Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

Cerrado
Fernando - 26 jul 2020 a las 07:39
Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 26 jul 2020 a las 23:03
Hola, tengo una DELL inspiron 5558 con Windows 10 y al momento de encenderla se queda la pantalla en negro y comienza a calentarse mucho, algunas otras veces inicia de manera correcta, por lo que tengo que estar apagando y prendiendo para poder acceder. También al suspenderla y tratar de iniciarla de nuevo, pasa este mismo problema, la pantalla se queda en negro y comienza a calentarse demasiado. He notado algunas veces que si la dejo reposar por un momento inicia la primera vez que la enciendo.

Ya la formateé y limpie, y el problema persiste. La llevé con un técnico y me dijo que tenía que llevarse acabo un proceso de reballing al GPU pero nunca abrió la laptop y me da desconfianza.

¿Alguien que me pueda ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
Modificado el 26 jul 2020 a las 16:38
Hola,Fernando,este ordenador lleva él chips del vídeo incluido con el procesador,a este no se le puede hacer reballing,por llevar incluido él chips,tiene que desmontarlo y limpiar la pasta termica con un poco de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar y ponerle nueva pasta un poquito y la esparce sin que rebose,compre una pasta buena para que disipe bien la calor del procesador,limpie el ventilador y el disipador las rejillas que suelen acomular mucho polvillo esto sale muy bien con un secador de cabello ayudado con una brocha de pintar,mire el vídeo link que le dejó,saludos,coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=MuMZiBn-bHk
2