Fotos del celular a la pc

Cerrado
magui - 11 feb 2012 a las 17:11
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 12 feb 2012 a las 04:29
Hola, como puedo pasar fotos de mi celular a la computadora , tengo un samsung y lo conecto a la pc con usb pero no se como enviar las fotos.





Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
12 feb 2012 a las 04:29
hola! entras a Mi pc y seleccionas el dispositivo del celular que probablemente te aparezca "SAMSUNG" ha!!! algo muy importante tu cel no debe estar bloqueado con candado o este dentro de una aplicación, debe estar en tu perfil, te lo comento porque la característica de los samsung es que si esta bloqueado o en otra aplicación la pc no la reconoce, entonces entras al dispositivo de samsung de ahí seleccionas un folder donde estén tus imágenes y al entrar ahí veras tus fotos, seleccionas las que quieres pasar y das con el mouse, click derecho y te desplaza una ventanita y le das "enviar a" y te desplaza otra ventana y seleccionas "mis documentos" y al hacer esto tus fotos ya se encuentran en tu pc sin que se halla borrado de tu cel y esto es porque crea una copia, espero que si lo logres, cualquier cosa nos avisas. saludos!
0