No puedo ver los videos en mi nokia c3

Cerrado
dalmata - 3 ene 2011 a las 06:43
leniana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - 19 mar 2012 a las 23:22
Hola, quiero saber por q en mi celular nokia c3 no puedo ver los videos, dio reproducir y solo se ve una parte y depues se reinicia solo llevo con el 15 dia!



9 respuestas

es por q el internet esta bajo
19
mis pelotas
0
Ola am io tampoqo puedo ver videos enelc3 al principio si avrio unopero ya no y no qreo qe seaxeso xqe tengo mui buenaseñal i no se puede quee ago?
0
A mi igual hasta ayer podía ver los vídeos ahora me dice que tengo que actualizar el flash
0
a mi solo me sale una pantalla negra grande y ya no tengo la opcion (mas) para darle reproducir alguien sabe que hacer por faaaaaaaaaaaa
0
A mi pasa que me alguna pantalla grande y negra pero no reproduce nada
0
en el mio aparecee un icoonoo un munditooo y no reproducee nadaaa
aparte tampoco funcionaa el msn llevoo como una semana ke lo compree y yaa no lo kiierooo
1
Sniff tengo 15 dias con mi c3 y no reprodusco videos de internet aparte aparece un icono con una E jojo ya no me gusta
0
Nananaa y punto jejeje
4 feb 2011 a las 21:48
Si pinche celular me aparece lo mismo un mundito y la E y no reproduce nada de videos de youtube q carajo estupido celular alguien puede ayudarme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para ver videos de youtube en nokia c3 abres la pagina de youtube y eliges el video saldra el mundito ok ahi mismo vas a opciones>config. De opciones>eligir strening o como se diga algo asi y lo activas y listo recargas la pag y ya
0
hola tengo el mismo problema, pero lo k pasa esk al momento de darle opciones no me aparece strenin o otra cosa,, solo error de coneccion y me blokea x segundos el telefono, ya fui a telcel y me dicen k no es apto para ver videos, y mis amigas tienen el mismo cel y si pueden verlo
0
para ver videos de youtube en nokia c3, ir a config. config. config personal. opciones agregar streaming activar,y listo!
0
aun no solucione lo de reproducir videos, pero la E aaparece porq aceptaron alguna solicitud de CLaro oa lguna empresa, tienen q ir a restaurar todo, y se va la E, cuando aparece significa q te esta consumiendo credito para usar el wifi. son las empresas -.-
0
leniana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012
19 mar 2012 a las 23:22
yo con los pasos que diste beto, los hice y asi como quiera no los puedo ver!!!!
y la maldita no deja de aparecer, urge! que hago
0