Foro Móviles/PDA/GPS
-
problema con el wifi Cerrado
hola Buenas noches, tengo un pequeño problema con mi celular intento conectarlo al wifi de la casa y no conecta, cuando anteriormente se conectaba au...
-
Samsumg Ativ SM-W750V Cerrado
Hola me gustaría saber si hay algún método para cambiar el sistema Windows Phone 8.1 de mi Samsung ATIV SM-W750V a sistema Android Muchas gracias p...
-
DESBLOQUEAR ACATEL 208 Cerrado
EL IMEI ES 012691009842610 ID ES RAD132 MIL GRACIAS
-
De quién es este número Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre de la persona dueña del número de celular Configuración: Android / Chrome 60.0.31 12.107
-
Celular Android Cerrado
Alguien puede ayudarme se me olvido el patrón de bloqueo de mi sony Xperia Z4 para que mi hija no lo tomará pero se me olvido de tan difícil que lo pu...
-
Saber quién es el titular de un número de celular Cerrado
Hola, De quien es el nro 989 248 xxx Gracias
-
tlf extraviado Cerrado
hola buenas tardes , con mucho respeto quiero saber como rastrear mi tlf que lo deje extraviado en un lugar y no lo consigo
-
Celular Cerrado
Hola, Hola quisiera saber de quien es el numero de celular 965611390 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Mi Samsung Galaxy Core no se conecta por wifi Cerrado
Queria saber porque mi celular Samsung Galaxy Core guarda al Wifi pero no se conecta?
-
Localizzar moviles Cerrado
Hola, compañeros. Estoy interesado en saber si se puede localizar un móvil sin necesidad de instalarle ningún software. gracias Configuración:...
-
Localizar un movil Cerrado
¿Se puede localizar un móvil sin necesidad de instalar en el móvil a localizar ningún software?. Gracias.
-
Localizar móviles Cerrado
Me gustaría saber como localizar un móvil sin necesidad de instalar programa en el móvil a localizar.
-
Saber quién me habla Cerrado
Hola, Quiero saber quién me habla, he estado recibiendo mensajes ofensivos Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Whatsapp o facebook Cerrado
Quiero mirar quien le eacribe todo
-
Lg security error! SOLUCION!! Cerrado
me da el conocido problema de lg security error pero no tengo pc, alguna otra forma de quitar esto pero sin pc?? ayudaa!! urgente!!!
-
Liberar Huawei p8 lite Cerrado
Hola buen día alguien me podría decir alguna forma para liberar mi celular sin pagar mucho y que no dañe la información de mi celular. Se los agradecí...
-
ver peliculas y series Cerrado
tengo un apple tv 4 y una tablet quier ver peliculas y series del apple tv 4 y no se como hacerlo soy perezama tfno 60534200...
-
codigo de liberacion para mi alcatel ONE TOUCH 132A Cerrado
Buen dia alguien me puede decir mi codigo de liberacion para mi Alcatel movistar??, modelo ONE TOUCH 132A, el imei creo que es este: 013781003791647, ...
-
Kieron encontrsr este numero Cerrado
Hola, Porfavor Este.numero 950502050 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
mi celular se puso en modo seguro Cerrado
Hola, Tengo in celular Samsung que se puso en modo seguro y lo prendo y me pide mi cuenta Google y su contraseña pero no me la se como puedo solucio...
-
Como abrir bandasde huawei y 600 Cerrado
saludos.como es proceso para abrir bandas de huawei y 600.
-
Saber quién es el titular de un número telefónico Cerrado
Hola, Nesesito saber el nombre del titular de este numero +56940464xxx Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
como desbloquear samsung Cerrado
hola buenas tardes alguien sabe como desbloquear un samsung galaxy grand prime la pantalla se volvio loca
-
Quitar cuenta de Gmail en mi teléfono Resuelto/Cerrado
hola a todos,tengo un problema con una cuenta de gmail que ya no huso en mi telefono que cuando abro mi telef me aparece dicha cuenta ,y no puedo qui...
-
banda negativa Cerrado
Hola, Hola le keria preguntar si como puedo sakarle la banda negativa a mi celu .. Yo lo compre y después me di cuenta k stava dado de baja el cel...
-
ayuda para desbloquear google de un celu J5 Cerrado
Hola mi hija tiene un celular J5 20016 lo restauro y olvido la clave y ahora telefono no funciona . Ayuda plis Saludos
-
olvide mi contraseñas me pueden ayudar Cerrado
Hola olvide mi contraseña de email y el correo de recuperación no recuerdo tampoco se la ultima contraseña el año de mi correo pero no recuerdo como v...
-
Me molesta Cerrado
Hola, Me molestan de este número fijo, quiero saber a quien pertenece 4272.8772 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
asha302 Cerrado
Encontré mi viejo asha 302 pero no recuerdo el código de desbloqueo. Se puede hacer algo?
-
BUSCAR UNA AMIGA Cerrado
Hola, a todos los miembros, dios los bendiga. Es que una amiga se fue para fuerte ventura isla Canarias España a trabajar en una inmobiliaria y nos...
-
Cómo buscar el nombre de la persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber el nombre de una persona a partir de su número de celular, es el único dato que tengo. ¡Gracias!
-
Huawei Kii- L23 Cerrado
Estimados mi celular no realiza ni recibe llamadas , no se que hacer, ingresé algunos códigos que me sugerieron ( #33#- #31#) pero el resultado es que...
-
tengo mi celular dado de baja es un motorola Cerrado
Hola tengo mi celular dado de baja kien sabe arreglar ?? Kien lo puede levantar otra vez al equipo??
-
Rivera.503 Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña de mi router belkin
-
COMO DESBLOQUEO MI CELULAR Cerrado
Hola, MI HIJO BLOQUEO MI TELEFONO CELULAR Vtelca V865M Y ME PIDE CORREO Y CONTRASEÑA Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
-
SE ME BLOQUEO MI CELULAR Cerrado
hola mi hijo bloqueo mi celular y me pide usuario o correo electrónico y contraseña y no me la se porque no se que hizo mi hijo. MI HIJO BLOQUEO MI ...
-
se me bloqueo mi celular Cerrado
hola mi hijo bloqueo mi celular y me pide usuario o correo electrónico y contraseña y no me la se porque no se que hizo mi hijo.
-
Utorrent para Android Cerrado
Utorrent que no me añade ningún archivo de descarga porfavor les agradecería vuestra ayuda
-
fotos Cerrado
como recuperar fotos
-
recuperar fotos Cerrado
quiero recuperar fotos borradas ayer
-
No aparece Facebook en las cuentas de correo Cerrado
Lo que sucede es que quiero utilizar messenger en mi nokia, lo cual he visto q es necesario sincronizar facebook en el celular y activar el chat eso e...
-
Mi celular alcatel idol 3 no prende Cerrado
hace muy poco estaba andando en el cell y se me empezo a calentar y se puso la pantalla azul y se apago, luego intente encenderlo pero no encendia, lo...
-
Recuperar mis números telefónicos Cerrado
Hola, Como recuperar mis contactos delcelular
-
No puedo visualizar mis imagenes cuando las muevo a la tarjeta Cerrado
Pues esto me esta aburriendo lo que me pasa esque hace unos dias podia mover a mi tarjeta SD imagenes y no me ocurria esto, pero hace unos dias cada v...
-
Audifonos o telefono defectuoso??? Cerrado
Hola veran, yo tengo un samsung galaxy grand prime y mis audifonos son skull candy Lo que pasa es que al momento de conectarlos a mi telefono se con...
-
No puedo escuchar con audifonos Cerrado
Veran, yo tengo un samsung galaxy grand prime y mis audifonos son skull candy Lo que pasa es que al momento de conectarlos a mi telefono se congela ...
-
Bajar música gratis en mi iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo descargar musica gratis en mi iphone 4 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
-
Olvide la contraseña de mi Tablet Cerrado
Hola! Tengo una Tablet samsung galaxy tab 3 , perdí la contraseña o patrón, no me acuerdo bien que era, intente e intente varias veces y ahí me dice q...
-
No se quien es y no para de llamar Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este teléfono 980509045 llevan días llamándome y hoy que lo cogí por casualidad me dijeron tal cosa .. Después les l...
-
Recuperar SMS eliminados Cerrado
Necesito saber cómo puedo recuperar mensajes de texto, viejos y borrados. Tengo sistema Android. muchas gracias.