Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11251 - 11300 de aproximadamente 59.800
  • Quiero saber un número de movil Cerrado

Hola, quisiera saber el número de móvil de Carlos Manuel Alcántara Gutiérrez Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

ElizabethAlm... | Móviles y tabletas | Última respuesta: ElizabethAlmonteRojas 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Mensajes con amenazas Cerrado

Hola, Quisiera saber a quien le pertenece este número de celular 955471960 ya que me envía mensajes Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.1...

yessicaparia... | Móviles y tabletas | Última respuesta: yessicapariachiperez 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber su número Cristofer kenett segura Ma Cerrado

Hola, Soy Giovana y quiero saber el número de celular de Cristofer kenett segura Martel Gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

JovannaMerce... | Sony | Última respuesta: JovannaMercedesZegarrajamani 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Galaxy A69 sin red móvil Cerrado

Hola, no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Me dice : problema o no conectado a red movil Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0

gladys | Samsung | Última respuesta: gladys 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Robinson cando Cerrado

Hola, Me robaro el celu como puedo aser Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Robinso | Huawei | Última respuesta: Robinso 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear SIM, no me da red Cerrado

Hola, buenas tardes my celular está bloqueado en la pantalla dice red bloqueada inserte sim correcta Configuración: Android / Chrome 69.0.349...

Vernica | LG | Última respuesta: piratacrimson 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Problema con pantalla de Galaxy S2 Cerrado

hola Ami me pasa que la pantalla está en negro pero el tactil anda osea anda todo solo que la pantalla esta en negro y no se ve nada por favor ayude...

Teresa | Samsung | Última respuesta: piratacrimson 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Ingresar a Play Store Resuelto/Cerrado

Hola, ami me gusta mucho la aplicación de Google Play Store pero olvide mi Contraseña. Cómo puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0....

Celiaceaclua | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Saber quién es el propietario de un celular Cerrado

Hola, Necesito saber el Nombre del propietario de este número celular 09802623xxx Configuración: iPhone / Safari 10.0

• Liberar un equipo LG Cerrado

Me pueden ayudar en decirme como liberar mi equipo LG x210ma en México

Joel12211974 | LG | Última respuesta: Joel12211974 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo activar un chip Claro Cerrado

Hola, necesito activar mi chip claro Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Yaninaquiroga | LG | Última respuesta: Yaninaquiroga 19 oct 2018
    0 respuestas
  • No entran llamadas a mi celular Cerrado

Mis amigos intentan llamarme pero las llamadas se van en seguida al correo de vos, quiero desactivar el desvío de llamada pero se muestra un recuadro ...

• conocer el nombre completo de una persona Cerrado

hola, quiero saber el nombre completo de la persona, del siguiente número telefónico: 962641568, gracias Configuración: Windows / Chrome 69.0.3...

leonardopach... | LG | Última respuesta: leonardopachascrisolo 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Contraseña de fabricación de u hawei p8 Cerrado

Hola, Hola cuál es la clave para restablecer de fábrica un hawei p8 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

LeticiaLenal... | Huawei | Última respuesta: LeticiaLenalvarez 18 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero bloquear mi celular por robo Resuelto/Cerrado

Hola, Me robaron mi celular Huawei y quiero que deje de funcionar. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Gioconda | Huawei | Última respuesta: nestor 18 oct 2018
    3 respuestas
  • Solicito pin de red Tuenti Cerrado

Hola, buenas noches me regalaron un celular Samsung de chile. Y tengo número de línea Tuenti. Cuál será el pin de desbloqueo de red? Configurac...

Juan | Samsung | Última respuesta: piratacrimson 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de mi Samsung Cerrado

Hola, Hola soy anamaria peres y e olvidado mi contraceña como puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

MarisolMartinez | Samsung | Última respuesta: piratacrimson 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Saber de quién es un número Cerrado

Hola, megustaria saber si Ai alguien que conozca este número (707) 953-72xxx. Y conose la persona Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

• Recuperar contactos de mi celular que fue robado Cerrado

Hola, es que lo que pasa es que el dia de hoy 25 de abril del 2018 se me robaron el celular un samsung.lo deje encima de una mesa y me lo robaron y pu...

wilkinlopez | Samsung | Última respuesta: Daysevera 18 oct 2018
    2 respuestas
  • Cómo rastrear a mi hija por su móvil Cerrado

Hola, quiero rastrear AMI hija Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

• Localizar a una persona con su número de teléfono Cerrado

quiero saber la ubicacion de una persona con su numero de telefono

• Facebook bloqueado Cerrado

Hola, acaban de quitarme mi cuenta y quiero recuperarla.por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

NelidaCarril... | Móviles y tabletas | Última respuesta: NelidaCarrilloleon 18 oct 2018
    0 respuestas
  • iPhone 6 sin aplicaciones activas Resuelto/Cerrado

Hola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...

davinialopez | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2018
    1 respuesta
  • puedes decirme el nombre de una persona por su cel Cerrado

Hola, puedes decirme el nombre de una persona por su cel porfavor Configuración: Windows / Firefox 62.0

Cindirela | Nokia | Última respuesta: Cindirela 18 oct 2018
    0 respuestas
  • Averiguar celular con el nombre de una persona Cerrado

Hola, quiero saber el celular de Eduardo pacheco Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• encontrar el nro de celular de una amiga Cerrado

Hola, hola me podrian ayudar a conseguir el nro de celular de maria luisa herrera cotera Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

alvaro | Sony | Última respuesta: alvaro 18 oct 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero Cerrado

Olvide mi contraseña

Manueltoapanta | Samsung | Última respuesta: Manueltoapanta 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo activo mi chip Cerrado

Hola, Compre un celular pero no se el número y no está activo entonces como hago para activar mi chip. Ayuda pofavo Configuración: Android / C...

• Dónde está mi celular Cerrado

Hola, Me podrían ayudar a encontrar mi celular perdido (9331068xxx)

SrgioJimnezS... | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de iPhone Cerrado

Hola buen dia, perdi mi contraseña hace mucho tiempo que no la ocupaba, cambie de tel e inicie sesiion con otra cuenta me pueden ayudar a enviarme mi ...

camilazamudio | iPhone | Última respuesta: camilazamudio 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Ver titular o ubicación por el número de móvil Cerrado

Como puedo saber quien me llama por un numero de móvil vodafone?

Catetoavabor | Móviles y tabletas | Última respuesta: Catetoavabor 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Restablecí el celular y no sé mi cuenta de Google Cerrado

Hola, reestablecí mi celular pero como yo no sabia como crear una cuenta solo me lo crearon cuando compré el dispositivo, ahora no sé mi cuenta del ce...

FlorenciaGayoso | Móviles y tabletas | Última respuesta: FlorenciaGayoso 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Chip de Claro sin acceso a la red Cerrado

Hola, por q mi linea de claro esta fuera del sistema Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Mishell | LG | Última respuesta: Mishell 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Sacar Note 5 de banda negativa Resuelto/Cerrado

Hola, con banda negativa se puede liberar note 5 generico Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

amado | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2018
    1 respuesta
  • No tengo señal en mi J2 prime Cerrado

Hola, Bloque mi J2 prime sale solo llamada de emergencia Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Marcaceres | Samsung | Última respuesta: Marcaceres 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Error al cargar Cerrado

Hola, Muy buena noche, hace un par de minutos estaba viendo videos en youtube y de repente me sale "error al cargar" ya lo desinstale y lo instale...

Abraham | Android | Última respuesta: Abraham 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber de quien es es num. +52 9831687682 Cerrado

Hola, Me urge saber de quien es ese número móvil me esta molestando +52 9831687682

• Me puedes ayudar alocalizar este numero 4431709672 Cerrado

Hola, nose de quien es este numero 4431709672 y me amenazaron Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• Se pausan los vídeos en mi móvil Cerrado

Hola, Porque se pausan tantos los vídeos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

MiguelHiraldo | Android | Última respuesta: MiguelHiraldo 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Reseteé mi celular y no sé la cuenta de Google Cerrado

Hola sabe que resetie mi celular y no se mi cuenta Google como lo ago para solucionar ese problema es un samsung j6 por favor espero que me ayuden

Raulnavarro | Samsung | Última respuesta: Raulnavarro 17 oct 2018
    0 respuestas
  • saber nombre de un nr movil Cerrado

Hola, Necesito saber el nombre de la persona que tiene este nr de movil 689000227

ANDAMEMO | Samsung | Última respuesta: ANDAMEMO 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mis datos de un celular Blu Cerrado

Por favor ayuda necesito desbloquear mi celular Blu Dash G que tiene el botón de Power dañado No recuerdo el pin Me urge saber cómo lo solucionó por f...

• Portugal Cerrado

Hola, que tal estan necesito averiguar un numero de teléfono de unos familiares de mi abuela y de mi tía que viven en portugal funchall madeira veco ...

Gregorio | Sony | Última respuesta: Gregorio 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo ubicar al titular de una línea Cerrado

Hola, Busco al titular de la linea 11316909xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• Como recuperar mi contacto Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100hola

• Saber el número de celular de una persona Cerrado

Hola, Quisiera saber número de celular de una persona Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

• Mi celular no me deja consultar mi saldo Cerrado

Mi celular no me deja consultar mi saldo ,que más puedo hacer..??

BereniceYami... | Móviles y tabletas | Última respuesta: BereniceYamilethcobosCarrillo 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Número desconocido Cerrado

Hola, Me podrían decir de quién es este número 8442090032 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• me compré un chip personlpuse y no me anda Cerrado

Hola, Hola quiero saber poque no me anda mi chip alabó de comprar y no me anda en el teléfono no levanta la señal Configuración: Android / Sam...

Cesardure | Android | Última respuesta: Cesardure 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Saber de quién es un número Cerrado

Hola, este es el numero de telefono de donde me molestan quisiera saber a quien pertenece 0414905xxx