Mi laptop Samsung ativ book 2 se queda con la pantalla negra
Cerrado
Thony_1982
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de agosto de 2020
-
Modificado el 3 ago 2020 a las 01:34
Thony_1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 3 ago 2020 a las 15:59
Thony_1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 3 ago 2020 a las 15:59
Mi laptop Samsung ativ book 2 enciende pero se queda con la pantalla negra, ya me ha pasado anteriormente, lo solucioné sacando la batería y dejando el botón de encendido presionado por 5 minutos para que drenara la corriente sobrante de la placa base, pero hace unos días apagué la laptop( esta estaba funcionando con normalidad) pero ahora me sale el mismo error de la pantalla negra, para intentar solucionarlo hice el procedimiento de presionar el botón de encendido por 5 minutos, pero no funcionó, ni siquiera aparece la BIOS, ya probé reemplazando las memorias ram y el disco duro, cuando la enciendo el ventilador arranca y el CD room, hace el típico ruido cuando enciende , pero la pantalla no enciende, que creen que pueda ser el error? Necesito ayuda, por favor. Nota: ya probé conectando la laptop por HDMI a un monitor y tampoco da video, pareciera que todavía queda corriente de sobra en la placa, pero no sé cómo drenarla con otro procedimiento.
Consulta también:
- Samsung galaxy book 2 no enciende
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Google book downloader online - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
3 ago 2020 a las 15:26
3 ago 2020 a las 15:26
Hola todas las pruebas que a hecho son las que normalmente se hacen,yo creo que el problema está en él chips del vídeo,lo que puede hacer es desmotarlo y cambiar la pasta termica del procesador y del chips del vídeo si lleva pasta,quite la memoria ram y les pasa una goma borrar donde tiene los filos dorados de punta a punta,quite la pila pequeña que llena la placa base,un minuto y la vuelva a poner quite el disco HDD y vuelva arrancar sin el disco HDD,y sin la bater,mire si el ventilador funciona y si se enciende los led saludos,coméntenos
3 ago 2020 a las 15:32
3 ago 2020 a las 15:44
3 ago 2020 a las 15:59