Discusiones
Hola, quisiera saber si este teléfono funcionaria en argentina
Que tal. Quiero cambiar el celular y no tengo mucha idea de las compras por eBay. Gracias de antemano https://www.ebay.com/p/182515113?iid=151...
No se instala en mi pc el whats app
Resueltoya utilizo wn wl movil esta app. pero la quiero utilizat tambien en la pc pero no se instala con un programa que ya tengo por ser un archivo xpi, ...
No puedo cambiar el launcher
ResueltoBuenas, quiero instalar Google Now Launcher en la tablet de mi hermanito pero no puedo porque no me deja deshabilitar los ajustes predeterminados del ...
Localizar un número móvil
ResueltoHola, quiero localisar a una persona x su numero Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
A quién le pertenece este número
ResueltoPOR FAVOR DESEO SABER AQUIEN PERTENECE ESTE NUMERO 098611**2
Borro unos archivos de mi memoria micro sd y vuelven y aparecen
Buenas noche Tengo mi memoria micro sd en mi celular elimino unos archivos desde el pc y se eliminan, pero voy y miro en el celular y aparecen de ...
Actualizar software
Hola necesito ayuda!! Tengo un Samsung galaxy core2 me llego un aviso que actualize el software . Seguí los pasos q me pidió el celu. Y empezó a act...
Alcatel one touch 296, fijar predeterminado un tono
Mi teléfono es un alcatel one touch 296 y quiero fijar como predeterminado un tono que tengo en una memoria de 2 Gb en la parte de archivos y me dice ...
Necesito paginas para descargar imágenes gratis para iphone.
Hola, esto no es una pregunta pero espero que me ayuden. Necesito que me digan las mejores paginas para descargar imágenes de pantalla para mi ipho...
Mi pc no reconoce mi samsung gts-7
ResueltoHola, mi Samsung no se comunica con la PC ni por Kies 3 y eso que baje el PACK3 Gracias salu2 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.103...
Ubicacion
SOLICITO UBICACION DE UN NUMERO TELEFONICO 0939633816
Alcatel pop 2 (4.5)
Hola , mi problema es que instalando el firmware desde el programa de alcatel Mobile Upgrade Q 4.6.8 desde la pc y en mitad del proceso bajo la tensio...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola,Por favor necesito saber lo mas pronto posible a quien corresponde este numero 09595538xxx Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Codigo
EN EL CELULAR ALCATEL ONE TOUCH CUANDO INTRODUZCO TARJETA DE TELCEL ME PIDE CODIGO DE RED. ESTABA ACTIVADO EN MOVISTAR QUE HAGO
Liberar
Tengo un celular y360 y quiero saber como podría liberarlo por favor gracias
Proxy wifi para xperia x10
Hola, como registro el proxy para wifi en el xperia?? quiero entrar a la red de mi oficina pero no se donde registralo, se conecta pero no levanta nin...
Cambiar contraseña wifi
NECESITO, POR FAVOR, CAMBIAR MI CONTRASEÑA WIFI PORQUE CREO QUE ME LA PIRATEAN EN LA TABLET(HUAWEI 10+). HE VISITADO ORANGE (COMPAÑIA QUE TENGO) Y VAR...
Encontra celular
Como encontrar un celular robado que fue robado. Tengo el IMEI y tambien la cuenta de google pero no le tenia activado el GPS y fue robado en nogales...
Reparar cel
me encontre un celular nokia lumia 635 pero esta reportado como se puede liberar
Sin red
Hola buenas noches Mi proble es que tengo un samsung grand prime el cual no puedo recibir ni hacer llamadas me dice que no hay red q no estoy registr...
Saber a quién pertenece un celular
Resueltohola como se el nombre de una persona ya que tengo su numero de celular registrado pero nose quien es?
Recuperar clave de cuenta samsung
Resueltopor favor como hago para recuperara la clave cuenta samsung, ya que requiero reestablecer el telefono como de fabrica
Desbloqueo de android
hola ... lo que pasa es que me olvide el patron de mi tablet y mi cuenta no sirve para desbloquear no se que hacer no sirve ni mi cuenta porfavor qu...
Vtelca
Hola mi teléfono Vtelca se ah mojado y se daño el táctil como puedo hacer que el táctil vuelva a funcionar sin tener que comprar otro
Titular de ceular
Hola, Hola que tal deseo saber por favor quien es el titular de un numero movistar soy de Peru, por favor ayudenme ya que este numero me anda caus...
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, Deseo rastrear un numero 322 159 59xxx Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Saber el nombre del usuario de un número telefónico
ResueltoHola que tal ojala me puedan ayudar he recibido múltiples mensajes amenazantes de este numero n°941536xxx por favor quisiera saber el nombre del propi...
Cómo rastrear un celular
ResueltoComo pudiera eastrear un cel que me robaron atraves del numero d imei. Alguien me pudiera ayudar
Como recuperar el pim de porque tengo bloqueado el telefono
Hola, BUEN DIA SOY GUZMAN DE VENEZUELA COMO PUEDO RECUPERAR EL PIM DE MI TELEFONO HUAWEI? POR FAVOR RESPONDER. Configuración: Windows 7 / Chrom...
Actualizar mapas del tomtom one classic
donde podria actualizar el Gps tomtom one classic? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
One touch alcatel 3041g
Hola quisiera que alguien me ayude esq tengo un alcatel touch 3041g y me pone que codigo rest
Se bloqueó el patrón de celular galaxy ace
Hola, se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de googl...
Pasar fotos de samsung gt-s7582 a mi pc
ResueltoBuen dia. Necesito descargar vídeos y fotos de mi celular GT-S7582 a mi PC. Por favor podrían indicarme que debo hacer, mi pc se queja de no tener...
Recuperar fotos de samsung sm-g313m
ResueltoBuenas tarde necesito una ayuda, lo que pasa es que tengo un samsung SM-G313M y tengo una memoria de 8 gigas y de un momento a otro me aparecio que la...
Desbloqueo
olvide el num de desbloqueo de mo lg como le hago?
Samsung 10.1 pantalla negra con la palabra samsung
Hola, Me he encontrado la Tablet apagada, la enciendo y se queda pillada al inicio con la pantalla negra un la palabra Samsung, se que ese problema lo...
Conseguir el número celular de una persona por su nombre
Hola, Consegir numero celular de una persona por su nombre Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.118
Mi movil se quedo con la pantalla en negro
Hola Tengo un samsung galaxy alpha. El otro día estaba usándolo, al acabar lo metí en el bolsillo del pantalon como siempre y al volverlo a sacar.....
Mi cel aparece con senal pero no funciona las llamadas
hola miu buenas tardes tengo un problema con mi celular aparece que tengo buena senal pero estoy en una llamada y no dura mas de 5 min y se cae la lla...
Recuperar contraseña de blackberry id
Resueltohola ¡¡ no recuerdo mi id blackberry ni la pregunta de seguridad Como recupero mis archivos ??
Saber el nombre del titular por el número de celular
Resueltocomo saber el nombre del titular por el numero celular