Desbloquear huawei u3205

Cerrado
pablo jose - 14 ene 2011 a las 05:20
 erick27 - 6 ene 2012 a las 03:28
Hola,
hola como puedo desbloquear un telefono huawei u 3205

1 respuesta

como se te bloqueo
mi cellular es un huawei modelo u3205 imei: 35618803331312. quiero desqloquearlo lo mande para cuba y alla eso no lo hacen vivo en venezuela y quiero manderle a mi mama la manera para que ella misma lo desqloquee..dime que debo hacer amigo si es a si o dime que se debe hacer en este caso??? el celular lo mande a cuba y quiero hace algo para que funcione alla,si tengo que hacer algo desde aqui yo lo hago asesorame que debo hacer? gracias
disculpa soy yo otra vez mi celular aqui tenia linea movilnet
hola quien me puede ayudar a desbloquear un telefono huawei medelo u3205 imei:356184030815783 q mi hermanito melo bloquio y no me puedo comunicar con mi mami y esta muy grave sera q alguien rapidito me puede explicar q puedo hacer en este momento porfa un favor de dios se los agradesco porfavor soy de bolivar quien me ayuda porfis
holaaaa que tal nesecito una ayuda de untedes quien sabe subirle el bolumen a mi telefono huawei u3205 , por que se escucha muy baja ayudemen por favor :'( se lo agrdeseri toda la bida , y otra cosa como esta blaqueado el telefono que el mio yo lo debloquie
<3 <3 <3
Holaaaa tengo un Huawei u3205 y se me bloqueó, entonces le hice un flasheo pero me sigue pidiendo una clave NCK y por eso el telefono esta bloqueado, necesito que alguien me ayude para optener esa clave o como hacer para quitarsela y poder acceder a las opciones del celular