Discusiones

Recuperar los mensajes

Hola, de este cel 9931881400 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
obed reyes contreras

Que celular podria escoger

Hola hola. veran yo quiero comprar un cel de marka LG que mande mensajes segun la hora que le de yo. osea que por ejemplo: son las 10 de la noche y yo...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
alcón

Problema con la camara

Hola, se me cayo mi celular tvmobil e71 y dejo de funcionar la camara que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
fayo

Tv 8000 sirve para usar en argentina?

 Resuelto

Hola, tengo un tv 8000 este me sirve para usarlo en argentina por señal y por carga?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
checho

Dueño y direccion de 5611831

Hola, nesecito saber nombre y direccion del numero 5611831 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
jorge arancivia

Cambiar de sonido de sms

hola m gustaria saber como le puedo cmabiar el sonido para sms... pero no a los q vienen n el tlf sino a los d musik, a los q guardo n la tarjeta mem...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
fulton

Como bajar fotos de mi nokia 5130 a la compu

Hola, Necesito bajar fotos de mi tel nokia 5130 a la compu, y no puedo es mas no se si la tapa que tiene el cel para poner el cable se saca. se corr...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Nintaro

Motorola v3: no puedo cargar foto en facebook

Hola, tengo un problema con mi movil es un motorola v3. no puedo cargar fotos en facebook por que Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
LimaNet

Leer los mensajes de dos telefonos

Hola, Necesito leer los mensajes de dos telefonos celulares digitel y uno movistar

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
sank

Samsung corby

Hola: Mi samsung corby no guarda en el SD las fotos que he tomado que supuestamente guardo!!! y claro al no guardarlas no me van a aparecer en el P...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
syscom

Mandar mensaje de mi computador a un celular

Hola, como puedo mandarmensajes de mi conputador a guatemala a un celular Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Amuro

Lo necesitooo

Hola, necesito saber usuario del 6291031854 me molestan mucho de ese num por favooooor diganme como saer de qien es!! Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
necesitada

Problema de sonido del samsung f250l

Buenas! yo soi nuevo en este sitio! i me uni solo por opacar mis dudas! Yo poseo el samsung f250L, i tengo con este el problema del sonido/volumen! ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
el chaparro

Drivers del cel. marca lg, modelo lg-md6100

Hola, Me llamo cardenasue y necesito los drivers de un teléfono movil marca LG, modelo LG-MD6100, para instalarlo en mi compu que tiene un sistema o...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
pijachu

Como instalo el scaner

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 HOLASSS......una pregunta.¿por que no puedo instalar el scaner de rayos-X o el scaner q desnuda?...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
NIKO

Quiero leer msj de otro cel desde mi pc

mandenme el programa si ya lo encontraron ami tambien me urge saber como leer msj desde mi pc por fis Livefreeordie_13@hotmail.com este es mi correo g...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
wily

Samsung gt-s523: pasar fotos y videos al pc

tengo un cel samsung GT-s523; y no se como hacer para pasar fotos y videos de mi cel al pc; por favor a ayudenme pues no se: Mary

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Dany

No puedo conectarme a la red wifi

Tengo Un Blackberry 8520 Y No Eh Podido Conectarme A La Red Wifi Porqe Sale Qe La Direccion IP Ya No Es Valida! Qe Tengo Qe Hacer Ahora? Espero Su Ayu...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
EriickPardo

F250l, donde poner el codigo pa cambiar color

Hola, quisiera saber y adonde ponga el codigo para cambiar el color

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
ztreithuz

Donde descargar juegos para el ot708a

Hola, desde k pagina se puedn descargar juegos para el ot708a

10 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
NEO

Manual en español

Hola, Alguien tiene un manual de instrucciones de uso en español?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
dnt821

Subir el volumen de mi samsung sgh-480l

Hola, necesito subir el volumen de mi samsung sgh-480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
loco

Clave de seguridad de un tvmovil fly yingf006

HOLA NECEITO LA CLAVE PARA REINICIAR EL TELEFONO FLY YING F006 CUANDO LO COMPRE NO ME ACORDE DE PREGUNTAR LA CLAVE DE SEGURIDAD DE ESOS TELEFONOS Y N...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
savior

Urgente ten piedad

Hola, con todos de la paguina donde puedo encontrar programa para rastrear moviles o es urgente no es por mono si no por mi trabajo se lo agrade...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
katupeek

Mi celular no ve lo q hay en la tarjeta

Hola, Tengo un Nokia 5530 y tiene una memoria micro SD HC,le entro musica y todo se ve el en compu pero en el celular no se ve nada de lo q le meti ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
katupeek

Como puedo entrar a internet

Hola, nno puedo accesar a mi wifi me pide clave de un modem Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
garimoin

Meter juegos al celular mobil e71 (chino)

Hola, kien porfavor me dice como le meto juegos al celular mobil e71 (chino) porfa digamen mi correo felipe-0731@hotmail.com Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
tekino

Problemas samsung 2310

Hola, Acabo de adquirir este telefono, estaba queriendo bajar musica, de hecho ya baje el programa ese samsung pc, pero no puedo conectarme , me marc...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Juana J

Motorokrz6, como descargar fotos a compu

Hola, kiero saber como puedo descargar mis fotos de mi celular a mi compu,mi celular es el MOTOROKRz6,¡es urgente! porfa si alguien ne kiere ayudar s...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
marisa

Se rompio pantalla samsung, puedo repararlo?

Hola... Se me rompio La pantalla de mi celular Samsung .. Tienen SOlucion Para repararlo yo misma ! Urgente porfavor igual se ve pero las parte de a...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Amuro

Problema camara ace milan

Hola, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO OCUPAR LA CAMARA SI ME PONE QUE EL MODULO DE CAMARA NO ESTA PREPARADO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? MUCHAS GRACIAS!...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
h4ck3rs

Poner las letras en mayusculas

Hola, para poner las letras en mayusculas solo colocas la letra luego aprietas la tecla # y listo :) Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
jj

Configurar internet en celular chino

Hola, tengo un celular chino y no se como configurar internet. es modelo i698. la compañia es claro. si pueden ayudarme les agradecere enormement. g...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
burbujita

Mi bb no se escucha nada

Hola, mi BB no se escucha nada y mi bocina esta a todo volumen y mi bocina esta nueva que es lo que sera se los agradesco!! Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
h4ck3rs

Ubicar persona

Hola, necesito ubicar una persona y solo tengo su nº de celular, puedo hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
coneja

Bird s1186

Hola, tengo un cel ke tiene kontraseña ii no se la puedo kitar pues se la pusieron por equivocasion el modelo es bird s1186 porfabor me pod...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
h4ck3rs

Ubicar persona por nº de celular

Hola, puedo ubicar una persona con solo tener su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
andy

Como bloquear numero celular?

Que onda, quisiera saber como bloquear un numero de celular... mi celular es el nokia 5610 XpressMusic Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Como actualizo mi explorador bb 8320 curve

Hola, a todos, de antemano les agradezco su ayuda, tengo un bb 8320 curve y mi problema es que cuando me conecto a internet wi fi solo algunas paginas...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
looser

Bestel d6000, como instalarle internet

Hola, yo me acabo de comprar un bestel d6000 y la verdad necesito mucha ayuda es digitel n se como instalarle o programarle el internet o los mensa...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
f

Paola

hola tengo un problema con mi star tv cuando recibo llamadas no se escucha, ni el reproductor de musica, la unica manera es usando el manos libres,...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
ITACHI

Nesesito programa

Hola, soy ansel tengo un celular chino k999 quiero instalar un lector de libros para leer en mi celular como lo ago uyudenme a conseguir un prog...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
fy4s5n

Recuperacion mensajes nokia n85

Hola, Quisiera recuperar los mensajes borrados de un nokia n85, no soy experto en informatica, por favor que sea facil. gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Cd de nokia 5300 xpress music

Hola, tngo un zel nokia 5300 xpress music y por mensada , cuando lo compre tire el cd junto con la caja y pos si fueran tan amables de desirme como se...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
tu mama

Descargar juegos a mi celular

Hola, como yo puedo descargar juegos a mi celular y que se puedan jugar en mi celular porque ya me eh metido en muchas paginas y en ninguna pagina p...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
chips

Alcatel ot-708, esta bloqueado, que hacer?

hola nececito ayuda mi cel un alcatel ot-708 no lo puedo andar esta bloqueado ya hize lo de apretar el boton de apagado y luego undir el del volumen p...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
lilibeth martinez

Quitar codigo al movil

Hola, buenas noches, tengo un problema con el movil, mi madre metio un codigo de seguridad almovil hace tiempo y ahora no se acuerda cual es, hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
beby

Huawei u3205, olvide contraseña, desbloquear

Hola tengo un celular Huawei U3205 y olvide la contrseña, si alguien sabe como desbloquearlo y puede ayudarme se lo agradezco, y se puede comunicar po...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
oscar

Samsung c3050: me sale letra g en la pantalla

tengo un móvil samsung C3050 y me sale la letra G en la pantalla de red GPRS conectada no se como deconectarla Configuración: Windows Vista / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
...

Problema con iphone4 para acceder a mis cuent

Hola, Tengo un iphone4, hasta r entraba En mi fb y En mi correo a través de Safari. Hoy he descargado el aplicación gratuita de FB, he entrado, no ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Robi
Resultados 25301 - 25350 de 28.052