Gratis temas para mi celular lg kp 570
Cerrado
rocio rodriguez soberanis
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2010
-
3 ene 2010 a las 18:37
demopark - 10 ene 2012 a las 00:07
demopark - 10 ene 2012 a las 00:07
Consulta también:
- Temas para lg
- Temas opera gx - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro Hardware
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
13 respuestas
ps yo tengo un lg kp570 pero la verdad no encuentro temas no trae temas solo la verdad caro y no sirve para otra cosa ya me canse de ver el mismo y el mismo tema
hola a todos yo tengo temas en mi kp570 pero me costo un bergo en conseguirlos así que los ago intercambio por algún key gen o serial
de antivirus resiente
de antivirus resiente
si yo tambien locoooooo yquiero q saquen mas temas para este celu sin necesidad de flasharlo
ajajajAJAJAJAJAAJajajajajajajajjJAJAJJAJAJjajajajajjajAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjjajjajajjejejejejejejjejejejejejejjejejejjejejejjejejJEJEJEJEJEJJEJejejjejjejejejjejejeJEJEJEJEJJEJEJejejjejejjejejiijjijijijiijjijijijijijijijijijijijijijijijjijiijjijijijiijjjijijijjiijjijiiiijijiiijijijIJIJJIIJJIIJIJJIJIIJIIJJIIJIJiijjijijijiijjjijiijijijiiiIJIJijjiijijjijjiiijijijijIJJIJIJIIJJIJIIJOOJJOJOJJOOJJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOOJJOJOJOJOJOJJOOJOJOJOJOJOJOJJOUJJUUJ CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
lo mismo e buscado temas por todos lados... :( no encuentro
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la verdad no hay temas asi como lo hay para sony ericsson, solo temas flash pero se tiene que modificar el software, no es tan dificil pero con algunos no puedes utilizar cosas como el panel de dibujo, radio etc. yo tenia este
http://www.youtube.com/watch?v=8ft7KBdCeJo&feature=related
incluso en youtube hay tutoriales de como hacerlo
espero haberles ayudado un poco
http://www.youtube.com/watch?v=8ft7KBdCeJo&feature=related
incluso en youtube hay tutoriales de como hacerlo
espero haberles ayudado un poco
aki esta su respuesta ((((((forocookie.latinforos.net))))))))
encuentran de todo y si no le saben cambiar el tema alli mismo hay tutoriales
encuentran de todo y si no le saben cambiar el tema alli mismo hay tutoriales
yo tengo un lg kp570 pero la verdad no encuentro temas no trae temas solo la verdad caro y no sirve para otra cosa ya me canse de ver el mismo y el mismo tema
que ondas para poder cambiarle el tema a su kp 570 lo primero que tienen que hacer el flashearlo y subbirle los temas i asi cammbiara de apariencia-....-.-.-.
esto no esta nada claro deben acerlo mas facil o ciono ban a perder bicitas por que no podran descargar si como yo espero y agan algo.
Qe sacamos con preguntar & preguntar de como poder bajar los temas si nadie responde. UNA RESPUESTA PORFAVOR!
como puedo hacer para conseguir temas para mi LG KP570 es que ya me aburri de tener el mismo tema para mi cel .
21 feb 2011 a las 23:40
24 feb 2011 a las 12:06
25 feb 2011 a las 07:35
26 feb 2011 a las 04:29
27 feb 2011 a las 19:42