Discusiones
Olvidé la contraseña de mi móvil android
ResueltoHola, tengo un Samsug Galaxy Young,y cambie la contraseña porque mi hermana me cotilleaba las cosas,y claro ahora se me ha olvidado y no puedo mirar m...
Saber titular de número de teléfono
Resueltohola, espero que me puedan ayudar a lo que estoy buscando como hago para saber por este numero 0414264***5 quien es esta persona
Recuperar datos de microsd dañada
Resueltocompre una micro sd para mi celular porque no tenia y estada funcionando perfecto pero hoy decia que estaba dañada y que debia formatearla obvio perdi...
Código de red telcel para alcatel onetouch1041a
Me urge el código de red
Muerte subita samsung galaxy s3
Hola, yo tengo un S3 Blanco, y el otro dia se le acabo la bateria, pero al intentar prenderlo el logo de samsung nunca terminaba de cargar... Me dijer...
Saber de quien es este nº
¿De quien este numero de móvil?+34640649888
Hacer seguimiento a un celular para ver dónde se encuentra
buenas tardes alguien me puede ayudar como hacer seguimiento a un celular para ver donde se encuentra gracias
Mandar un sms gratis desde el pc a un móvil
como puedo mandar un sms gratis desde la pc a un movil sin que sepan que soy yo
Bajar vídeos de youtube a mi celular
ResueltoHola buenos días quiero saber como puedo bajar un vídeo de yotube a mi celular y reproducirlo en el DVD
Desbloquear teléfono blu
Resueltobuen dia sera que alguien sabe como desbloqueo mi blu deco mini triple sim , si se me olvido el codigo de desbloqueo del telefono ? GRACIAS.
A quién pertenece este celular
ResueltoAgradeceré si pueden decirme a quien pertenece este cel: 98245***6 Gracias
Seriesdroid y yonkisdroid, sín rastro...
Buenas, llevo como dos horas para buscar dos aplicaciones para Android (YonkisDroid y SeriesDroid, son las versiones para android de SeriesYonkis.com ...
Como desactivo una pantalla de bloqueo en el cel
Hola a todos, como hago para desactivar el pin de bloqueo de mi pantalla del cel, es que tengo parte de la pantalla que no le sirve el touch y no me d...
Como activar moden usb a mi movil samsung j7
Hola, quisiera saber como activar el moden usb de mi samsung j7, para poder bajar fotos desde el móvil a mi pc?
Buscar persona
Hola, donde se encuentra la persona con este número 4086616502 de celular Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
No puedo pasar ni musica ni imagenes hacia mi blackberry
Hola, cuando quiero pasar ya sea musica o fotos desde mi computadora hacia mi blackberry me dice que la raiz de unidad G:/ esta formateada con el sist...
Saber movimientos
Hola, quiero saber los movimientos de mi tarjeta Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
Localizar a mi hijo por su número de celular
ResueltoPuedo localizar a mi hijo? Su celular es 953960xxx
Saber a quién le pertenece un número de celular
ResueltoQuiero saber a quien le pertenece este numero del celular 930782xxx Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Conocer el titular de un teléfono
ResueltoDeseo conocer quien es el dueño de un numero de teléfono fijo o movil
Cómo ubicar por medio de número celular
ResueltoComo ubico a una persona por mediio de numero de celular
Saber a quién pertenece un número telefónico
buenas tardes porfavor nesecito que me ayuden con esta pregunta es urgente... nesecito saber a quien pertenece este numero telefónico 962603xxx le...
Cómo rastrear mi teléfono
ResueltoHe perdido mi teléfonos nokia 530 alguien sabe como puedo rastrearlo
Suscripción a paquetes de datos
Resueltohola amigos y amigas, pues la verdad tengo un problema con un nokia c3. lo que pasa es que se le actualizo el sotfware y cuando quiero acceder a inter...
Rastrear un celular
QUIEROLOCALIZAR UN AMIGO CON SU N DE CELULAR
Localizar celular
Me robaron mi celular y desafortunadamente no le instale una aplicación para localizarlo alguien me puede ayudar con el numero de telefono buscarlo 31...
El facebook y messenger de mi android no responden.
Que tal, he tenido problemas con estas 2 aplicaciones en mi movil, cuando abro Facebook solo me aparece el fondo azul y su logo (la f) parpadeando. El...
Mi bienvenida
Que tal estas yo muy bien me gustaria dar la bien venida a todos los nuevos usuarios muchas gracias a todos adiós
5 días antes de mi menstruación puedo quedar embarazada?
tuve relaciones 5 u 8 días antes de mi período ya que soy irregular podría quedar hemabarazada? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Llamar desde un pc
ResueltoHola, llamar 116220***1 desde la pc como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.97
A quién pertenece un número móvil
Resueltohay un teléfono que mucho me llama y me molesta quisiera saber si con su numero puedo saber a quien le pertenece ese numero
Rastrear un celular
ResueltoHola, Como puedo rastrear movil androi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Nombre de una persona por su número
Resueltocomo saber el nombre de una persona solo con su numero movil
Restaurar sistema
Hola, DESEO RESTAURAR EL SISTEMA EN MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.97
Ubicar una persona con su número de celular
ResueltoPofavor me pueden ayudar ah ubicar una persona con su número de celular, gracias
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja en mi celular
Resuelto/Cerradobuenos dias, a toda mi comunidad deseo saber como puedo ver los mensajes en mi celular de whatsapp de mi pareja gracias por la atencion presta...
Pérdida de mi celular por robo
como hago para ubicar mi celular me lo robaron.tiene gps
Recuperar contactos de mi cel
DESEO RECUPERAR MIS CONTACTOS EN MI MOBIL
Como ubicar un celular por gps
Necesito ubicar a mis hijos y familiares x cuestiones personales y de salud como lo hago
Sospecho intervencion de terceros en correo y telefono
Hola desde ayer mi Iphone esta muy lento en internet y apliaciones. Hoy recibi una llamada muy sospechosa desde USA (california) por una grabacion don...