Foro Móviles/PDA/GPS
-
iphone 6 clon Cerrado
Mi iPhone 6 clon se quedo en que el programa no responde y no me deja hacer nada ni dándole en aceptar ,ni se deja resetear !!!
-
no puedo hacer llamadas ni recibirlas Cerrado
Hola, recién compre un celular y el chip (movistar), se supone que en la tienda me lo activaron y me hicieron hacerle una recarga y todo eso pero lleg...
-
Porfavor Necesito liberar mi HUAWEI Cerrado
Hola tengo un Huawei G730 que me regalaron y me gustaria poder liberarlo, este es el imei es 864223020776608, por favor si me pudieran ayudar con un c...
-
asus zenfone 2 Cerrado
Tengo bloqueado mi telefono por una cuenta de google y no la recuerdo ,es un asus zenfone 2 ref ZE551ML Z00AD,quie me pueda colaborar se los agradecer...
-
Mi celular se prende y "bloquea". (GTS 5301L) Cerrado
Hola, me viene sucediendo un problema realmente muy grande (creo). Durante la semana me pasó que yo andaba con el celular, lo más bien y "se me apagab...
-
Lumia 2520 Cerrado
Hola, tengo un problema con la tablet Nokia Lumia 2520. Me sale el error de Windows: "No hemos podido completar las actualizaciones. Deshaciendo cambi...
-
Tablet Samsung S2 bloqueada Cerrado
Hola!! Necesito ayuda!!! Me acabo de comprar una Tablet Samsung S2 y solo le he puesto la huella dactilar para el desbloqueo de la Tablet...y qué ha...
-
no conecta a WIFI Resuelto/Cerrado
salí de casa como cualquier dia, al regresar no tengo coneccion a wifi, veo el dispositivo y estoy desconectada, coloco la contraseña ,como cualquier ...
-
NECESITO SOLUCIÓN Cerrado
Hola. Estoy con un problema en el celular ,necesito saber si alguien sabe. Tengo 4 virus en mi celular android alcatel pop C5. Trataron de instal...
-
Problema para descargar fotos a mi pc Cerrado
hola...tengo un samsung galaxi ace4 lte, y no puedo descargar fotos a mi pc, intente trabajando con el airdroid,,para pasarlo inalambricamente y no se...
-
Cómo localizar el titular de un número celular Resuelto/Cerrado
Como localizar un titular de un número celular
-
¿Como reparar un celular que esta en la foto? Cerrado
Hola, quisiera saber como reparar un celular que esta bloqueado, es decir, que al parecer se rompio por dentro y le pasó algo a la pantalla LCD de mi ...
-
Liberar huawei Cerrado
Imei 866836021521851 ayuda lo quiero liberar a otra compaÑIA
-
Imei Cerrado
Hola, El telefono es un H867G IMEI 869224010560361. Gracias Configuración: Windows / Chrome 30.0.1599.101
-
De quién es este número de celular Resuelto/Cerrado
78413****6
-
Recuperar fotos borradas de un celular Resuelto/Cerrado
Amigos estoy buscando ayuda para recuperar una foto que borre en mi celular (Android) pero tengo una Mac y he probado miles de programas todos son pag...
-
no me anda la pantalla de mi lg kp570 Cerrado
Hola, no me anda la pantalla tactil de mi celu lgkp570 no puedo mandar mensajes ni entrar al directorio, no anda lo tactil, alguien me podar decir com...
-
señal de wifi Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo la clave de una red, y solo llega hasta mi patio necesito un truco o alguna app para obtener mas señal, ayuda porfi :c
-
Tarjeta micro sd bloqueda Cerrado
Hola, hace tiempo he tenido problemas con mi micto SD, no me dejaba añadir o eliminar archivos. Y un dia quise entrar al reproductor de musica y decia...
-
movil vetelca v791,caribe, Cerrado
Galeria deposito fotos y videos desaparecieron las 186 fotos y videos y no estan memoria interna 4g, que ruta agarro no se quedo en blanco en el Decin...
-
desbloquear celular Cerrado
mi celular sony xperia m2 aqua le sale un letrero de hable ahora pero yo le tengo una contraseña me ayuda por favor
-
Código de seguridad de Nokia C3 Resuelto/Cerrado
se me olvido el codigo de seguridad de mi telefono nokia c3 para q xfa me ayuden sii
-
YO Cerrado
COMO CONSIGO MI CODIGO NCK DE UN TELÉFONO AUYANTEPUY
-
Ayuda!! Problema para conectar a la pc Cerrado
Hola.. tengo un Samsumg Galaxy S3 Mini, y no puedo conectarlo a la pc para poder descargar multimedia y ya no tengo espacio si me pueden explicar como...
-
Sin señal Cerrado
Tengo una Alcatel one touch T pop y no me resibe señal... ¿Que puedo hacer?
-
localizar telefono perdido Cerrado
hola! se extravio mi movil y necesito alluda para encontralo, lo perdi camino a mi casa desde el trabajo
-
Recuperar fotos de mi teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, he perdido mis fotos de mi tf y no las tengo en la papelera se pueden recuperar. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.76
-
Lo cargo y se vuelve a encender... Cerrado
Mi pregunta es como soluciono esto: mi tablet samsung sm-t310 cuando lo apago, le conecto el cargador se vuelve a encender... pero nececito apagarlo p...
-
Acceder a los archivos de un Moto G malo Cerrado
Holaa, espero que me puedan ayudar. Resulta que tengo un moto g 3° generación, fui de viaje y sacamos una fotos en el agua y al parecer no era tan ...
-
Ubicación de móvil que fue robado Cerrado
quiero ubicar mi celular que fue robado
-
Cómo encontrar mi celular perdido Resuelto/Cerrado
como rastreo mi celular perdido
-
Cómo encontrar la tableta Samsung Galaxy Tab 4 de mi hijo Cerrado
necesito encontrarla
-
Localizar una persona por medio de su celular Cerrado
como puedo hacer para localizar una persona por medio de su # celular
-
AYUDA CON EL BRILLO DE MI TELÉFONO POR FAVOR!!!!! Cerrado
Hola amigos les pido su ayuda por favor voy hacer detallado para no pasar por alto cualquier duda. Para empezar tengo un teléfono Galaxy E5 y hace poc...
-
Olvide contraseña y respuesta seguridad de Blackberry Cerrado
No consigo restablecer mi contraseña. Me pide la respuesta a la pregunta de seguridad y no me la se. En el dispositivo en el apartado de Blackberr ID...
-
Localizar celular Resuelto/Cerrado
¿Cómo localizar un celular?
-
De quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
669 1** 6064
-
Huawei G610: borrar llamadas realizadas y recibidas Resuelto/Cerrado
Tengo un HUAWEI G610 y deseo saber como borrar las llamadas tanto las que entran como las realizadas, gracias.
-
restitucion numero celular Cerrado
hola, podrian ayudarme necesito saber como saber a nombre de quien esta registrado el numero de celular 3206365401: ya que mi madre siempre a tenido e...
-
Sony Xperia T, no consigo instalar recovery Cerrado
Hola, es mi primer post en el foro, así que pido de antemano perdón por los fallos que pueda tener. Tengo un Sony Xperia t lt30p, con android 4.3 y...
-
Recuperar un número que no estaba en mis contactos Cerrado
necesito recuperar un numero de mi cel que no estaba en mis contactos
-
Llamadas bloqueadas Cerrado
Buenas Dios les bendiga, tengo un celular Blu Dash jr y todas las llamadas están restringidas y al entrar en el menú me pide una contraseña de restric...
-
recuperar un codigo Cerrado
como recuperar mi puk y pin
-
sobre carga de bateria?? Cerrado
ÚLTIMAMENTE MI CELULAR NOKIA LUMIA 520 TIENE UN PROBLEMA SE IBA APAGANDO CADA VEZ QUE SE APOYABA O SIMPLEMENTE APRETABA LA PARTE EN LA QUE VA LA BATER...
-
No consigo acceder a Google Play Resuelto/Cerrado
Buenas, no consigo entrar en play store (asi no me descargo ninguna aplicación para mi android, ni siquiera el whatsapp). Si alguien supiera q hacer l...
-
Rastrear a mi hijo por su número de teléfono Cerrado
hola como puedo rastrear a mi hijo x el número de tel
-
Rastrear un celular Android apagado Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un numero celular android si esta apagado?
-
Aplicación para seguimiento de celulares Cerrado
HOLA, GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO, QUERIA SABER SI HAY APLICACIÓN PARA SEGUIMIENTO DE CELULARES,POR ROBO O PERDIDA. GRACIAS
-
Desbloquear Android Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un movil motorola moto g y se me olvido el patrón. como desbloquearlo. solo recibe llamadas pero no tengo acceso al telefono como tal. ...
-
Ver ubicación de mi celular Resuelto/Cerrado
algien ayudeme porfavor robaron mi celular y necesito localizarlo como puedo hacerlo?