Foro Móviles/PDA/GPS
-
Quiero saber un número de movil Cerrado
Hola, quisiera saber el número de móvil de Carlos Manuel Alcántara Gutiérrez Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Mensajes con amenazas Cerrado
Hola, Quisiera saber a quien le pertenece este número de celular 955471960 ya que me envía mensajes Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.1...
-
Quiero saber su número Cristofer kenett segura Ma Cerrado
Hola, Soy Giovana y quiero saber el número de celular de Cristofer kenett segura Martel Gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Galaxy A69 sin red móvil Cerrado
Hola, no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Me dice : problema o no conectado a red movil Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Robinson cando Cerrado
Hola, Me robaro el celu como puedo aser Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Desbloquear SIM, no me da red Cerrado
Hola, buenas tardes my celular está bloqueado en la pantalla dice red bloqueada inserte sim correcta Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
-
Problema con pantalla de Galaxy S2 Cerrado
hola Ami me pasa que la pantalla está en negro pero el tactil anda osea anda todo solo que la pantalla esta en negro y no se ve nada por favor ayude...
-
Ingresar a Play Store Resuelto/Cerrado
Hola, ami me gusta mucho la aplicación de Google Play Store pero olvide mi Contraseña. Cómo puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0....
-
Saber quién es el propietario de un celular Cerrado
Hola, Necesito saber el Nombre del propietario de este número celular 09802623xxx Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Liberar un equipo LG Cerrado
Me pueden ayudar en decirme como liberar mi equipo LG x210ma en México
-
Cómo activar un chip Claro Cerrado
Hola, necesito activar mi chip claro Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No entran llamadas a mi celular Cerrado
Mis amigos intentan llamarme pero las llamadas se van en seguida al correo de vos, quiero desactivar el desvío de llamada pero se muestra un recuadro ...
-
conocer el nombre completo de una persona Cerrado
hola, quiero saber el nombre completo de la persona, del siguiente número telefónico: 962641568, gracias Configuración: Windows / Chrome 69.0.3...
-
Contraseña de fabricación de u hawei p8 Cerrado
Hola, Hola cuál es la clave para restablecer de fábrica un hawei p8 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Quiero bloquear mi celular por robo Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi celular Huawei y quiero que deje de funcionar. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Solicito pin de red Tuenti Cerrado
Hola, buenas noches me regalaron un celular Samsung de chile. Y tengo número de línea Tuenti. Cuál será el pin de desbloqueo de red? Configurac...
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung Cerrado
Hola, Hola soy anamaria peres y e olvidado mi contraceña como puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, megustaria saber si Ai alguien que conozca este número (707) 953-72xxx. Y conose la persona Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recuperar contactos de mi celular que fue robado Cerrado
Hola, es que lo que pasa es que el dia de hoy 25 de abril del 2018 se me robaron el celular un samsung.lo deje encima de una mesa y me lo robaron y pu...
-
Cómo rastrear a mi hija por su móvil Cerrado
Hola, quiero rastrear AMI hija Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Localizar a una persona con su número de teléfono Cerrado
quiero saber la ubicacion de una persona con su numero de telefono
-
Facebook bloqueado Cerrado
Hola, acaban de quitarme mi cuenta y quiero recuperarla.por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
iPhone 6 sin aplicaciones activas Resuelto/Cerrado
Hola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...
-
puedes decirme el nombre de una persona por su cel Cerrado
Hola, puedes decirme el nombre de una persona por su cel porfavor Configuración: Windows / Firefox 62.0
-
Averiguar celular con el nombre de una persona Cerrado
Hola, quiero saber el celular de Eduardo pacheco Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
encontrar el nro de celular de una amiga Cerrado
Hola, hola me podrian ayudar a conseguir el nro de celular de maria luisa herrera cotera Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero Cerrado
Olvide mi contraseña
-
Cómo activo mi chip Cerrado
Hola, Compre un celular pero no se el número y no está activo entonces como hago para activar mi chip. Ayuda pofavo Configuración: Android / C...
-
Dónde está mi celular Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a encontrar mi celular perdido (9331068xxx)
-
Recuperar contraseña de iPhone Cerrado
Hola buen dia, perdi mi contraseña hace mucho tiempo que no la ocupaba, cambie de tel e inicie sesiion con otra cuenta me pueden ayudar a enviarme mi ...
-
Ver titular o ubicación por el número de móvil Cerrado
Como puedo saber quien me llama por un numero de móvil vodafone?
-
Restablecí el celular y no sé mi cuenta de Google Cerrado
Hola, reestablecí mi celular pero como yo no sabia como crear una cuenta solo me lo crearon cuando compré el dispositivo, ahora no sé mi cuenta del ce...
-
Chip de Claro sin acceso a la red Cerrado
Hola, por q mi linea de claro esta fuera del sistema Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Sacar Note 5 de banda negativa Resuelto/Cerrado
Hola, con banda negativa se puede liberar note 5 generico Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
No tengo señal en mi J2 prime Cerrado
Hola, Bloque mi J2 prime sale solo llamada de emergencia Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Error al cargar Cerrado
Hola, Muy buena noche, hace un par de minutos estaba viendo videos en youtube y de repente me sale "error al cargar" ya lo desinstale y lo instale...
-
Quiero saber de quien es es num. +52 9831687682 Cerrado
Hola, Me urge saber de quien es ese número móvil me esta molestando +52 9831687682
-
Me puedes ayudar alocalizar este numero 4431709672 Cerrado
Hola, nose de quien es este numero 4431709672 y me amenazaron Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Se pausan los vídeos en mi móvil Cerrado
Hola, Porque se pausan tantos los vídeos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Reseteé mi celular y no sé la cuenta de Google Cerrado
Hola sabe que resetie mi celular y no se mi cuenta Google como lo ago para solucionar ese problema es un samsung j6 por favor espero que me ayuden
-
saber nombre de un nr movil Cerrado
Hola, Necesito saber el nombre de la persona que tiene este nr de movil 689000227
-
Cómo recuperar mis datos de un celular Blu Cerrado
Por favor ayuda necesito desbloquear mi celular Blu Dash G que tiene el botón de Power dañado No recuerdo el pin Me urge saber cómo lo solucionó por f...
-
Portugal Cerrado
Hola, que tal estan necesito averiguar un numero de teléfono de unos familiares de mi abuela y de mi tía que viven en portugal funchall madeira veco ...
-
Cómo ubicar al titular de una línea Cerrado
Hola, Busco al titular de la linea 11316909xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Como recuperar mi contacto Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100hola
-
Saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola, Quisiera saber número de celular de una persona Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi celular no me deja consultar mi saldo Cerrado
Mi celular no me deja consultar mi saldo ,que más puedo hacer..??
-
Número desconocido Cerrado
Hola, Me podrían decir de quién es este número 8442090032 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
me compré un chip personlpuse y no me anda Cerrado
Hola, Hola quiero saber poque no me anda mi chip alabó de comprar y no me anda en el teléfono no levanta la señal Configuración: Android / Sam...
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, este es el numero de telefono de donde me molestan quisiera saber a quien pertenece 0414905xxx