Discusiones
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Cerradocomo hago para visualizar los mensajes de whatssap de mi pareja en mi celular
Samsung account
he activado mi cuenta en la pagina pero no me deja acceder al celular ya que lo formatee, que puedo hacer en este caso
No se oyen las películas en el ipad
ResueltoHola, Las paso en formato avi al iPad atraves de la aplicación oplayer HD lite pero no tienen volumen Configuración: iPad / Safari 6.0
Como localizar un celular con el numero unicamente
como localizar un numero de telfono con el numero unicamente
Quiero liberar mi celular pero me dicen que no tiene remedio
hola mi problema es este.. hace algunas semanas regreso mi padre de usa y trajo con sigo un equipo samsung core prime de la compañía metroPCSconsigo ...
Llamar gratis desde mi pc a celular movistar
ResueltoHola, como se llama gratis desde mi pc a un celular movistar?
Formatiar
buenos dias lo que me pasa lo siguiente formtie m celu y le puse clave-como-obtener- para poder ingresar ami celu y ahora no me acuerdo dela clave e...
Android
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
Samsung s5
Si me ayudan mi hija bloqueo la huellla digital de mi telefono y la clave alternativa se me olvido como puedo hacer para que se active nuevamente la ...
Software para sony ericsson w395
Hola, nesesito un programa para arreglar el sofware a un sony ericsson w395 para si me pueden ayudar a encontrar uno mi correo es mm_270891@hotmail...
Yek
Hola, Hola tengo un numero agendado como se de quien es? Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Cómo rastrear mi móvil por gps
ResueltoBuenas noches quisiera saber como hago para rastrear mi telefono movil por GPS
Traspasar fotos desde celular a pc
Resueltosolicito informacion de pasos a seguir para traspasar fotos desde mi celular a mi computador portatil
Quién me envia mensajes desde celular
ResueltoAlguien me molesta mandándome textos pero no se quien es, tengo su numero de celular, como hago para saber de quien se trata?
Titular de número de teléfono móvil
Resueltodeseo saber quien es el titular del telef móvil movistar 9599***05
Leer mensajes de movistar por internet
ResueltoHola, xfavor como hago para leer mensajes de texto de un telefono movistar de venezuela por internet.... xfa ayudenme gracias espero su respuesta,, ...
Código de bloqueo en nokia
Hola, Descubri este foro por un problema en común: mi nokia 500 me pide un código de bloqueo que nunca puse y estoy buscando la solución para no tene...
Cómo desbloqueo un celuar huawei de 8 dígitos
ResueltoHola, tengo un celular huawei g7206-c se me olvido la contraseña, busque e intente meter las claves que e encontrado y no puedo desbloquearlo y c...
Saber el nombre de una persona con su número de móvil
Como saber el nombre de una persona con su numero de movil
Cómo recupero fotos borradas de mi android
Como recupero fotos borrados de mi androide huawei
Recuperar fotos y videos borrados del móvil
como recupero fotos y videos borrados del movil
Rastrear ubicación de un celular
Rastrear celular su ubicación
Telefno movil
donde se hubica el telefono movil zeta t 9371258552
Yo
un numero me esta enviando mensaje como ago para saber quien es
Localizar notebook robada
ResueltoEstimad@s Amig@s. Me han robado mi notebook y me gustaría saber si puedo saber su actual ubicación por medio de su ultima IP registrada. Esta es ...
Cómo recuperar archivos
ResueltoBuenos días quiero recuperar fotos y vídeos de mi matrimonio se me borraron al poner reiniciacion de fabrica en la memoria de la tabled en la tarjeta ...
Recuperar archivos de mi tableta
ResueltoHola, Como recuperar fotos y vídeos borrados de mi tabletas memoria interna puse realización de fabrica Configuración: iPhone / Firefox 42.0
Saber titular de un teléfono
ResueltoComo puedo averiguar el nombre del titular de un numero de telefono, quisiera saber quien me manda mensajes y me llama. Hay alguna forma de saberlo?
Iphone6
Hola! alguen sabe desbloquear un iphone 6? (de esos robados)
Fotos
Hola, conecto el cable de datos y marca que si carga, pero cuando quiero bajar las fotos a la computadora me dice que la carpeta esta vacía, que debo ...
Mi movil se apaga
Hola, en octubre del año pasado me compre un móvil chino, lo cargaba con un cargador roto por lo que se cargaba y dejaba de cargar constantemente. En ...
Quiero saber si el saldo de mi tarjeta vale
Hola, quiero saber el saldo de mi tarjeta si vale 5349260310478788 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Robo de celular
El día tres de Diciembre me robaron el celular samsung galaxy hace style. Deseo recuperarlo. Sobre todo porque las personas que estaban a mi lado era...
Cómo bajar vídeos gratuitos en ipad
Como bajar vídeos gratuitos en ipad
Cómo localizar un celular
TENGO UN NUMERO DE CELULAR Y QUIERO LOCALIZAR DONDE SE ENCUENTRA,COMO PUEDO HACER?
Recuperar fotos de iphone
Recuperar fotos de iPhone
Instalar whatsapp en blackberry
ResueltoMi teléfono bb, hace como dos días, me pidió la actualización de whatsapp, yo confiada acepte, pero ahora resulta que no puede instalar y me elimino m...
Mi celular esta lenta
lo que pasa que mi celular esta muy lenta para descargar videos y se apaga sola no se que sera que tiene al de tener algo de virus o algo asi
Cómo recupero mis fotos borradas
Como recupero mis fotos borradas
Cómo localizar mi celular android robado
Como puedo encontrar mi celular robado
Necesito recuperar mi video
Hola, quiero recuperar un vídeo de que borré por accidente, lo peor es que fue en un antiguo movil que tenía y ahora tengo otro ¿ hay alguna forma de...
Rastreo de celulares
Hola! Alguien sabe cómo puedo rastrear o localizar un celular sólo con el número? Espero me puedan ayudar. Saludos / Gracias.
Mi cel no tiene señal ni resive sim card
Hola, Necesito Ayuda Tengo Un Hauwei y300 Y No Me Resive Ninguna Sim Card Y No Tiene Señal Ya He Intentadouchas Cosas Y Nada Me Funciona Y Nose Qu...
Cómo rastrear un teléfono hurtado
buenas tardes mi pregunta es la siguiente como hago para rastrear mi telefono ya que hurtado el dia viernes en horas dela noche en la ciudad de flor...
Saber la ubicación de una persona por su número de teléfono
Hola, donde esta la persona con el numero 96605xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86