Huawei g7010:como desbloquearlo

Cerrado
poshy - 22 feb 2011 a las 22:47
 huawei - 10 feb 2012 a las 04:51
Hola, necesito saber como se puede desbloquear el celular de modelo g7010 por k el mio es entel pero kiero pasarlo a movistar por favor y gracias ayudenme



4 respuestas

llevarlo a una of. de entel lo desbloquean en 5 dias habiles y loo mejor es que es gratis, asi lo hice y tengo el celu liberado para todas las cias.
23
olle pero emke parte llebaste el Huawei sabi k iwal kero desblokearlo pero nose po enke parte desii tu enke parte vives tuu olle y k es un of entel
x fa responde
0
oie pero era gratis hasta el 25 de abril no mas poo ahora te cobran9 lukas !
0
Hola amigos.

hace algúnos dias me dirigi a el Servicio al cliente de Entel PCS para liberar mi movil Huawei y me encuentro con la sorpresa que se encuentran cobrando por la liberacion y nada mas que $9000 pesos, (el valor de casi 50% de mi celular) , LO CUAL ES MONOPOLICO E ILEGAL.
De acuerdo a la ley de la Subsecretaria de telecomunicaciones, Resolución Exenta Nº 1.498 de fecha 15 de noviembre de 2004, articulo 2 dice muy claramente.

2. Los usuarios que adquirieron equipos telefónicos bloqueados podrán, si procede, solicitar a la compañía respectiva el desbloqueo de la clave programada en el software del equipo. La compañía telefónica deberá desbloquear SIN CARGO dicha clave dentro de las 24 horas siguientes, contados desde el requerimiento respectivo, a menos que el equipo se encuentre incluido en el registro de denuncias de equipos telefónicos robados y/o hurtados que mantienen las concesionarias de servicio público de telefonía móvil. Efectuada la liberación de la clave, la compañía móvil deberá emitir un certificado de desbloqueo que estará disponible para su verificación en línea conforme con lo señalado en el punto cinco de esta resolución.

PUEDES LEER LA LEY COMPLETA EN ESTE LINK: http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=232761

Esto lo denuncio aqui, y no dejen amigos que ninguna compañia movil de Chile les cobre por el desbloqueo o también llamado liberación del equipo móvil ya que es algo monopólico y no juega bien con la libre competencia.

También acabo de exigirles explicaciones a entel a través de su foro online el cual dejo el link para que puedan seguirlo.
http://foros.entel.cl/showthread.php?p=19258#post19258

Sin otro particular me despido...
SchubSites!

AGRADECER NO CUENTA NADA!
0
A mi también me cobraron, fui la semana pasada, muchas gracias por esta información, iré apenas pueda a exigir que me lo liberen gratuitamente, de verdad gracias amigo (:
0
yo se una manera saca el verdadero chip e infresa este codigo 3451200853452234897
0
noooooooooooooooo no es gratis vale 9.000 pesos
2
weones maricones..... se cagaron enteros pa dar la informacion!!!!!! pajarracos!!!!!
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
26 ago 2011 a las 19:02
Hola Amigos

Aunque es cierto que la compañía Entel y otras en Chile están obligadas por ley a liberar los teléfonos de usuarios que ya hayan cumplido por lo menos 12 meses con su servicio celular, si es así y tienen la boleta de contratación la llevan a su oficina local y exigen que se los liberen gratuitamente, pero claro solo es gratis en estas circunstancias.

La otra manera de liberar el Huawei G7010 es utilizando los servicios de gente especializada en la liberación por código IMEI. Este procedimiento es muy fácil ya que lo único que se necesita saber es el código IMEI (que es un número registrado detrás del teléfono en forma de códigos de barras), este número identifica a tu celular con las operadoras. Una vez teniendo esa información (el modelo y marca del celular, la compañía con la cual está bloqueado) se podrá calcular el código de liberación. Una vez obteniendo este código se le inserta al teléfono muy fácilmente siguiendo las instrucciones que te hacen llegar por correo electrónico. El teléfono ha quedado liberado y lo estoy usando con Telcel en México perfectamente.

Recientemente yo libere mi Huawei G7010 con una página web que recomiendo abajo. Saludos y suerte a todos.


http://abcell.co/?s=liberar+por+imei
0