No arranca mi portátil asus X551MA

Cerrado
Tavorj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2020 - 8 ago 2020 a las 20:34
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 ago 2020 a las 19:40
Buenas, tengo un problema con mi laptop asus X511MA cada vez que la quiero encender solo enciende la luz led y cuando la conecto se pone una luz naranja y luego una verde y otra vez vuele hacer naranja y así sucesivamente, cuando le quite la batería quería ver si el problema era de la batería pero sigue haciendo lo mismo, solo enciende la luz led verde y no se mueve ni siquiera el ventilador y no se escucha cuando arranca como lo hacía antes.
Ayuda por favor y saludos

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
9 ago 2020 a las 19:40
Hola quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco HDD,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora presione el botón de arranque dos o tres minutos sin dejar de presionar,cuando lo tenga conecte solo el cargador,y arranque sin el disco sin la batería,no monte el portátil, este es un link para que vea como desmontarlo,saludos,coméntenos los led que se encienden y si hubo algún resultado,saludos,
https://www.youtube.com/watch?v=x7BkPqHh7tI
1