Discusiones
Celular zima zm1010
Hola, Necesito ayuda con mi celular, quisiera saber de alguna experiencia donde el zima zm1010 aya caido al agua, si se ha dañado, si se puede repara...
Subir juegos a mi motorola v3
Hola, quiero saber como puedo subir juegos ami motorola v3
instalar el msn para mi lg kp 570, de claro
Hola, necesito que alguien me diga los pasos a seguir para instalar el msn para mi lg kp 570, de claro . Ya que los pasos que me indicaron, no me lo...
Necesito desbloquear un samsung f480
Hola, mi hermana pequeña, que tiene un movil de modelo samsung f480, le puso un codigo a su cellular, pero se le ha olvidado el codigo y ya no pu...
Clave para el alcatel 701a
Hola, QUERIA SABER LA CLAVE PARA SUBIRLE EL VOLUMEN AL CELULAR ALCATEL 701A
Telefono tv movil ace
Hola, tengo un tlefo tv movil ace y quiero saber cuel es el codigo de desbloque del telefono que eelos traen de fabrica Configuración: Window...
Instalar windows live en mi celular movistar
Hola, como hago para instalar windows live en mi celular movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como pasar juegos de la pc a mi celu lggt360?
Hola, hace 3 dias tengo el lg gt360 , baje una bocha de juegos pero a la hora de pasar de la pc al celu es ahi el problema, conecto el usb no me apa...
Como recuperar sms borrados de nokia n85?
como puedo recuperar sms borrados de mi nokia n85?gracias
Temas para el movil lg ks360
Resuelto/CerradoHola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360
Almacenar en memoria de samsung gt-m2310
Hola, tambien tengo mi cell samsung GT-M2310 y noc como hacer para k las fotos y los videos se almacenen diractamente en la memoria k viene aparte ...
Ayuda a mi celu
Hola, como hago para subir volumen a mi celu sansung SGH-U106 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema con nokia chino e71
hola tengo un problema tengo un celu E71 nokia chino y la primera vez q lo conecte a una pc me funciono sale 2 opciones le di ala primera q es modo us...
Necesito la clave pa celu samsung c 3050
pork kuando kiero poner una cancion como tono tengo ke kopiarla me voy a mi muzica en mi tarjeta d e memoria le doy en alguna cancion en opcionez dezp...
Tengo un sony ericsson w530i
Hola, hola, tengo un problema tengo el pc suite y eso pero no me reconoce la tarjeta de memoria de 512mg no se que puedo hacer Configuración: ...
Mi samsung sgh-g400l esta bloqueado por plata
Hola, mi samsung SGH-G400L esta bloqueado por plataforma, como lo desbloqueo?
Samy
Hola, recivi 1 mms pero perdi la clave como puedo recuperarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cargar la bateria del movil
Hola, como puedo cargar la bateria del movil con el ordenador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Parlanres
Hola, puedo descargar algun programa paara aumentar el volumen de mis parlantes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se me borraron los contactos del iphone
Hola, he sincronizado mi iphone y sin querer le di a sincronizar contactos cuando en el ordenador no tenia contactos,asi que al sincronizarlo se me bo...
Subir volumen celular 5200
Hola, como ago para que mi selular 5200 se escuxhe mas fuerte
Mi alcatel ot-708 no le funciona la radio
Hola. Mi alcatel OT - 708 dejo de sonar la radio. Le conecto el manos libre lo reconoce y todo pero cuando quiero escuchar la radio no suena nada ni ...
Actualizar tomtom go 930 gratis
ResueltoHola, Cómo puedo actualizar el mapa de mi tomtom go 930 gratis.
Corby, se me olvido la contraseña
Mi corby, se me olvido la contracenia y lo apague y al encendelo me la pedia pero no me la se y no puedo utilizar el celular para nada solo para llama...
Msn para cel chino t2000 dapend
Hola Saludos .. Alguien puede decirme donde consigo el windows Live Messenger para mi Cel es el t2000 tiene SO Java
Samsung s 5230: existe algun programa de tv?
Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si es uqe existe algun programa de tv para el samsung s 5230 seria de mucha ayuda de antemano gra...
Recuperar mensajes borrados
Hola, Tengo un problema bastante serio. El caso es que he tenido una relacion con una persona que trabaja conmigo, y ahora que esta apunto de ser ...
No puedo hacer llamada con el m001
Hola, tengo un celular M001, no puedo hacer llamadas, manda un mensaje "no se permite marcar", todas las demas funciones si las cumple, espero me pue...
Como bajar software para motorola w375
Hola, hola quiciera que me manden un sof.... para motorola w375 porque no se como buscar y que es lo que temgo que vajar no ser si se podria dar p...
Sony ericsson w205a
Hola, por favor expliquenme como le pas la musica alñ reproductor walkam no encuentro forma. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mini phone: no me puedo meter ala tv
Hola, alguien puede ayudarme es q no me puedo meter ala tv Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema de software de bb bold 9530
Hola, Quisiera que me ayudaran. Compré una Blackberry Bold 9530 para ser operada en TIGO Colombia movil. No puedo conectarme a Internet ni puedo c...
Problema reproductor musica samsung m2710
Hola,tengo un samsung m2710 y de la noche a la mañana dejo de funcionar el reproductor de audio... dice actualizandoo y dura horas y horas y no se act...
Memoria de micro sd de nokia
Hola, tengo una memoria de micro sd de nokia y la meto en un lector de tarjetas pero no se abre es komo si no metiera nada la kompu no la rekonoce si...
Como puedo saber a quien le pertenese un nume
Hola, me urge saber a quien le corresponde estos numeros 0456622382541 y 5529868576 me urge es muy importante gracias Configuración: Windows X...
Como conectar mi motorola u3 al ordenador
Hola, necesito conectar un motorola U3 a mi ordenador, alguien que me pueda ayudar por fa ... graciasss bye
Muy importante
Hola, necesito por favor localizar el titular del celular 1564493728 , muchas gracias. Quisiera agregar que es un nº de Argentina , buenos aires y c...
Internet gratis sin que me quite saldo
Hola, Hugo, yo tambien quiero internet gratis sin que me quite saldo puedes decirme como le hago? Gracias.... ajdenice@hotmail.com Configurac...
Como poner my cel intenet
Hola, ¿Quiero Saver como puedo concetar Sony Ericsson w760i a internet?
Cel lg kp215: pasar fotos al pc
Hola, quiero saber como hago para pasar las fotos que tengo en el cel a la pc. cel:LG KP215 gracias!
No funciona
Hola, el touch de mi cel no responde que ago??? no lo e golpeado ni asotado Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
Apertura banda modem huawei 156b
Hola, tengo un modem usb Huaweit 156B COMCEL deseo saber si puede abrirse sus bandas para acceder a internet TIGO o MOVISTAR utilizando una sim card d...
Problema con la memoria cel: samsung sgh-f250
Hola, en mi celular samsung SGH-F250L hay un problema, pasa que tiene una memoria pero no puedo usarla, dice que inserte la tarjeta pero esta bien pue...
Bajar reproductor para nokia 6131
Hola, DONDE BAJO REPRODUCTOR O SI EXISTE PARA NOKIA 6131 . SIMPRE Q VEO UNA PELI TENGIO Q VERLA ENTERA PARA EVR EL FINAL... GRAXConfiguración: Windows...
Recibido llamadas y mensajes muy desagradable
Hola, tambien e recibido llamadas y mensajes muy desagradables de una persona que dice conocerme dice ser de una ciudad pero el numero es de otra camb...
Tengo un bluberry y no conecta a internet
Hola, tengo un bluberry y no conecta a internet Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.10
Como subir musica al samsung sgh-t559
Hola, quiero q por favor me digan como le subo musica a mi celular tengo un samsung comeback sght559 tengo el cable ubs y yo uso lime wire para mi ip...
Conectarme al cell por red inalambrica
Hola, tengo un celular LG shine me970.. y tengo red inalambrica en casa.. quisiera saber si puedo configurar mi teléfono para navegar Internet a tra...
Como quitar la contraseña de mi samsung star
Hola, nesesito que me ayudan como cambiar mi contraseña de mi samsung star esque se me olvido mi contraseña y ya no puedo entrar como le puedo hacer
Virus en nokia 5310
Hola, le subi un video a mi nokia 5310 y ahora se me apaga en cuanto lo enciendo o se queda la pantalla en blanco,intento conectarlo a mi computadora ...