Desbloquear nokia c3 de comcel

Cerrado
alejop - 3 ene 2012 a las 00:04
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 7 ene 2012 a las 06:17
Hola,

tengo un nokia c3 que me encontre esta reportado como hago para liberarlo esta en comcel y lo quiero en movistar... ayuda

1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
7 ene 2012 a las 06:17
Hola Alejop
Hasta hace unos meses era IMPOSIBLE liberar el Nokia c3 de Comcel pero finalmente existe una forma segura de liberarlo por software. Yo estuve buscando arduamente en Google por una solución para liberar mi móvil pero no había encontrado nada que fuera efectivo y seguro. Así que un amigo en facebook me envió un mensaje diciendo que había encontrado un sitio donde vendían un software con el cual había el liberado su teléfono Nokia n8 de Telcel, y de inmediato me puse en contacto con el técnico de la pagina quien me dio una guía que explicaba paso a paso todo el procedimiento. Después de pagar una pequeña cuota Usando el software, en menos de 2 horas ya tenía mi teléfono Nokia c3 de Comcen y ahorita lo tengo trabajando excelente con Telcel. Te recomiendo que los visites y seguramente a ti también te liberan tu móvil.

Saludos y suerte.

http://www.abcell.com.mx
0