Fujitel XT 45 B: configurar el bluetooth

Cerrado
cayo - 12 abr 2010 a las 21:40
 macarena - 8 sep 2011 a las 18:26
sandoval

no puedo configurar el bluetooth, de mi celular de marca fujitel XT 45 B, si algen me puede ayudar, este es mi correo i_tecnico@hotmail.com. gracias
Consulta también:

19 respuestas

hola yo tampoco podia configurar el bluetooth,pero le intale una tarjeta micro sd de 2 g y funciono impecablemente.
5
esa tarjeta me sirve tambien para cargar musica y videos, que no puedo hacerlo ya nose que hacer!!
0
Tengo un problema !!! no se como poner la tarjeta de memoriaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Este celular tiene WI FI ?
0
Ya Pude :)
0
HOLA TENGO UN XT-45, INTERNET MOVIL ILIMITADO DE CLARO (CHILE), HE CONFIGURADO WAP Y MMS, PERO EL INTERNET ME FUNCIONA A MEDIAS.... ACCEDO AL FACEBOOK, AL EMOL Y OTROS, PERO NO PUEDO RENOVAR LAS APLICACIONES DE MESSENGER, SKYPE NI JUEGOS... SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME PLEASE....
0
solo tienes ue abrir el celu, sacar la bteria, y en la ranura que esta en la part superior, arriba del chip de la izquierda la instlas , eso es todo
4
Yo tengo el fujitel xt 45n y no tengo ningun problema con el bluetooth, lo q si me di cuenta es q sin la tarjeta microsd no me permitia descargar ni imagenes ni sonidos, yo creo q porq la memoria del celu es muy poca (300kb). Le puse una tarjeta microsd de 2gb y le pase imagenes y musica tanto de mi otro celu (un Nokia 5130) como de mi computador ( con el programa Bluesoleil).
1
ola nesesito los codigos para el selu fujitel XT-45B porfa alludenme numero 133
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, yo tengo el mismo problema con el mio, que es el mismo modelo, asi que creo que es un problema de configuracion de fabrica, tendremos que vivir sin bluetooth, jaja, pero bueno si alguien tiene la respuesta porfavor dejar la informacion aca o enviarla a mi mail, maurovi40@hotmail.com, gracias, se agradece-
0
hola yo tambien tengo un fujitel xt-45b y no puedo cargar musica ni videos , alguien me puede ayudar por favor ,
0
hey lo compre oi y no se como poner la musica donde sale ipod una lata de verdad y ia instale la micro sd y too solo puedo reproducir la musica del archivo no como reproductor XD
0
hola me gustaria saber como es este TELEFONO CELULAR FUJITEL XT 45
0
YO TENGO EL MISMO CELULAR UN FUJITEL XT 45B Y NO E TENIDO PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH, AHORA CON LO DE LA MUSICA SALE LA OPCION IPOD , PRIMERO COMPRA UNA MEMORIA SD PARA COLOCAR LA MUSICA AHI POR Q LA MEMORIA DEL CEL ES PEQUEÑISIMA , LUEGO ENTRA A LA APLICACION IPOD Y ARRIBA SALE UN ICONO Q SALEN 3 RAYAS, PRESIONA ESA OPCION TA VA SALIR OPCION DE TELEFONO O MEMORIA
COLOCAS MEMORIA
YOPCIONES
LUEGO CUANDO ESTES AHI
TE SALE UNA OPCION Q DICE RESTAURE LA LISTA Y AHI SE AGREGAN TODAS LAS CANCIONES AL IPOD
ESPERO SIRVA MI APORTE

AHORA MI PROBLEMA ES Q CUANDO ME QUIERO CONECTAR AL INTERNET
ME DICE Q TENGO PROBLEMAS CON EL IP GETAWAY ESPERO ALGUIEN SEPA SOLICIONARLO GRACIAS
0
Hola, tengo un fujitel xt-45b, se escucha muy bajo con los audifonos, no se que hacer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ omar_ibanezz@hotmail.com ¡¡¡¡help¡¡¡¡
0
Me pasa exactamente lo mismo !
0
a mi tambien me pasa lo mismo ... i me da rabia xD xqe saco los audifonos i se escucha mas fuerte xD! .. saludos .. ojala alguien sepa como hacer que se escuche mas fuerte x3!
0
cuando quiero ingresar internet me sale error grps ke puede ser? contaxctese krhis19@hotmail.com como lo soluciono?
0
hola yo tengo un xt45b y se puso en mute alguien save como sacarlo ,porqueria de manual es mas malo
0
hola yo tambien tengo el fujitel xt45b y a veces deja de funcionar el touch no pesca.. ke puedo hacer??????????? le da por ratos ...?????
0
pa agregar musica al ipod del celu fujitel tienes q ir al link q esta en la parte superior derecha del telefono...entras y pones opcion y tocas donde dice AÑADIR ..eso si para pasar las canciones tienes q ir a la o las carpetas donde esta la musica y seleccionarlas una por una haciendo click sobre la cancion
0
MIRA PARA INTERNET TIENES KE HACER ESTO:



1. Ingrese a servicios Internet

2. Seleccione opción CUENTA DE DATOS.

3. Seleccione opción 2 GPRS

4. Seleccione opción 1 CHINA MOBILE GPRS

5. Edite el nombre de cuenta por WAP MOVISTAR

6. Seleccione opción 2 APN, en este campo debe escribir wap.tmovil.cl

7. Seleccione opción 3 NOMBRE DE USUARIO, en este campo debe escribir wap

8. Seleccione opción 4 CONTRASEÑA, en este campo debe escribir wap

9. Seleccione opción 5 TIPO DE AUTORIDAD, en este campo debe dejarlo en NORMAL

10 seleccione HECHO y luego confirme para almacenar los datos de cuenta


Luego de configurada la cuenta, debe dirigirse a:

1. seleccione la opción WAP MOVISTAR

2. Seleccione la opción SETTINGS

3. Seleccione SIM A (solo la SIM A permite conexión WAP)

4. Seleccione EDITAR PERFIL...... SIM A

5. Seleccione el primer campo "china mobile"

6. Seleccione Editar Perfil

7. Seleccione cambiar nombre a perfil

8. ingrese el nombre WAP MOVISTAR

9. seleccione HECHO para guardar el nuevo nombre

10. Seleccione PAGINA DE INICIO

11. en esta opción debe ingresar http://wap.tmovil.cl

12. seleccione HECHO para guardar el nuevo nombre

13. Seleccione DATOS DE CUENTA.

14. Seleccione opción 2 GPRS

15. Seleccione opción movistar

16. Seleccione opción 4 TIPO DE CONEXIÓN, en este campo debe dejar http

17. Luego ingrese la siguiente dirección: 172.017.008.011

18. en el campo Puerto Proxy, debe ingresar 8080

19. Seleccione opción 5 NOMBRE DE USUARIO. En este campo debe escribir wap

20. Seleccione opción 6 CONTRASEÑA, En este campo debe escribir wap

21. Seleccione HECHO para almacenar los datos ingresados.


* Una vez almacenados todos los cambios ingrese nuevamente al menú principal y seleccione servicios Internet
* Seleccione la opción WAP
* Seleccione introducir dirección
* Seleccione opción 2 "pagina principal de movistar WAP" o bien seleccione la opción 1 e ingrese la dirección a la cual desea ingresar
0
hola segui todos los pasos y me dice que GPRS no suscrito
0
yo llame a mi operador (entel) i solo le pedi el dns i la ip con esoo lo configuras en las opciones del movil i se conecta todo bien. el unico problema que tengo es qe cuando intento entrar en facebook la wea no me deja,.. me dice qe la memoria la tengo llena :S i esta vacia (la micro sd ) :S ! alguien me puede ayudar !!
0
tengo el mismo celular y quiero ponerle plan internet es recomendable? ya que poseee msn browser, skype yahhoo que hago?
0
compran un adaptador de 1.000 y cualkier audifono sirve
0
Y COMO LO HAGO YO PARA INTERNET?
EL MIO ES DE LA COMPAÑIA CLARO
0
Tengo el mismo problema, cuando carga el internet me manda un pantallazo de memoria llena... tb le puse una memoria externa de 2 gb y nada ... hace lo mismo.
0
ola disculpatengo el selular fujitel XT-45B pero me pide la clabe
0