dudas sobre mi mobile ace model london

Cerrado
candela - 7 mar 2010 a las 02:44
 kalel - 15 sep 2011 a las 23:19
Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la mensajeria de voz me dice conexion no disponible, he bajado musica en formato mp4 y mp3 y no logro colocarlas donde va.. la camara no la he podido usar porque me dice modulo de camara no listo...

sin mas nada y esperando que me puedan ayudar gracias... caracas venezuela!!
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo yo soy un uruguayo y tengo el mismo celular, emm no se aun si tiene wi-fi , lo que si se es que es GSM opera con Java, tiene sensor de movimiento, le tienes que agregar una targeta SD para poder escuchar musica y sacar fotos, van en las carpetas "IMAGE" y "SOUND" si tienes algun dato para mi que no sepa xD porfavor dime mi e-mail: jhony_g@live.com.mx
hola lo q pasa es q la main camara de un ace mini london no funciona dice module not ready
hola si mi telefono tiene casi las mismas dificultades lo que pasa esque cuando le quiero prender no vale y me toca estarle golpeando para q se prenda pero ya no se prende y nose que estara mal la bateria o el telefono x fa ayudenme
el modelo no puede enviar informacion a otros celulares