Celular chino play dañado modelo football

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de febrero de 2011
-
 teques1979 -
Hola,
meti un codigo en mi celu chino play y despues no coincidio con el que yo meti lo mande a flhacear y al cabo de una hora solo funciono las llamadas y mensajes que hago por favor ayudenmen

2 respuestas

digta este codigo en la pantalla del telefono ...*#8861*# y el celular queda bien...
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias javier eres un capo ahora ya se restablesio el menu mi celular
hola mi nombre es carlos de caracas venezuela mi telefono se partio la pantalla como hago para comprar otra pantall por favor ayudeme
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2011

buenas carlos, soy tecnico y tengo la pantalla si te refieres al play football, puedes contactarme por goleon@cantv.net si aun necesitas la pantalla, estamos a la orden.
buenas mi celular se apago y no se sostiene encendido y el problema no es de bateria que debo hacer?
me han dicho que es problema de software y que debo flashearlo como lo puedo hacer
como hago para meter la clave si solo me sale la pantalla de bloqueo y no me da mas occiones gracias
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
534
tendras que mandarlo a flashear nuevamente, lo que pasa es que cuando pones aplicaciones ajenas a un celular que no es de la marca (aun que la digan) se desconfigura las aplicaciones del software y si te lo flashearon lo hicieron con software que no es de ese celular, es por eso que el sistemas nuevamenta fallo. tendras que ir a la empresa de la marca del cel que te hagan una actualizacion del software.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de febrero de 2011

gracias por explicerme lo que pasa com mi celular paro la empresa es china y yo vivo en ecuador que puedo hacer