Como descifr la contraseña samsung E215

Cerrado
Lucano - 25 ago 2009 a las 00:52
 jesus - 5 sep 2011 a las 20:52
Hola, que tal..... tengo el Samsung E215 con las funciones bloqueadas, me pide una contraseña de números... le ingreso la contraseña de fábrica pero me coloca que es inválida..... alguien sabe de otra contraseña???.....
en la contraseña me pide solamente números desde cuatro dígitos hasta números de ocho dígitos.... stoy tratando de ingresar uno por uno..... pero se imaginan marcar desde el 0000 hasta el 99.999.999.... me vuelvo loco!!!!

4 respuestas

AAAAAAAAAAA!
A mi igual me pasas lo mismo , tengo bloqeadas las funciones de mensajes y los archivos ! ]
NECESITO ESA CONTRASEÑA! :O !
ayudenme porfa :D
5
marca *2767*2878# espero te sea de ayuda saludos...
0
Gracias me funciono bien, un gran saluido.
0
huuu vieja grax a mi tmb me funciono :D f
eliz
0
Nooooooooooooooooooo SOS UN GROSO AMIGO MUCHOAS GRACIAS ME SALVASTE LA VIDAAAAAAAAAAAAA!!!
SOS LO MAS!!!
GENIOOOO!!!
0
Gracias me ayudo mucho pero me borro un par de cosass :D No importa gracias :P
0
te pide una cleve'¿?* proba con 0000 asi funciono el mio pero si no es probá con-1234-4321-0000-1111-espero aberlos ayudado chau*
1
o0iiie Graciias heeeeeee zii m funciono .. heee kuiidate okiiiz ...
0
buena con la de 1111 un saludoo
0
MAI MAIC MAICOL JACKSON
25 ago 2009 a las 00:56
ESPERAME UN RATO EURECA
¿Qué problemas Password Manager Pro resolver?
Administrativo / contraseñas privilegiados son, literalmente, en abundancia en las empresas. Servidores, bases de datos, switches, routers, firewalls y cualquier otro hardware o software, podría tener también gran número de contraseñas administrativas. Estas contraseñas se almacenan de forma insegura en hojas de cálculo, archivos de texto e incluso en las impresiones y son compartidas por un grupo de administradores.

Esta práctica tradicional trae consigo una serie de cuestiones tales como:

De almacenamiento inseguro de las contraseñas de invitar a las amenazas de seguridad
Incontrolada de usuario privilegios de super -
N basado en la función de control de acceso, controles internos se vuelven frágiles
La falta de rendición de cuentas de las acciones
Ninguna disposición de la aplicación de prácticas de contraseña estándar / políticas
Sin control centralizado
?
Password Manager Pro soluciona todos estos problemas al proporcionar un sistema seguro para almacenar, administrar y compartir las contraseñas
0
y dejate de preguntar tantas boludese
0
mi celular samsung e215 me lo bloquearon por imei, como lo puedo cambiar o recuperar para usarlo normalmente, ya que me bloquea el ship
0
oigan intente acer esto pero resulto q ahora la vocina no se escucha nada ayuda
0