Consulta también:
- Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd
- Ps3 no lee discos - Guide
- Anti micro - Programas - Herramientas para gamers
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
- 1 395 261 000 como se lee ✓ - Foro Ofimático
10 respuestas
hola soy julian ps te tengo q decir q tu nokia tiene dañado el cristal del lector llevalo a servicio tecnico para q le cambien el cristal y listo....
A mi de repente mi Nokia 6300 dejó de leer la tarjeta que trae de fábrica esta mañana, la he sacado ,la limpié por si tenía polvo y la he metido y no me la detecta, ¿Podría leerla a través de mi pc con un adaptador?.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si el celu es nokia?
tenes que ponerle tarjeta nokia :)
tenes que ponerle tarjeta nokia :)
Yo tengo el mismo problema... y nose como solucionarlo,
Si alguien sabe Porfa wns digan que tengo archivos importantes que no quiero perder
Porseacas... Tengo una Memory Stick Kingston de 2 GBS
Gracias
Si alguien sabe Porfa wns digan que tengo archivos importantes que no quiero perder
Porseacas... Tengo una Memory Stick Kingston de 2 GBS
Gracias
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL MISMO CELULAR, DE LA NOCHE A LA MAÑANA DEJO DE LEER LA MICRO SD bueno enrrealidad se mojo pro no le he dicho a nadie SOLO KIERO ARREGLARLO SI ALGUIEN SABE XFA CONTEST
resulta y pasa que tengo mi cel 6300 nokia. y un dia estaba almorzando y y por puro descuido se me callo el el en un plato de lentejas y no me reconoce la memoria pero las demas si y la en la memoria tengo informacion importante y claro imagenes y fotos necesarias les agradeseria una respuesta a mi caso