Teclado falla por limpieza

Cerrado
Joseobdulio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2020 - 17 jul 2020 a las 08:55
NedarMoreno Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 - 24 jul 2020 a las 11:15
Buenas amigos tengo un problema con mi portátil lo que sucede es que estaba limpiando el teclado con un trapo y un poco de alcohol mientras estaba apagado y no se que paso pero al encender el portátil algunas teclas agregan otros caracteres me si cuenta que sucede con las teclas numéricas por ejemplo al oprimir la tecla 1 aparece esto 1Q y si oprimo la Q aparece lo mismo ya instale nuevamente los controladores pero nada cambia ya oprime las teclas Fn + block mayus y tampoco mejora vi en un grupo de soporte que ingresara a www.keyboardtester.com para ver si era un error de hardware y parce que si al oprimir algún numero se muestra como si oprimiera varias teclas a la vez que puedo hacer tengo que cambiar el teclado o hay alguna manera de solucionar el problema
Consulta también:

1 respuesta

NedarMoreno Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020 4
24 jul 2020 a las 11:15
El alcohol no es bueno para la limpieza. Quizás parte del líquido haya dañado el teclado. Intente mantenerlo a la luz del sol durante un par de horas para que se seque.
1