Foro Móviles/PDA/GPS
-
Ayuda, no recuerdo pin bloqueo de pantalla Cerrado
Buenos días, Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580. No lo usaba y quiero dárselo a mi hijo. Le puse un pin de bloqueo y no lo recuerdo. No l...
-
he cambido de movil y he perdido fotos quisiera poder recuperarl Cerrado
Hola, he cambido de movil y he perdido fotos quisiera poder recuperarlas Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
-
Conexión Cerrado
Tengo un teléfono LG 3g. y quiero conectarlo a mi tv LG. Para ver películas de popcorn. Se puede? No consigo el MHL.
-
Recibir los mensajes de texto de un iPhone en un Android Cerrado
Como recibir Los textos de Un iPhone para Un android
-
datos note 5 Cerrado
Hola compré un celular americano de sprit (note 5), me dijeron que ya estaba liberado, sin embargo, los datos no funcionan (internet), he visto muchos...
-
Pantalla de Celular Cerrado
Hola, Tengo un Samsung J1 el día de ayer por accidente puse una plancha (de planchar ropa) caliente en contacto con la pantalla de mi celular, esto ...
-
Recuva ni iCare Data reconocen Samsung S3 Cerrado
Hola a tod@s, Empezamos bien el año... he borrado una carpeta con más de 1000 fotos :`( qué desastre... He intentado recuperarlas pero ni Recuva n...
-
Preste un Samsung A5 SM-A500FU y se lo han robado es de mi trabaj Cerrado
Tengo que recuperarlo ayudarme por favor, la chica debe saber quien más o menos lo tiene pues me ha dicho que al final no se lo deje.Se lo di seguro e...
-
el tomtom Cerrado
Hola, me gustaria saber como actualizar mi tomtom Configuración: Windows XP / Chrome 47.0.2526.106
-
mancha en la pantalla de mi celular Cerrado
Hola me gustaria saber si mi celular se puede arreglar tiene unas manchas oscuras por las orillas de la pantalla y esta creciendo, tambien tiene unas...
-
A quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito saber por favor a quien pertenece el numero 2302-638xxx
-
Localizar un móvil Resuelto/Cerrado
hola ,soy nueva y no tengo experiencia. a parte tengo miedo de tocar algo que no sea y me perjudique mi maquina. necesito saber el paradero de mi par...
-
Cómo desbloquear BlackBerry 9800 Torch Resuelto/Cerrado
Hola a tdos como desbloquear un blackberry 9800 torch, por que me pide escribir "blackberry" y lo hago pero no pasa nada, porfavor ayuda... Gracias d...
-
pantalla de celular ipro fx9 estrallada, arreglo Cerrado
Buenas tardes, mi celular ipro fx9 se golpeo y la pantalla se ve con una raya y mancha por dentro, como le puedo limpiar la pantalla sin dañarla, se v...
-
Localización de celulares Resuelto/Cerrado
Buenas noches alguien conoce alguna página para rastrear celulares que sea gratis
-
Cómo encontrar mi teléfono Resuelto/Cerrado
perdí el telf. y se ha quedado sin bateria. Se podría recuperar sabiendo mi última posición ? Gracias
-
Cómo recupero mis fotos Resuelto/Cerrado
Tengo un problema Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Liberar Cerrado
Hola soy nueva en el grupo quisiera saber si hay alguna manera de liberar Samsung galaxy s5 gratis ayudemen
-
Cómo ubicar un teléfono desde el PC Resuelto/Cerrado
COMO UBICO DESDE MI PC EL TELEFONO DE UN AMIGO. SOLO SE SU NUMERO
-
Cómo sé de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola,alguien que me ayude. Hay una persona que me llama y me mensajes de este número de teléfono 555332xxx necesito saber quién es,por favor alguien ...
-
Cómo recuperar los WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola a tod@s quisiera que alguien me ayudara, como puedo recuperar los wasap de un numero que se me caduco no se si servira de algo pero es un nokia 5...
-
Empezando con la tablet Cerrado
Hola a todos, he comprado una tablet y como nunca he tenido una quería saber qué herramientas de seguridad tengo que instalar en mi tablet para que...
-
Desbloquear Hawei G610 Resuelto/Cerrado
Como desbloquear mi hawei g610 -u15vImei 355646040213812 Modelo huawei ascend g 610-u15
-
A mi cel le pusieron patron incorrecto y lo bloquearon Cerrado
Hola, Buen dia Yo le tenia patron en la pantalla a mi cel y mi bebe por jugar lo bloqueo, como ago para desbloquearlo
-
Mi bebe me bloque mi cel yo le tenia patron Cerrado
Hola, Yo le tenia patron en la pantalla a mi cel y mi bebe x jugar lo bloqueo, como ago para desbloquearlo
-
instalar root, incompleto Cerrado
Hola, buenos dias, en el momento que root se intala en mi mobil, cuando entra en ODIN MODE se me queda parado, debajo del muñeco de android dice:...
-
Saber la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo saber la ubicación de un celular, por el número y si fuera posible conocer a quien pertenece?
-
robo Cerrado
buenas tarde tengan ustedes esperando y se encuentre bin el motivo porel cual yo les escribo es para pedirles de major manera sin ofenderlos que me ...
-
Mi pantalla se pone blanca Cerrado
Que puedo hacer, si mi celular Lanix Ilium s220, tiene la pantalla blanca, enciende y todo, el único detalle es la pantalla, color blanco :'(??
-
Como recuperar mi contraseña de microsoft Cerrado
hola. desde hace un tiempo no puedo recuperar mi contraseña de microsoft. ME LA OLVIDE. que debo hacer? La necesito urgente!!!!!!
-
mi tablet no registra ninguna senal de internet Cerrado
mi tablet no muestra ninguna red,mi wifi esta gris
-
Mi computador no reconoce mi Samsung SM-G313MU Cerrado
porque mi computador no reconoce mi celular Samsung SM-G313MU
-
No puedo hacer llamadas. Cerrado
Por que no puedo realizar llamadas ni recibirlas en mi Motorola moto e ? Tampoco puedo activar el WiFi !.
-
Pantalla de celular bloqueada Cerrado
Hola,hace un año que tengo un celular con android bgh a2 y no hace un mes que no tuve mejor idea que conectar el celular a la computadora y configurar...
-
modo recovery Cerrado
Hola, estoy tratando de ver si puedo revivir mi viejo movil viendo el modo recovery, quiero saber que hago. No vean la pantalla, la voy a cambiar xD. ...
-
como acceder al recovery de lg g pro lite Cerrado
buenas me gustaria acceder al recovery de mi lg g pro lite dual utilizando los botones fisicos, es decir, por ejemplo utilizar el boton power+ meno...
-
No puedo descargar nada desde mi Celular Android. Cerrado
Hola gente, lo que ocurre es que ya de hace 2 meses mi celular no descarga nada de paginas de internet, me dice ''Iniciando descarga...'' pero no hace...
-
celular huawei Cerrado
compre un celular huawei Y5 y se apaga,tengo que sacarle la pila y volver a colocarla, que pasa con esto equipos, cual es el motivo para que suceda es...
-
huawei Y360 Cerrado
Hola a todos.... tengo problema con la cámara de mi celular huawei Y360 he tomado fotos las guarde en galería, las anteriores y actual no me abren s...
-
ERROR WIFI HUAWEI G510 DICE: GUARDADA Cerrado
Hola, Tengo 1 Semana con esto y eh intentado casi de todo y ya me tiene loco el telefono, pues intente borrando archivos de data con programas de ROOT...
-
problema con mi contraseña Cerrado
hola tengo un problema con mi contraseña de bloqueo de mi movil huawei g610 le puse la contraseña correcta y no me la acepta que puedo hacer?
-
Cómo localizar celular apagado Resuelto/Cerrado
Como localizar mi celular si esta apagado. .
-
3138113071 Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106 3138113071
-
Localizar un móvil por su número Cerrado
como puedo localizar un movil por su numero de telefono
-
Localizar una persona por su teléfono Cerrado
Como localizar una persona por su numero de telefono
-
Mi celular no prende, y la bateria esta buena ? que puede ser ? Cerrado
ayuda!!! Mi celular no prende, y la bateria esta buena ? que puede ser y como lo arreglo ???
-
Ayuda con mi celular, Nokia Asha 503 Cerrado
Hola chicos, solo quería pedirles su ayuda con un celular viejito que tengo, bueno, lo que pasa, es que cada vez que intento descargar algo (WhatsApp ...
-
averiguar a quien pertenece un celular Cerrado
Hola, recibì un mensaje por celular y necesito confirmar a quìen pertenece. Es el 54 9 11 6904 1697
-
Problema con la pantalla Cerrado
Hola! Se me cayó el celu y se hizo debajo del vidrio, una espacie de marquita/agujerito, la cual se ve cuando la pantalla esta bloqueada, pero al ence...
-
robo de celular Cerrado
como puedo rastrear mi celular por este sistema de samsung antes de blokearlo del todo