Como ver videos de youtube en mi lg km900?

Cerrado
claudio - 1 nov 2010 a las 21:13
 beto - 20 mar 2012 a las 03:43
Hola,
como hago para ver los videos de youtube en mi celular lg km900 arena, me conecto a wifi y entra a la pagina pero cuando selecciono un video para verlo no me deja...por favor si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria......gracias gente

4 respuestas

yo tampoco podia ver los videos¡¡¡¡pero era por q no tenia buena señal del wifi...nose si sera eso lo q te pasa a vos¡¡
mirá lo que responden en LG, la verdad que un fiasco, para que tiene wifi si no puedo usarlo con youtube? la verdad que un fiasco:

Buenos dias sr. eso es debido a que el streaming solo es posible a través de la señal 3G debido a su sistema una actualización no cambiaria esto y un apps no depende de nosotros si no de que youtube tenga uno para equipos que usen apps de plataforma java.

Luis C. xxxxxxxx
C&S América Solution Corp.
Central, South America & Caribbean
Customer Service & Technical Support LG
Email: xxxxxxx@ciclge.com
para entrar en el youtube es solo bajar el opera mini 4.3 y listo.
y como hago para bajar eso?????? x favor decime paso x paso, xq no tiene sentido tenes internet y no poder ver los videos
gente:
soy de argentina y lo he solucionado (salvo que a mi no me favorece). En lo de un amigo he entrado a wifi tanto por Speedy como por Fibertel. Y solamente en Fibertel me deja ver los videos. Como en ksa tengo Speedy me cagaron jejeje.............Ya probe en otros lugares consultante tipo de internet que tienen y lo comprobe.................ESPERO QUE SEA DE AYUDA!!!
Parece que no se puede ver videos por youtube usando wifi, si te deja consumiendo credito del celular, lo cual es una verdadera porquería. Mandé un mail a soporte LG a ver si existe actualización para resolverlo. te aviso que me contestan.
para entrar en el youtube es solo bajar el opera mini 4.3 y listo
Tengo un LG gt 540 y no puedo reproducir youtube