Discusiones
Cómo borrar una cuanta gmail de un samsung galaxy young
Como borrar una cuenta gamil de un Samsung Galaxy Young? Porque quiero introducir otra cuenta
Samsung galaxy gt-s5301l, no conecta a pc solo carga
tengo un samsung galaxy poket gt-s5301l y lo conecto a la pc y no lo conecta aparece que carga no mas ya me avia pasado lo mismo le descarge un archiv...
Hacer que cámara del ipad vuelva a aparecer
Como hago que vuelva a aparecer el app de la camara en mi ipad ya lo apague y nada y tambien en resticciones y nada
Cómo traspasar contactos de correo a iphone 5c
Hola, quiero pasar mis contactos de correo a mi nuevo iphone 5 C. Cómo hago, es necesario pasar 1 x 1? Configuración: Mac OS X Mountain Lion ...
Liberar huawei
Necesito código para liberar huawei ascend y300 imei 868438012265776
Liberar mi nokia 6600 slide
hola alguien me puede a yudar a liberar mi nokia 6600 slide de movistar con imi-351954035027658. gracias, estoy arto de pagar por liberar moviles
Liberar mi celular zte r230
Hola, por favor, necesito liberar mi celular ZTE-G R230!!!!!!! IMEI NO:352173031165474 Muchas gracias desde ya
Actualizacion gps garmin, gratis
Hola, ¿puedo actualizar el GPS nuvi 250w gratis? Si es así , como? Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Localizar número de teléfono
ResueltoHola, quiero saber como localizar este numero 0457821477804 por favor me urge. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Desbloquear tablet
se me olvido clave de desbloqueo. no funciona teclas de reset. (power) (t) no tiene tecla home.
Quiero saber cómo rastrear mi teléfono por gps
quiero saber como rastrear mi telfono gps
Cómo recuperar mi nexus 4 robado
como recuperar mi nexus 4 robado
No me puedo conectar a wi-fi
no me puedo conectar a Wi-Fi tengo un vtelca v8200 cuando voy ha encender el Wi-Fi me dice activando y se cuelga que puedo hacer en ese caso
Ver los mensajes borrados de mi teléfono movistar
como puedo ver los mensajes borrados de mi telefono movistar
Cómo activar internet en un celular
como activar internet en un celular ace mobile zusuka pro '''''
Cuenta de apple
ya cree mi cuenta aplee pero nose komo hacer para descargar los
Mi blackberry dice error llamada
mi blackberry 8520 no le quieren salir llamadas, dice error llamada cada vez que intento! que me sugieren?
Como activar coneccion entre mi pc y blackberry 8520
quiero pasar archivos de mi pc a blackberry 8520 y viceversa
Utilizar el cable usb de alcatel ot-708
Hola, Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada.. En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masi...
Bb pearl 8100, tarda en prender, esta lento
Hola, Hola, tengo blackberry pearl 8100 es el gris y cuando le saco la pila despues lo prendo y tarda mucho en prender y esta re lento el ce...
Desbloquear mi celular zte n720
ResueltoHola, quiero desbloquear mi cel zte n720 es claaro para otra compania ancel mi imei es 353577044563070 les agrade seria su ayuda Configuración:...
Olvidé mi contraseña de desbloqueo de pantalla
olvide mi contraseña de desbloqueo de la pantalla que puedo hacer para desbloquearla
No estoy suscrita a ninguna red de gprs
ya hice todos los pasos que dicen hay pero al ingresar me dice que no estoy suscrita a ninguna red de GPRS y activo la red y nada me podrian ayudar gr...
Ver los mensajes borrados de mi cel
Como puedo ver los msn borrados de mi cel
Mi tablet samsum galaxy no coje bien la camara
hola mi Tablet Samsun se me des configuró y no me quiere coger bien la cámara , como puedo hacer para volver a configurarla
Bogo 5: olvidé contraseña de bloqueo de pantalla
ResueltoHola mira alguien me podria ayudar puse una contraseña en mi movil de blokeo de pantalla y no me acuerdo alguien me podria ayudar mi movil es bogo 5 g...
Transferir las fotos del ordenador al ipad
ResueltoHola, no consigo transferir las fotos del ordenador al ipad. Por que puede ser? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung 335: al enviar mensaje me sale error
tengo un samsung y mando mensajes correctamente pero con un celular especifico al que le mando me sale error solo a ese numero poruqe sera ? agradezco...
Galaxy s3: conexión por bluetooth; vinculada pero sin conexión
Hola Buenas Noches Tengo un hp pavilion 14 sleekbook con windows 8, y ya agrege mi celular samsung galaxy S3 al portatil para poder enviar y recibi...
Cómo bajar fotos de celular sony a la computadora
¿Alguien me podria decir como bajo las fotos desde mi celular sony a la compu por favor? gracias...
Iphone chino, no consigo conectarlo a internet
hola tengo un iPhone que no es normal supongo que sera chino el problema es que es un telefono que no tiene nada de tecnologia no consigo conectarlo a...
Clave para instalar nfsc
quien me ayuda urgente
Nokia 5130c: cómo desactivar el sonido de la cámara
ResueltoHola, tengo un nokia 5130c y no se como desactivar el sonido de la camara algien me puede ayudar porfa. Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0....
Mi celular tiene una mancha morada (negra)
Resuelto/CerradoBueno... Mi celular es un nokia c3. se me cayo de la cama (Para los argentinos: Una cucheta). Me levanto en la mañana y se me desarmo al caer. lo pren...
Aplicacion de opera mini
hola tengo un nokia c3 como le puedo instalar la aplicacion de opera mini alguien me podria decir que hacer gracias
¿puedo encontrar mi ipad aunque esté apagada?
Hola gente. Mi pregunta es: puedo encontar mi Ipad en la nube, aunque este apagada? Otra pregunta: Si esta apagada pero conectada al cargador, s...
Encontrar un celular robado
necesito por favor saber como puedo rastrear mi celular robado
Eliminar correo de mi black berry storm
ResueltoHola, tengo un black berry storm que me regalo mi novia y tiene su correo electronico agregado al pin, ella ya tiene su otro black berry como ago yo ...
Recuperar mis mensajes de texto de mi movistar
Hola, como puedo recuperar mis mensaje s de texto de mi movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung wave 5330, cerrar sesión de facebook
Hola, tengo un samsung wave 5330 y no hemos podido cerrar sesión de facebook ni en el cat ni vía telefónioca me dan respuesta, alguien puede ayudarme?...
Mancha en la pantalla de mi celular
Tengo un Nokia 5130 y se me cayo al levantarlo lo vi y la mitad de la pantalla esta en blanco medio parpadiando y con manchas negras. Que puedo hace...
Sospecho que mi pareja es infiel
Hola como puedo rastrear el celular de mi pareja ayuda!!!
Nokia e71: cambiar idioma, de inglés a español
HOLA SALUDOS AMIGOS TENGO UN TELEFONO NOKIA E71 EL CUAL NO SE BIEN COMO USARLO PUES EL IDIOMA QUE TIENE ES EL INGLES NO HE ENDONTRADO FORMA DE CAMBIAR...
Teléfono bloqueado: qué hacer
ResueltoHola, necesito un favorr se me bloqeo el telefono y se cual es la clave le queto la sincar y me coje normal y se la pongo y me rechasa la contrase...
Cómo ponerle bloqueo de seguridad a mi samsung s5250 wave 525
tengo un samsung s5250 wave 525 y quisiera saber como ponerle bloqueo de seguridad
Pregunta de seguridad personal: tienen privacidad absoluta
Tienen pribacidad adsoluta
Tipo de movil recomendais: samsung s4 o sony xperia z1
hola que movil me recomendais como ultima generación el samsun s4? o el sony experia z1?