Alcatel OT 708: tiene puerto usb?

Resuelto/Cerrado
Miqaa - 15 dic 2009 a las 15:32
 Clau - 17 feb 2012 a las 02:48
Hola,
yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. espero su respuesta xfa! :)
Besos !

12 respuestas

tiene usb,camara de 1.3 megapixeles la pantalla es de 2,4 pulgadas,tiene capacidad de momoria hasta 4 gb,bateria de 750mh

los videos se ven entrecortados,se escucha muy bajo igual que los audifonos
Hola, fui a la telefonia y lo resetearon ya que la compu no detecta el USB, ya baje el pc suite y ni asi, asi que no puedo bajar nada a la compu...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA !!!.

YA NO SE QUE HACER, ESTA MUY PRACTICO, MUY BONITO PERO NO LO PUEDO DISFRUTAR COMO USTEDES.
si es muy buen celu me gusta muxo
buen aparato, si tiene usb, bajas el pc suite de la página de alcatel, transfieres todo tipo de archivos!!!!!:)
si tiene puerto usb y la camara es acptable
si tiene y la resolucion de la camara esta 2 3 pero cambiale las configuraciones y se ve mejos

buen bye
claro k si el alcatel ot 708 tiene puerto usb
Essteemm noo entiiendoo nadiitaa! u.u
Mee puedeen explicar comoo puedo configuurar la camara y comoo hagoo para cargarr muusica Poorr fis!
krlo barto
oie si tiene usb pero almomento de conectarlo me aparece masivo pr camara web o por conector de com le doi en los 3 i mi computadora no reconoze el usb aiuda es urgennteee
wn misterioso
15 oct 2010 a las 21:53
no puedo esarlo apesta no te combien el celu
el alkatel ot708a
tiene cargador,manos libres y usb juntos
soy el de el comentario y mi respuesta es que el usb esta donde el cargador
el celu lo compraste usado o nuevo?
tengo la respuesta el celular te trae un cable usb que esta largo ese cable lo puedes conectar a la compu y puedes enviar y recibir datos el cable se coloca como si colocaras el cargadory la otra punta un la compu bueno ya te di mi respuesta bie!