17:14
Podrias pasarme una imagen de adentro de tu PC?
0
A que te refieres con eso?
0