No tengo icono WiFi

Resuelto/Cerrado
Andres - 9 ago 2020 a las 16:39
 Andres - 11 ago 2020 a las 10:09
Buenas, al querer conectar me a WiFi, no me sale el icono del mismo, y si voy a conexiones de red, no sale ningúna red, como si no tuviese el adaptador de red, cosa que si esta, no se como solucionarlo, alguien seria tan amable de ayudarme?

El error salio cuando instale una versión lite de Windows 10
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 ago 2020 a las 16:56
Hola Andrés,mire si en la barra de tareas tiene un icono de red con unaXy un punto rojo o una especie de antenita con un punto amarillo,también acérquese con el portátil al Router aver si así si conecta,también puede probar desconectando el Router de la corriente un minuto y lo vuelve a conectar,apágue el portátil y cuando vea que están todas las lucecitas del Router encendidas,arranque el portátil y mire si se conecta,coméntenos todo detallado,saludos
0
Instale un Windows 10 pero no tenía drivers de nada, ni de el mouse táctil, entonces instale otro con drivers y ya funciono, muchas gracias por la recomendación.
0