Descargar el msn a mi cel lg kp570

Cerrado
john - 12 feb 2010 a las 02:44
 pancho - 16 feb 2012 a las 02:27
Hola,cm puedo descargar el msn a mi cel lg kp570 y tambien los juegos pasemen una page
Consulta también:

27 respuestas

entra a la pajina de ebuddy desde tu celular por wap te sale barato y deves que tener almenos 20 pesos de saldo si no te saves la pajina es https://get.ebuddy.com/

POD: registrate en la pajina www.ebuddy.com esto te sirve como msn y puedes checar tu facebook y tu cuenta en yahoo!!
no entiendo como hacer eso ami cel me lo pueden explicar es que entro a la pajina pero no meda ninguna forma de registro y no puedo checar mi messenger de hecho ni lo encuentro.
andrea argentina
10 dic 2010 a las 14:30
no m entrara un viruuuuuuuuuussssssssssssssssssssssss??????????????????????
no
dema grax erick ;) x l link
Me pone error de comunicacion, por que sera?
para que no te cobren el servicio descargarte el programa en.. pues en verdad no se we donde lo descarge pero entras te logueas y puedes durar todo el dia pero solo te cobran un peso por loguearte
https://outlook.live.com/owa/ métanse ahí , a mi me funciona desde mi lg 570 , saludos
Hola! cuando pongo mi número me dice qué es incorrecto. Por qué será?
a mi me sale fallo la conecion xd
xd
y es gratis??
Disculpen pero como ingreso a internet con mi LG KP570 porque cuando quiero entrar a poner una direccion me dice "Compruebe los ajustes del explorador"
consulta con tu operador..por ejemplo yo marce el 123 por k el mio tiene chip claro pero mi cel es liberado para cualkier banda...y asi cinfugure mis ajustes d internet...aunk noto k para entrar a inter devo tener saldo...pero al menos t ayudo en eso de que ya no necesites ajustes d internet...para movistar deve aver unos kodigos para k llames pues...espero averte sido util vale
como le ago para traer internet gratis en mi cel kp 570 de telcel
hola si yo descargo en mi celular el msn x internet me cobran
no seee
graxxx
DEE JAY RICARDO GONZALEZ
5 jun 2010 a las 22:11
PENCE QUE CON ESTE CELULAR NO SE PODIA ENTRAR AL MSN, PERO CON ESTO ME DEJARON CONECTADO Y LISTO PARA PODER TRABAJAR FUERA DE MI CASA, ASI QUE SE PASARON MUCHAS GRACIAS.
yoo no lo hayo?
para conectarse al MSN solo tienen q poner en el celular esta pag:https://www.ebuddy.com/ en esta pag esta el msn
PD:es la unica forma
la pag es 4shared.com talves te sirva a mi me sirvio para juegos pero el msn no
se
jeje espero q te sirva
callate pantera porq te va a costar arto tener internet gratis en tu celu
Hola ¿como hago para tener internet gratis (sin pagar) en mi celular LG kp570 con operador comcel?
no kieress nda ps s commprese uno con wifi pinche morra haha
ahaaaa q tal
Umm bueno ami no me funciona
me dce q tarda muxo para iniciar cesion =(
alguien me podria decir la pagina para poder descargar el msn y de paso me explica q hay q hacer xq no entiendo nada de esto=) grax si me podrian hacer ese favor.
como puedo descargar el msn a lgkp570
andrea argentina
10 dic 2010 a las 14:31
lo mismo me pregunto yo che???????????????????????
como puedo descargar el msn para mi lg kp500
llendote a la vrga
pero para que no te cobren por el servicio
cm le hago para descargar cosas ami cel
algiien ayudemeee necesiitoh
meterle internet a mii cell
es un LGkp500 pero no ce como
x qe cuandoh pongo pal navegador
m sale qe tengo q ajustar el explorador
i no ce como accer esoo
AYUUDENNME!!:D
i Liikeeee