Descargar el msn a mi cel lg kp570

Cerrado
john - 12 feb 2010 a las 02:44
 pancho - 16 feb 2012 a las 02:27
Hola,cm puedo descargar el msn a mi cel lg kp570 y tambien los juegos pasemen una page
Consulta también:

27 respuestas

entra a la pajina de ebuddy desde tu celular por wap te sale barato y deves que tener almenos 20 pesos de saldo si no te saves la pajina es https://get.ebuddy.com/

POD: registrate en la pajina www.ebuddy.com esto te sirve como msn y puedes checar tu facebook y tu cuenta en yahoo!!
14
no entiendo como hacer eso ami cel me lo pueden explicar es que entro a la pajina pero no meda ninguna forma de registro y no puedo checar mi messenger de hecho ni lo encuentro.
0
andrea argentina
10 dic 2010 a las 14:30
no m entrara un viruuuuuuuuuussssssssssssssssssssssss??????????????????????
0
no
0
dema grax erick ;) x l link
0
Me pone error de comunicacion, por que sera?
0
para que no te cobren el servicio descargarte el programa en.. pues en verdad no se we donde lo descarge pero entras te logueas y puedes durar todo el dia pero solo te cobran un peso por loguearte
9
https://outlook.live.com/owa/ métanse ahí , a mi me funciona desde mi lg 570 , saludos
9
Hola! cuando pongo mi número me dice qué es incorrecto. Por qué será?
0
a mi me sale fallo la conecion xd
0
xd
0
y es gratis??
0
Disculpen pero como ingreso a internet con mi LG KP570 porque cuando quiero entrar a poner una direccion me dice "Compruebe los ajustes del explorador"
7
consulta con tu operador..por ejemplo yo marce el 123 por k el mio tiene chip claro pero mi cel es liberado para cualkier banda...y asi cinfugure mis ajustes d internet...aunk noto k para entrar a inter devo tener saldo...pero al menos t ayudo en eso de que ya no necesites ajustes d internet...para movistar deve aver unos kodigos para k llames pues...espero averte sido util vale
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como le ago para traer internet gratis en mi cel kp 570 de telcel
4
hola si yo descargo en mi celular el msn x internet me cobran
1
no seee
1
graxxx
1
olaa
1
DEE JAY RICARDO GONZALEZ
5 jun 2010 a las 22:11
PENCE QUE CON ESTE CELULAR NO SE PODIA ENTRAR AL MSN, PERO CON ESTO ME DEJARON CONECTADO Y LISTO PARA PODER TRABAJAR FUERA DE MI CASA, ASI QUE SE PASARON MUCHAS GRACIAS.
0
yoo no lo hayo?
0
para conectarse al MSN solo tienen q poner en el celular esta pag:https://www.ebuddy.com/ en esta pag esta el msn
PD:es la unica forma
0
la pag es 4shared.com talves te sirva a mi me sirvio para juegos pero el msn no
se
jeje espero q te sirva
0
callate pantera porq te va a costar arto tener internet gratis en tu celu
0
Hola ¿como hago para tener internet gratis (sin pagar) en mi celular LG kp570 con operador comcel?
0
no kieress nda ps s commprese uno con wifi pinche morra haha
0
ahaaaa q tal
Umm bueno ami no me funciona
me dce q tarda muxo para iniciar cesion =(
0
alguien me podria decir la pagina para poder descargar el msn y de paso me explica q hay q hacer xq no entiendo nada de esto=) grax si me podrian hacer ese favor.
0
como puedo descargar el msn a lgkp570
0
andrea argentina
10 dic 2010 a las 14:31
lo mismo me pregunto yo che???????????????????????
0
como puedo descargar el msn para mi lg kp500
0
llendote a la vrga
0
pero para que no te cobren por el servicio
0
cm le hago para descargar cosas ami cel
0
algiien ayudemeee necesiitoh
meterle internet a mii cell
es un LGkp500 pero no ce como
x qe cuandoh pongo pal navegador
m sale qe tengo q ajustar el explorador
i no ce como accer esoo
AYUUDENNME!!:D
0
i Liikeeee
0