Celular LG KP215a: ingresar tonos de mensajes

Cerrado
nick - 29 may 2009 a las 02:51
 gutierrez - 15 feb 2012 a las 20:05
Hola,
tengo un cel LG KP215a Y NO SE COMO INGRESAR TONOS DE MENSAJE PARA QUE CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE SUENE CON EL TONO QUE ME GUSTA SOLO PUEDO INGRESAR LOS TONOS QUE EL CEL TIENE PREDETERMINADOS . ESPERO RESPUESTA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
ROSSANA

11 respuestas

tu mejor amigo
6 jul 2009 a las 17:06
Hola,
tengo un cel LG KP215a Y NO SE COMO INGRESAR TONOS DE MENSAJE PARA QUE CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE SUENE CON EL TONO QUE ME GUSTA SOLO PUEDO INGRESAR LOS TONOS QUE EL CEL TIENE PREDETERMINADOS . ESPERO RESPUESTA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
ROSSANA
16
TENGO ESTE CELULAR KP 215 a Y NO ESCUCHGO BIEN CUANDO ME ENTRAN LOS MENSAJES, LE PONGO QUE TEPITA..Y ES MUY BAJO, COMO PODRIA, PONER OTRA COSA QUE SE ESCUCHE...GRACIAS.....
LAS CONTESTACIONES QUE VI ENB LA PAGINA NO LAS ENTIENDO,, POR FAVOR CONTESTENME
...

GRACIAS ANA
0
mauro dijiste cualkiera
con el celular ese no se escuchan los tonos mp3 con los sms

no opines si no sabes :)
6
olle es muy facil solo pones el tono que quierees le pones fijar como -> tono de ID y hay esta



Numero: 78317455
5
disculpa yo tengo el mismo problema q la chava q t pregunto como poner el tono para mensajes pero como tu dices no c puede x q solo pone como tono timbre o como tono de contactos porfis ay si m piedes ayudar para saber como t lo agadreseria
atte.barbara
0
HOLA,NECESITO PONERLE LOS RINGSTONES,JUEGOS,MUSICA ETC. A MI CELULAR LG PORQUE ES NUEVO
Y CUANDO TRATO DE PONERLE LAS COSAS ME DICE ERRORRRRRR... GRACIAS SE DESPIDE Benjamin.
PD:el celu me la chupa
0
Simabuko > barbara
8 mar 2010 a las 23:16
yo puedo responderte...
mira entras en Ajustes-->Perfiles-->Personalizar-->Tonos de mensaje
es muy facil.
0
a mi me dice no permitido cuando lo añado como timbre id que hacer?
0
lo mejor esta en monile9.com
0
hola..oigannn ocupo aiuda miren tngo un celular lg kp215 y lo conecto ala computadoraa entonces no me sale ninguna opcion y en cuanto lo conecto nada mas me dice falta memoria externa & ia no lee el celular pero io kiero q lea el celular pero nome sale ninguna opcion ): porfavor aiudenmee
0
Primero coloca memoria externa que tiene que venir con el celular segundo una vez colocada tenes que configurar la memoria.De que forma?saca una foto y ponela en memoria externa en vez de la memoria del telefono esto sirve para que empieze a funcionar dicha memoria y reconozca tu telefono luego conecta el cable usb a la compu te va a parecer en mi pc disco externo d o c segun la cant de disco que tengas pero extraible tiene que decir lo abris haces click en nueva carpeta creas carpeta de musica y tenes que tener ares para poder pasar temas mp3 al celu pero que sea de la parte de audio no video sino tiene que decir formato mp3
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sincillo solo enchufas el usb y ase para arriba y ahi te encuentra sofware lucacirujita23@hotmail.com
0
my modelo es viejo y quiero tonos gratis
0
na se puede suviro ja xD tengo en mismo i na se puede aprende del celular un 'poco para que tenes el libro que dice : INTRUCCIONES DE CELULAR KP215a... ja ahi jente ignorante pero como vos ninguna es mas jaja
0
hola como se ingresa los tonos de un lg kp215a xq no puedo contestame ya porfavor
0
Hola necesito saber como hago para ponerle canciones a el cel lg kp215a para mensajes respondan x mi msn aca se los dejo marcelo_reisenauer@hotmail.com respondanme x aiii !!!!
0
Yo tengo el mismísimo problema y el mismísimo celular. Yo creo q no s puede
0
No se puede jiji :)
-1