Como elimino Win32/kryptik.BDR

Resuelto/Cerrado
clau - 5 jun 2010 a las 04:32
 santixx - 9 sep 2011 a las 21:21
Hola, Soy Claudia tengo un mensaje que dice que hay un virus variante Win32/kryptik.BDR, alguien que pueda ayudarme no sé nada de esto!. Tengo el Nod 32, y otro antitroyano.



1 respuesta

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
5 jun 2010 a las 04:47
hola, descarga este programa y realiza lo que te digo
malwarebytes
-descargalo e instalalo
-actualizalo y ejecutalo
-has un analisis completo
-al terminar selecciona todas las amenazas que encuentre y dale en la opcion BORRAR LO SELECCIONADO
-reinicias la PC
comenta si ya pudiste borrarlo
saludos
0
hola !! gracias por la rta rápida. Hice esto fui a la parte de herramientas , cuarentena y elimine los archivos. De todas formas voy a bajar ese programa ,gracias!! después comento
0
Hola descargue el programa he hice todos los pasos sugeridos pero me ma dá un mensaje de "ciertos elementos no pueden ser eliminados.un archivo de registro se ha guardado en carpeta de registros" Guarde ese archivo ¿y a hora que debo hacer con eso que no se puede eliminar?
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
5 jun 2010 a las 05:57
pega el registro aqui para ver de que archivo se trata, lo encuentras en la pestaña de registros del programa
0
Se ingreso un troyano a mi notebook... se llama win32: tryptik.At trojan y fue de una pagina en realidad he instalado varios spyware y malware para poder sacarlo pero es inutil eliminarlo.. porfavor alguien que me ayude... pues no quiero formatearlo ya que tengo cosas importantes!!!!
0
comprate una nueva es lo mejor, el win 32 es un troyano que se aloja en las c3lulas cerebrales de los microprocesadores causando un corto circuito entre las neuronas que se encuentran en los diodos de portencia de los chips, este tine la particularidad de convertir el liquido cerebro raquideo en particulas de silice que amenazaran com multiplicarce a lo largo del sistema operativo.
0