Truco para internet en Samsung s5233

Resuelto/Cerrado
alexio - 16 jun 2010 a las 19:36
 bob - 18 feb 2012 a las 03:03
Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung
alguien que lo sepa porfas. Avisenme.



22 respuestas

cheloT91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011
19 may 2011 a las 17:47
mmm yo si les voy a decir, esta es la configuracion que tengo en mi Samsung gt s3233(pero es igual para Samsung Star como Star Tv) EN MONTERREY, se dirigen a menu>configuracion>red>conexiones>internet y continuamos..
en establecer nombre: Internet
Nombre de acceso: internet.itelcel.com
tipo de autorizacion: Normal
ID de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs
Protocolo: HTTP
URL de inicio: https://www.google.com/?gws_rd=ssl
Direccion de PROXY: 0.0.0.0:0
tiempo de espera (seg): 300

y listo su samsung estara listo para navegar(por medio de OPERA MINI, bolt, etc.) cuando se les termine el saldo claro porque si cuentan con el se les consumira.
espero les guste el minipost y les sirva. saludos.
352
Bien amigo, muchas gracias si me sirvio
0
Oye y en el edo mex?
0
eres el mejor amigo wiiii
0
muchas gracias, funci0na al 100, sta genial... gracias
0
te pasaste muxas grax de chile
0
quiro el truco para tener intertet gratis en el celular samsung gts5230
64
Por fa avisenme a mi tambien por fa porfa
20
La verdad es que ni yo se bien como ponerle,
solo puedo meterme al face
en introducir pon https://m.facebook.com y listo te lo abre
no olvides ir a perfiles del y ponerle mensajes multimedia como predeterminado.
17
hum pero eso ya no funciona que pasa????
tenia el facebook pero ya no funciona...
ya restaure el celular, intente con
https://m.facebook.com y ya no entra
que puedo hacer???
0
ya no funciona!!?? porque ya intente & nada
0
si no fuciona para nad eso del https://m.facebook.com
0
bot:amante:_jol
11 abr 2011 a las 03:33
no me funsiono segui todo paso a paso pero no me funciona solo me aparese esto: Disculpe,ha ocurrido un erros:Access Denied
0
bot:amante:_jol
11 abr 2011 a las 03:34
que puedo aser
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
desde chile :necesito como puedo poner el internet gratis a mi samsung gt-5233t
17
hoigan alguien sabe como ponerle internet gratis al samsungt gtc 3510
"gracias se los agradeceria mucho
0
hola kiero terner internet en mi cell pero no se como es un samsung es el gt-s5233
0
no existe
0
pero que compañia es ?
0
sssssssssss
0
amigos me gustaria ponerle internet gratis ami cel gt-s5230 porfavor y ponerle tv igual no es malo mi msn es poke_flayte@hotmail.com se los agradeceria muxo
14
saber como es ese truco para ver la t.v gracias amigo
11
kien m pued ayudar con l truco gracias
10
como le ago para utilizar face zin que me cobren en el
samsung chat 3350
10
vía wi-fi
0
Yo utilizo uc browser 7.8 y me funciona,y es muy rapido.el opera mini ya no sirve.
pongan como perfil INTERNET.
si no les funciona sigan intentando con ese.
10
desde Peru: yo cada mes tengo rpm ilimitado y 300mn a cualquier movil normal, tengo servicio de tv gratis y el internet funciona si tienes wifi en casa.
saludos
5
a ver explica
0
mentira, el Samsung S5233T no tiene WIFI
0
a tu mama le gust el xuto mio rectm hijo la maraca reql
0
Lol
0
j
5
hola yo tengo un celular samsung star 2 gt s5260 y vivo en colombia y ay he puesto todos los codigos y cosas para tener internet pero no me funciona porfa que alguien me ayude
0
creo que elcodigo esta en los papeles y en los registros que te dan cuando comprar el celular y que viene adentro de la caja
0
aburranme ignorantes
0
oa muy bueno la pagina sabes tengoun samsung 5230 gts 5230 y necesito sacarle el modo de espera ya que no me deja hacer nada se queda en negro y no se desbloquea con nada por fa si puedes ayudarme te lo agradeceria muxoooooo
0
sai q es lo mejor comprate un telefono nuevo
0
Master belter
29 jul 2011 a las 00:01
Yo tengo uc browser 7.8 y me funciona a veces.
5
desculpa yo no pude hacer liberacion
0
no me funcionó u,u
0
no sirve
0
lo unico que todos deben hacer es trabajar y pagar el internet y punto por que nada es gratis en esta vida.
0
rodrigo the arms of sorrow
1 ene 2012 a las 01:47
la verdad aca en mex si sierve cuanto tienes 20 de saldo no te lo consume pero si bajas de saldo cunsume pero si sirve lo malo esq el samsung s5233 no tiene muchas aplicaciones q descargar e instalar pero el inter si sirve jototes
0
hey pero digan como ponga la explicacion
4
yo se como con el bolt es facil y no cobra nada
3
hola como puedo hacerle para agarrar el internet de mi casa para mi cel ???
0
como se le ase para agarrar internet gratis con un samsung star tv
0
michis-09 abr 2011
puedes decirme como tener internet gratis en mi telefono samsung star tv
0
ps pasenme el codigo
0
chicos pasenme el codigo yo tambien tengo ese problema por favor
0
conejodiabolico
3 dic 2010 a las 08:38
mira amigos yo si se como configurar tu estar tv el modelo es gts52333t si le sirven de algo me confirman a pero nada mas aqui en mexico y en telcel a y funciona con un bolts oky al rato me conecto porque ya es de madrugada y tengo sueño
les dejo un correo es el conejodiabolico@hotmail.com y me dejan un mensaje y el asunto
3
ayuda por afavor mekaiel_aldama@yahoo.com
0
hola, ami me interesa saber el truco de internet para esl samsung 5233, sera ke me podias ayudar y explicarme bien el truco porfa, mi correo es durRitchie_mil@hotmail.com
0
yo tambien lo kiero saber, jhoncharly_91@hotmail.com gracias......
0
PORFA INDICANOS COMO HACER PARA TENER INTERNET ESTE ES MI CORREO amigable46@hotmail.com
0
yo tambien quiero tener internet en mi cel este es mi correo gabriel_gf_12@hotmail.com
0
kisiera saber el truco para internet gratis mi correo es durRitchie_mil@hot mail .com, me gustaria saber mas trucos para este cel. y saber si se puede hacer ke se vean los contactos k e estan conectados cuando se usa el messenger
3
hola desde bolivia tengo un samsung GT 5233 tv,y me gusta mucho tener internet me pueden ayudar mi correo es jhojan_cito16@.grasias
3
el come madres
5 nov 2011 a las 17:28
bobo marica mi correo es jhojan_cito16@.grasias esa extension es de que cuando te dan por el ano gracias
0
yo les tengo la soucion
3
kual es??? yo tengo el samsung gt s5230 porfa e visto muchas paginas y ninguna funka
0
Maria Yohana Alvarado
18 feb 2012 a las 01:57
Descargen la aplicacióm de opera mini 5 y pongan como perfil internet.
Cualquier duda o sugerencia entren a la pagina de ciencias para leopardos en el facebook.
denle like porfavor.
3