Sibir el volumen sonyy erricson w580

Cerrado
tulovejhon - 29 abr 2009 a las 21:32
 el xamako bien precoz - 10 sep 2011 a las 03:39
Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de corazon

10 respuestas

holA DESEO SABER URGENTE ALGUNA pagina para aumentar volumen a los celulares lo necesito urgente no seas malito deseo saber urgente..... se los agradeceria de corazon
30
Lo que debes hacer es modificar los archivos originales de audio que trae por defecto el Sony W580. Si mal no recuerdo con el programa que se modifica esto es el seetool, igual metete en la pagina de TUTOSONY create un usuario, ahi hay varios post.
En mi caso modifique los archivos de audio, SUENA MUY FUERTE pero parece que se fuera a desconar el parlante. Es medio al pedo, por que al fin lo terminas usando a un volumen mas bajo.


espero te sirva.

saludos
0
solo tienes qe flashear el cel y ponerle un acoustic que t guste y lla esta

si no sabes flashear ese es otro pedo

yo si se y si quieres t digo como

solo contactame

www.myspace.com/gera_4372

ai yo pondre videos y respondere dudas

espero qe t sirva
0
es muy facil con l setool pero lo malo s k no se l procedimiento
0
hola como les vaa yo estoy conforme de mi celular el bolumen pero lo quiero para jugar copetencia de volumen a mis amigos jugamos x 20 pezoz cada uno u me ago como 200 pezoz ejej bueno voy a intentarloo chauu matiloco_el1@hotmail.com mi msn byeee
0
oyes yo ya tengo el cel flashado pero no me gusta el volumen que tiene como se lo cambio
0
Quien me da la clave para aumentar volumen ami sony ericson w580 me urge le agradeseria mucho si me lo dan. xD
4
es muy facil solamente k no se
jajajajajajajajjajajajajajaajja
PELMASOS
3
creo k no existe para ese modelo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A MAN:
descargas el parche de sonido pal modelo de tu cel
luego
descargas googleas y descargas setool y tbn haces lomismo pa su manual "como se usa setool" y sigues los pasos manual:

http://ww1.thephoneclub.net

siges los pasos y listo
el link de seetols no me la se
ojala i te sirva
1
PARA SUVIR EL BOLUMEN PRIMERO APAGA TU CELU LUEGO AL ENSENDERLO DEVES MANTENER PRESIONADO EL VOTON DEL COSTADO DELSELU ESO PERMITE Q AUTOMATICA MENTE EL VOLUMEN SE TRIPLIQE ATUSELU ASI DE SIMPLE
1
quiero mas volumen en mi w580¡
1
emmmm... bueno io hizee esoo pero la verdad qee solo tiene el sonido qee tiene el cell... taah pero iguaal graciiaaz!! bzoohh ii sii teness un respuesta mejoor! Te agradesco dlee chauu chauu!
0
el xamako bien precoz
10 sep 2011 a las 03:39
yo me lo se pero se me olvido jhasjhjsahsajsah
0
Necesito ayuda para subir el volumen a mi telefono sony e. w-580
Espero por favor alguna buena colaboración!
Gracias !
0
mete el dedo al culo q no hay naa
-1