Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problemas con moto G5s plus entrada de ficha para Cerrado
Hola tengo un problema en mí Moto G5s plus que ya eh probado muchos auriculares y funcionan 2-3 días o 1 semana y ya no funcionan
-
como rastrear mi chip movistar en un iphone Cerrado
Hola, buenas noche quien me puede ayudar, necesito rastrear mi chip movistar en un iphone 4 que me lo robaron, aca en venezuela? Configurac...
-
Mi celular se quedó con la pantalla negra Cerrado
Hola, Mi celular se quedo con la pantalla negra Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Sasung galaxi prim Cerrado
Hola, Como puedo dar de alta mi cel le cambie de sim y haora dise q esta dado de baja me lo pueden dar de alta Configuración: Android / Samsun...
-
Quiero ver los chat de mi novia Cerrado
Hola, Quiero una ayuda quiero ver los chat de mi novia y no puedo .. xfavor quien me ayuda Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Malg Cerrado
Hola, Hols Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Samsung Galaxy S6 — Problema de registro de red tr Cerrado
Hola, Buenas tardes, tengo un S6 G-920F, con la compañia de telefonia movil DIGITEL en Venezuela, anteriormente tenia Android 6.0 instalado y el telef...
-
Buen día me han robado mi cel Cerrado
Hola, Me robaron mi celular LG 4 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Hola soy morenita mairena Cerrado
Hola, Se me.olvido la contraseña ,necesito recuperar mi cuenta de facebock y no tengo el.numero viejo xf puede. Ayudarme Configuración: Androi...
-
Como recupero mis fotos de la micro sd Cerrado
Hola, porfavor podrian ayudarme mi cel se reinicio y se borraron mis fotos y videos de la micro sd gracias Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
Mi Samsung J1 Ace me pide la cuenta de Google Cerrado
buenos dias serian tan amables de decirme k hacer cuando mi celular samsung j1ice me pide cuenta google la anterior y no la se y de hay no me deja pas...
-
Bloqueo celular Cerrado
Hola, Como puede desbloquear mi celular Huawei por correo electrónico Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
no puedo desbloquear mi teléfono Cerrado
Hola, no puedo desbloquear mi teléfono por favor ayúdenme Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo paso las fotos a la SD en un Idol 3? Cerrado
Hola, Osea se que te tiene que aparecer la opción de mover... Siempre va, en todos los celulares era así. Pero bueno este, para poder "mover" las imag...
-
Recuperar el registro de llamadas borradas Cerrado
Me podrías ayudar, necesito saber las llamadas recibidas y enviadas en mi móvil huawei, las borré por error, gracias
-
Actualización de sotwerd de alcatel 8050G Cerrado
Como actualizo mi sotwerd de android 8050G?
-
Cómo descargo Whatpsapp en Sony Ericsson mini Cerrado
Hola, con qué aplicación bajo el Whatpsapp en mi sony ericsson mini. No me deja bajar google play o playstore y ni el market Configuración: And...
-
Problema de activación con iPhone Cerrado
Hola, buenos dias , hace unos dias me encontré un iphone 8 plus ,decidi quedarmelo y una vez en casa restaure el movil ,pero cuando lo encendi me sali...
-
Recuperar contactos de celular robado Cerrado
Hola, como recupero los contactos de un sim Movistar y los mensajes de mi celular robado Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Con mi celular BLU no puedo descargar Apps Cerrado
Hola, me podrían ayudar, es que no puedo descargar aplicaciones a mi celular BLU Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Bloqueo por correo electrónico Google Cerrado
Hola, Bloqueo por correo electrónico Google Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Ratial Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100 cm estan
-
Localizar un número de móvil por GPS Cerrado
Hola, necesito localizar por gps con número de móvil a un estafador llamado carlos Alberto do orfao es portugués y sigue estafando desde 2014.hay much...
-
Face Cerrado
Recuperacion de cuenta
-
Cómo recuperar fotos de Hi5 Cerrado
Hola, hola yo tenia fotos en hi5 pero no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
movil Cerrado
Hola,quierorecuperar mi cuenta me olvide contraseña y cuenta pongo mi nombre y sale otro Configuración: Windows / Firefox 62.0
-
seguimos triunfando Cerrado
fue tomada en pachuca d foto a espaldas del salon d la fama
-
Quiero quitar la contraseña de mi móvil. Cerrado
Hola, soy Dafne Fonseca quiero quitar la contraseña de mi móvil y que sólo quede la huella dactilar. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Cómo localizar un número Resuelto/Cerrado
Hola, Hola nececito localizar un numero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
-
rastrear Cerrado
como rastrear m celular ,sabiendo el imei
-
Mancha morada en mi teléfono tras caerse Cerrado
Hola, mi celular es Samsung j 7 pro y le apareció una mancha morada pequeña después de una caida Como se puede solucionar Configuración: Androi...
-
Recuperar llamadas Cerrado
Hola, borre las llamadas recibidas y enviadas de mi móvil, podría recuperarlas, solo necesito las de este mes de septiembre, gracias
-
Mi tablet no reconoce que está conectada a la PC Cerrado
Bueno suena algo raro el tema pero eso mismo es. Desde ayer en la tarde he intentado pasar un video a mi PC pero me encuentro con la sorpresa de que a...
-
Olvidé mi cuenta de Play Store Cerrado
Hola, pq no puedo usar play store pq se me olvido mi cuenta de correo Android / Android Browser 4.0
-
Costo de SMS hacía y desde Cuba Cerrado
Cuanto cuesta los mensajes a cuba y desde cuba
-
Dar de baja una cuenta Apple Id distinta a la mia Cerrado
En un Ipad2 mi Apple Id apunta a dos cuentas distintas, una es correcta y la otra no. Quiero eliminar la incorrecta no recuerdo su contraseña y no sé ...
-
Cómo saber el PIN y PUK de mi Samsung SM-j710MN Cerrado
Hola, hola como saber el pin y puk de mi cel Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Cómo recuperar fotos de mi Hi5 Cerrado
Cómo recuperar mis fotos Hi5
-
ZTE problema pantalla negra Cerrado
Hola, lo mismo me paso a mi con mi celular ZTE pero lo hago y no me sale sale como captura de pantalla lo se por el sonido que escucho , la pantalla e...
-
Cómo localizar mi teléfono Cerrado
Como puedo localizar mi telefono
-
Borré todas mis fotos y quisiera recuperarlas Cerrado
Hola, Borré todos mis fotos y quisiera recuperar todas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo localizar un celular Cerrado
Localizar cel 0998447xxx
-
Será posible recuperar mi SIM card Cerrado
Hola, Hace poco perdí mi teléfono celular quisiera saber si podría recuperar la sin card ya que no la tenía registrada me podrían colaborar much...
-
Ayuda con memoria SD card Cerrado
Hola mi memoria SD card dejo de funcionar de un momento a otro y no puedo ver nada de las fotos que tengo ahí y la memoria es de 200 GB
-
Mensajes Cerrado
Hola, Necesito ver los mensajes del celular de mí empleada por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No entran las llamadas y salen pero se finaliza Cerrado
Tengo dos días así llamo y en cuanto marca se finaliza la llamada eso con todas las compañías y cuando me marcan solo ami les pasa lo mismo les finali...
-
Cómo rastrear un número de celular apagado Cerrado
Hola, como puedo rastrear un numero de celular alcatel pixi 4 esta apagado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Saber quién es el titular de un celular Cerrado
Hola, Por favor necesito saber el nombre del titular de un celular que me está molestando es el : 9639238xxx Por favor se los agradecería escribo d...
-
Conocer dueño de un celular o si es público Cerrado
Quiero saber de quien es este numero si es publico o celular 99956226xx
-
Mi HTC me pide la cuenta sincronizada Cerrado
HTC pidea cuenta sincronizada