Necesito vigilar a mis empleados

Cerrado
Nicolai - 11 feb 2012 a las 18:40
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 15 feb 2012 a las 23:05
Hola,

Buenas tardes, soy gerente de una empresa y le he dado a mis empleados un telefono movil a cada uno, quisiera poder rastrearlos desde el mismo...si pueden ayudarme porfavor haganlo...

Saludos cordiales
Nicolai Fuentes

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
12 feb 2012 a las 04:08
MMMM!!! dudo que sea para tus empleados???
0
Es enserio..en 2 horas masomenos voy a ir a mi empresa, si keres te mando algunas fotos de laburos o lo que kieras pero necesito este servicio si se puede. No encuentro otra solucion. Si insistis en que es mentira no respondas. Pero no es mentira.
Saludos
Fuentes Nicolai
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 feb 2012 a las 23:05
bueno! yo soy de México, no se de donde seas tu, pero se aplica a cada país... las compañías que te ofrece el servicio puede haber alguna que te ofrezca el localizador; un ejemplo en movistar te ofrece un servicio de "encuentrame" y ese es para saber donde esta ubicado el numero celular que quieres localizar, bueno para no hacértela cansada, como ese tema es algo delicado por el momento ninguna empresa telefónica movil te da un servicio así y en cuestiones de rastrearlos es necesario de colocar en el celular un chip que tenga un rastreador GPS, acá en México abunda la piratería y los ING piratas te pueden instalar ese chip que te digo y como es algo muy delicado, en ninguna parte te lo hacen por lo mismo de la seguridad de las persona, entonces no tienes mas opción de acudir a un técnico y experto en celulares para que le detalles tu asunto y el te va a decir si se puede o no dependiendo de modelo y marca de tu telefono movil, espero que te haya ayudado, chao!
0