Discusiones

No puedo ver mensaje con foto de un s5230

Hola, No puedo ver este tipo de mensajes con foto ademas me queda un icono de mensaje con algo como una cinta de pelicula o algo asi cerca del ic...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
vibora

Samsung sgh-e250v problema con los mp3

Hola, tengo un problema con mi movil samsung sgh-e250v, cuando quiero cargar canciones a travez de la micro o no me las acepta, o me las acepta pero ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
gordi45

Hola quisiera saber a quien es este celular

Hola, me ayudarian a saber de quien es este cel. 0351-153992427 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
nirsonmiguel

Pantalla mas sensible, mini touch 708

Hola,primero, quiero saludarlos a todos, me gustaria saber si en el alcatel mini touch 708, es posible hacer que la pantalla tactil sea un poco mas se...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
gamer 1000

Informacion sobre como registrar por internet

como puedo registrar un numero celular por internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
benitin y eneas

Ayuda para usar mi equipo como moden brambila

Hola, quiero usar mi celular com moden es un motoralo i 465

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
rafl

Celular chino e71,se queda la pantalla blanca

tengo problema con el celular se queda la pantalla blanca que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
K-OXO

Mi w395, la opcion bass++ no funciona

Tengo un problema con mi w395, me lo compre hace dos días y la opcion bass++ en el reproductor de musica no funciona... lo configuro, escucho una canc...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Gustavo

Samsung gt-e2120l: encontrar configuraciones

Hola, ¿en ke parte del menu del celu samsung gt-e2120l sale confuguraciones? , es ke lo busco pero no encuentro & lo necesito muy urgente para ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Jessii

Komo aplico el msn para mi nokia 5530

Hola, hola mi problemas es que no puedo abrir el msn en mi cel ya lo baje pero al momento de iniciar cesion ce me reinicia mi cel y ya no ce ke hace...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
sib3rianox

El celular ka08 es un buen celular?

Hola,quisiera saber si el celular ka08 es un buen celular ya qe estoy muy interesada en comprarlo

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
saxxpii

Encontrar persona por medio del celular

 Resuelto/Cerrado

por medio de que programa se sabe donde se encuentra una persona por medio del celular o algo que ponerle al carro y poder rastrearlo y cual es ...

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
carlos

Subir el volumen a mi samsung sgh u600

Hola, hola como puedo hacer para subir el volumen a mi samsung sgh u600??? suena muyyyy despacio.. gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jl esteban

Como ubico la version del software el e71

Hola, Quisiera saber como accedo a la version instalada del software en mi telefono Nokia E71. Esto porque tengo problemas de acceso a Internet y par...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
Carlos Rafael

Mejorar eficiencia del movil tigo

 Cerrado

Hola, uso el internet movil de tigo con el plan basico y dejenme comentar que es un asco. quisiera saber y conocer alguna manera para mejorar la efic...

56 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
comando

Manual para el clon w71

Hola, amigos m ao de cmprar un clon w71 yncesito bajar el windows mobil 6.5 par ee phon. apart deesoel anual e vino en hno y necesto uno en español. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
tut

Bajar juegos paranokia 6131

Hola, hola como puedo hacer para bejar juegos de rally de internet para mi celu ke es un nokia 6131 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
disantu

Mensajes de texto

Hola, como mandar mensajes de texto desde mi ps a cell.

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
danielitaa

Como mandar msj x msn gastando los msj dl tlf

Hola, Alguien Porfavor me Dice como mando msj x msn sin gastar saldo Solo los msj del tlf... (MOVISTAR) es mi Tlf Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
BOB

Bb curve 8320, me llaman, sale apagado

Hola, necesito de su ayuda .. le cuento tengo un blackberry curve 8320 por lo cual el siguiente problema es que mi bb esta prendido y cuando repico de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
ivana

Samsumg gt-m2310 desbloqueo de mensajes

Hola, tengom un celular samsumg GT-M2310 lo tenia bloqueado para mensajes y resulta que ya no m agarra la contraseña q tenia y no se kmo hacerle.........

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
burbujiita

Codigos de flash

Hola, como puedo flash mi kp 265 yo mismo que codigos son

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
neco

El menu de mi mini phone esta oculto

Hola, fijese que mi menu de mi mini phone esta oculto que hago para poder ver el menu?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
RALAMA

Ace movile moscow

Hola, tengo un ace movile moscow y no puedo ingresar al menu principal. alguien tiene idea de que puede ser? Configuración: Windows XP / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
oswaldo

Mini london wifi

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar me compre un mini london y decia en las caracteristicas que si tenia wi-fi pero no me sale esa opcion no si...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
RALAMA

Se bloqueo mi celular

Hola, mi telefono se bloqueo con los codigos pin y puk.

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
holaaaaa

Descargar el xp para un nokia 5200

Hola, QUIERO CARGARLE WINDOW XP PARA UN NOKIA 5200 Y NO ME TOMA LOS ARCHIVOS SIS, TAMBIEN QUIERO PONERLE MAPAS NO SE SI VIENEN EN S40 QUE ES EL FORMA...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
pipe

Reporte de celular perdido

 Cerrado

Hola quiero denunciar mi celular bloquiarlo el numero 3157541796 att willan camargo

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Teriosh

Como se quita la contraseña

Hola, Oye,si pones la contraseña en un movil y luego metes la tarjeta en otro movl..como se kita la cntraseña? no puedo formatearla sin contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Teriosh

Encontrar a mi amiga

Hola, mi nombre es veronica de gdl y necesito encontrar a una amiga que hace como 20 años que no se de ella. ya busque su num. tel y no aparece y ta...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Teriosh

Existe un derivador manual de teléfonos

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Zergin

Contraseña de seguridad de samsung gt-m2510

Hola, tengo un samsung GT-M2510 y quiero saber cual es la contraseña de fabrica para cambiarla y poder ponerla en mis mensajes...alguien me podria ayu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Plasma

Ayuda, quien es el propietario de este numero

Hola, me gustaria mucho que me ayuden a saber de quien es el num de celular 7821015330, ee estado recibiendo mensajes y no conosco a la persona ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
k

Quiero recuperar un mms

judith

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
reina

Bondades del telefono ace

Hola, Les escribo porque me gustaria conocer mas sobre las funciones de los equipos Ace, que programas tienen, puedo incluir mis dos lineas en el, do...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
HENCAMACHOCONTRERAS

Ayudenme con mi samsung gts5230

Hola, Cual es la puta CONTRASEÑA SIM? Cuando meto mi chip en el telf (Un Samsung GTS5230) me pide el PIN, lo meto y luego me pide la CONTRASEÑA ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
jodo

E71, mi voz parece caricatura

Hola, tengo un E71 q cuando hago un llamado mi voz se escucha como caricatura por favor ayuda si alguien tiene manual de instruccuines o si sab...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
tanaton

Celular mt6225: no me salen los iconos

Hola, tengo un cel mt6225 que lo reinice pero aora no me salen los icons como aga para ponerlos

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
niga

No puedo conectar mi n5530 a wifi

Hola, la semana pasada acudi a un centro comercial y no pude conectar mi movil via wifi, me aparecio una ventana de telmex, ¿es afuerza estar suscrit...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
j

Subirle el volomen a un motorola ve440

Hola, quisira saber como subirle el volomen a un motorola ve440 mi correo es erickgc_@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
poison

Volver a configurar mi cel

Hola, mi pregnta s como puedo acer para volver a configurar mi telefono xq hasta los juegos c me borrron como q si le hubiec dado formatear y p...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
lutor

Mi cel se pone en blanco y no funciona

Hola, porque mi cel se pone en blanco y no funciona estando encendido o no

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
damiannn

Blackberry messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

18 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ismerly

Programa p/ampliar memoria de un nokia 5310

Hola, hay algun programa para ampliar la mmoria de un nokia 5310

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
pepaman

Mi celu suena muy despacio es un motorola m28

Hola, porfa ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jose miguel

Necesito tener internet gratis

Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar a poner internet gratis en mi sony ericcson w200 y mi nokia e50 son de la compañia dominicana orange y sa...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
el flaco

Bloqueo de telefono y liberacion del mismo

Hola, no se como kitar el bloqueo de telofo de mi movil samsumg s5600 si alguien me puede ayudar y como poder liberarlo gratis desde mi casa Conf...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
mpaster

Modem usb e1786

Hola, por favor necesito desbloquear modem usb huwawei e1786 como haria para usarlo con otras operadoras me pide un codigo saludos fernandoesn...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Cesar

3g se quedo sin velocidad, se desconecta

Hola, La propaganda Banda Ancha Movil Prepago Para todos , Solo los que viven en algun lugar donde funcione de una forma decente , el cobro de...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
megxico 3g

Como desacrago fotos de mi v3

Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camar...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
flogger**!!
Resultados 26651 - 26700 de 28.040