Samsung sg-5230: musica para msjs de textos

Cerrado
daniel - 5 dic 2009 a las 04:24
 alesito - 12 ene 2012 a las 04:15
Hola,
tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamente
Consulta también:

13 respuestas

si tiene para los mensajes ^^
una pregunta..io no e podido poner una cancion en mi corby para q cuando venga un sms suene la cancion..como le ago m ayudas?
ola krla ve perfil del telefono pincha donde dice normal al lado sale unas rllitas como flecha luego de ahi aparecea un cuadrito q da aopciones ve a sonidos y a y tienes distintos detalles como enchular el samsung ojala t irva xauuu
gracias ivan la verdad que me re sirvio jaja groxooo :D
qeeee grooosooo estee ivaann!!!
:O eres seko hermano gracias te pasaste andube buscando como loqo esa opcion y no la pillaba xD
IVAN SOS UNA MASA LOKO ANDUBE BUSCANDO COMO LOCO.....LEONARDO
Muchas gracias por la explicacion de tonos de msj's, sos un groso...!
Es muy sencillo de hacer, solo sigan los pasos:

*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!
Tu samsung va a sonar mas fuerte!

aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica pero puedes volver a repetir los pasos . :D
no pudeee subierle volumen se me qedo atascadoo despues de escribir 13000 :(
antes de escribir 13000 tienen que cliquear el espacio en blanco ese y alli lo lleva al teclado numerico para poner los 13000... a mi me anduvo... perfect
como hago para guardar todo en la tarjeta d memoria directament
graciass
estuve todo el dia tratando de cambiarlo
amigos soy de chile una pregunta como le puedo subir el volumen a mi samsung gts5230 gracias
gise vas a el botoncito de la camara ahi seleccionas ajustes al lado de la camarita (dibujo) hay un icono como una tuerca
seleccionalo y donde hay unas flechas abajo que dice 1/1 baja y donde dice almacenamiento pone : tarjeta de memoria! un beso pame
si tienes musica le puedes poner la musica de las canciones k tienes en tu celuloardentras a menu de alli a ajustes a perfiles de telefono
norma y al costado ay'-----''''''-''''^^^^^^como un flechita al costado de l punto de normal selecionas arrriba dice normal al costado llamada dentras alli abajo dice msj tono de mensaje dice sonidos alli le camvbias y listo milagritos de peru
ely de argentina
24 sep 2010 a las 06:51
gracias milagros sos una genia
hace días tengo un problema que samsung gts 5230 tiene virus y no se como formatiar
estan re piola los codigos... son unos capos
a mi no me funciona. dspues de esos pasos a donde c ingresa para ponerle musica a los mjes.