Samsung sg-5230: musica para msjs de textos

Cerrado
daniel - 5 dic 2009 a las 04:24
 alesito - 12 ene 2012 a las 04:15
Hola,
tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamente

13 respuestas

si tiene para los mensajes ^^
24
una pregunta..io no e podido poner una cancion en mi corby para q cuando venga un sms suene la cancion..como le ago m ayudas?
0
ola krla ve perfil del telefono pincha donde dice normal al lado sale unas rllitas como flecha luego de ahi aparecea un cuadrito q da aopciones ve a sonidos y a y tienes distintos detalles como enchular el samsung ojala t irva xauuu
0
gracias ivan la verdad que me re sirvio jaja groxooo :D
0
qeeee grooosooo estee ivaann!!!
0
:O eres seko hermano gracias te pasaste andube buscando como loqo esa opcion y no la pillaba xD
0
IVAN SOS UNA MASA LOKO ANDUBE BUSCANDO COMO LOCO.....LEONARDO
5
Muchas gracias por la explicacion de tonos de msj's, sos un groso...!
5
Es muy sencillo de hacer, solo sigan los pasos:

*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!
Tu samsung va a sonar mas fuerte!

aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica pero puedes volver a repetir los pasos . :D
1
no pudeee subierle volumen se me qedo atascadoo despues de escribir 13000 :(
0
antes de escribir 13000 tienen que cliquear el espacio en blanco ese y alli lo lleva al teclado numerico para poner los 13000... a mi me anduvo... perfect
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para guardar todo en la tarjeta d memoria directament
0
graciass
estuve todo el dia tratando de cambiarlo
0
amigos soy de chile una pregunta como le puedo subir el volumen a mi samsung gts5230 gracias
0
gise vas a el botoncito de la camara ahi seleccionas ajustes al lado de la camarita (dibujo) hay un icono como una tuerca
seleccionalo y donde hay unas flechas abajo que dice 1/1 baja y donde dice almacenamiento pone : tarjeta de memoria! un beso pame
0
si tienes musica le puedes poner la musica de las canciones k tienes en tu celuloardentras a menu de alli a ajustes a perfiles de telefono
norma y al costado ay'-----''''''-''''^^^^^^como un flechita al costado de l punto de normal selecionas arrriba dice normal al costado llamada dentras alli abajo dice msj tono de mensaje dice sonidos alli le camvbias y listo milagritos de peru
0
ely de argentina
24 sep 2010 a las 06:51
gracias milagros sos una genia
0
hace días tengo un problema que samsung gts 5230 tiene virus y no se como formatiar
0
estan re piola los codigos... son unos capos
0
a mi no me funciona. dspues de esos pasos a donde c ingresa para ponerle musica a los mjes.
0