Consulta también:
- Como descifr la contraseña samsung E215
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como quitar la voz de la tele samsung - Guide
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Como ver una contraseña con asteriscos en celular - Guide
4 respuestas
AAAAAAAAAAA!
A mi igual me pasas lo mismo , tengo bloqeadas las funciones de mensajes y los archivos ! ]
NECESITO ESA CONTRASEÑA! :O !
ayudenme porfa :D
A mi igual me pasas lo mismo , tengo bloqeadas las funciones de mensajes y los archivos ! ]
NECESITO ESA CONTRASEÑA! :O !
ayudenme porfa :D
te pide una cleve'¿?* proba con 0000 asi funciono el mio pero si no es probá con-1234-4321-0000-1111-espero aberlos ayudado chau*
ESPERAME UN RATO EURECA
¿Qué problemas Password Manager Pro resolver?
Administrativo / contraseñas privilegiados son, literalmente, en abundancia en las empresas. Servidores, bases de datos, switches, routers, firewalls y cualquier otro hardware o software, podría tener también gran número de contraseñas administrativas. Estas contraseñas se almacenan de forma insegura en hojas de cálculo, archivos de texto e incluso en las impresiones y son compartidas por un grupo de administradores.
Esta práctica tradicional trae consigo una serie de cuestiones tales como:
De almacenamiento inseguro de las contraseñas de invitar a las amenazas de seguridad
Incontrolada de usuario privilegios de super -
N basado en la función de control de acceso, controles internos se vuelven frágiles
La falta de rendición de cuentas de las acciones
Ninguna disposición de la aplicación de prácticas de contraseña estándar / políticas
Sin control centralizado
?
Password Manager Pro soluciona todos estos problemas al proporcionar un sistema seguro para almacenar, administrar y compartir las contraseñas
¿Qué problemas Password Manager Pro resolver?
Administrativo / contraseñas privilegiados son, literalmente, en abundancia en las empresas. Servidores, bases de datos, switches, routers, firewalls y cualquier otro hardware o software, podría tener también gran número de contraseñas administrativas. Estas contraseñas se almacenan de forma insegura en hojas de cálculo, archivos de texto e incluso en las impresiones y son compartidas por un grupo de administradores.
Esta práctica tradicional trae consigo una serie de cuestiones tales como:
De almacenamiento inseguro de las contraseñas de invitar a las amenazas de seguridad
Incontrolada de usuario privilegios de super -
N basado en la función de control de acceso, controles internos se vuelven frágiles
La falta de rendición de cuentas de las acciones
Ninguna disposición de la aplicación de prácticas de contraseña estándar / políticas
Sin control centralizado
?
Password Manager Pro soluciona todos estos problemas al proporcionar un sistema seguro para almacenar, administrar y compartir las contraseñas
31 dic 2009 a las 17:34
21 jun 2010 a las 02:10
19 ago 2010 a las 19:53
eliz
14 sep 2010 a las 16:22
SOS LO MAS!!!
GENIOOOO!!!
11 oct 2010 a las 15:59