Como Subo Videos Al Ace Mobile London

Cerrado
wolfdragon - 2 mar 2010 a las 15:52
 sole - 10 ene 2012 a las 01:55
Hola,Tengo un celular Ace Mobile London y no he podido encontrar la forma de que me reprodusca videos correctamente, siempre me sale el video con el sonido corrido, nesecito saber con que programa o de que forma puedo subir los videos, si alguien sabe le agradeseria el favor de que me dijera como se suben, gracias
Consulta también:

6 respuestas

Debes convertir el video a Mp4 con res 160x130, 12-13 fps, 128-160 Kbps. Audio AAC 32Kbps y 22050 Hz
2
y si convierto el video a mp4 1200kbps k pasa lo reproduc bien???
0
Hola veras tienes que descargarte un programa, veras el programa se llama ABC 3GP Converter es un buen programa le debes colocar en MP4 o 3GP tambien te funciona y la resolucion 320 x 240 ahi te valen y luego le pasas a tu cell.
saludos
1
Tienes que bajar un programa para que los conviertas en 3gp lo tienes que convertir en normal calidad de video y baja en la de sonido, luego lo llevas al telefono y listo, suena algo feo pero se ve bien en el telefono.
1
AGARRALO A PATADAS Y VERAS Q SIRVE
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que pasa es que : o el video que vajastes es de una resolucin muy pobre o tanbien puedes apagar tu blutoo para que tu cel reprodusca correctamente
1
Saludos, estos equipos son muy basicos, solo debes subir el archivo a la carpeta videos y el automaticamente los pone en el reproductor, si no lo ves bien es problema del archivo, no del telefono... encuentra el manual de ese y otros equipos en esta direccion

ANDRES HOYOS
0