Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd

Cerrado
cho0ry - 25 dic 2008 a las 22:05
 villa flox - 15 sep 2011 a las 23:09
hola,
pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd....
??
espero que aguien sepa...xD
sale, ...

10 respuestas

Según tengo entendido solo detecta hasta 2gb...
hola soy julian ps te tengo q decir q tu nokia tiene dañado el cristal del lector llevalo a servicio tecnico para q le cambien el cristal y listo....
A mi de repente mi Nokia 6300 dejó de leer la tarjeta que trae de fábrica esta mañana, la he sacado ,la limpié por si tenía polvo y la he metido y no me la detecta, ¿Podría leerla a través de mi pc con un adaptador?.
y en donde se encuentra el cristal del lector??
si el celu es nokia?

tenes que ponerle tarjeta nokia :)
Que clase de respuestas son esas, si van a contestar estu.... mejor no contesten nada y mas aun si no conocen hacerca del tema y regresando a la pregunta original es necesario poner mas datos, como si antes si funcionaba la tarjeta o si te envia algun mensaje de error o bloqueo.
tengo mi micro sd de 2g y mi celular nokia 6300 no la lee no deja abrir y siempre sale es formato de archivo no compatible
me pasa lo mismo oye si te dicen algo mee avisas ok
[ Shadowroth! ]
26 sep 2009 a las 23:50
Yo tengo el mismo problema... y nose como solucionarlo,
Si alguien sabe Porfa wns digan que tengo archivos importantes que no quiero perder
Porseacas... Tengo una Memory Stick Kingston de 2 GBS
Gracias
solo se puede si tu cel tiene para memori micro ok
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL MISMO CELULAR, DE LA NOCHE A LA MAÑANA DEJO DE LEER LA MICRO SD bueno enrrealidad se mojo pro no le he dicho a nadie SOLO KIERO ARREGLARLO SI ALGUIEN SABE XFA CONTEST
cuanto sale eso mas menos!! !! :S
resulta y pasa que tengo mi cel 6300 nokia. y un dia estaba almorzando y y por puro descuido se me callo el el en un plato de lentejas y no me reconoce la memoria pero las demas si y la en la memoria tengo informacion importante y claro imagenes y fotos necesarias les agradeseria una respuesta a mi caso