No puedo ver los videos en mi nokia c3
Cerrado
dalmata
-
3 ene 2011 a las 06:43
leniana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - 19 mar 2012 a las 23:22
leniana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - 19 mar 2012 a las 23:22
Consulta también:
- No puedo ver los videos en mi nokia c3
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Como ver videos eliminados de xvideos - Foro Software
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Porque se pausan solos los videos en mi celular - Foro Android
- Mi celular pausa videos y juegos solo - Foro Android
9 respuestas
en el mio aparecee un icoonoo un munditooo y no reproducee nadaaa
aparte tampoco funcionaa el msn llevoo como una semana ke lo compree y yaa no lo kiierooo
aparte tampoco funcionaa el msn llevoo como una semana ke lo compree y yaa no lo kiierooo
Sniff tengo 15 dias con mi c3 y no reprodusco videos de internet aparte aparece un icono con una E jojo ya no me gusta
Si pinche celular me aparece lo mismo un mundito y la E y no reproduce nada de videos de youtube q carajo estupido celular alguien puede ayudarme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para ver videos de youtube en nokia c3 abres la pagina de youtube y eliges el video saldra el mundito ok ahi mismo vas a opciones>config. De opciones>eligir strening o como se diga algo asi y lo activas y listo recargas la pag y ya
hola tengo el mismo problema, pero lo k pasa esk al momento de darle opciones no me aparece strenin o otra cosa,, solo error de coneccion y me blokea x segundos el telefono, ya fui a telcel y me dicen k no es apto para ver videos, y mis amigas tienen el mismo cel y si pueden verlo
para ver videos de youtube en nokia c3, ir a config. config. config personal. opciones agregar streaming activar,y listo!
aun no solucione lo de reproducir videos, pero la E aaparece porq aceptaron alguna solicitud de CLaro oa lguna empresa, tienen q ir a restaurar todo, y se va la E, cuando aparece significa q te esta consumiendo credito para usar el wifi. son las empresas -.-
leniana
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de marzo de 2012
19 mar 2012 a las 23:22
19 mar 2012 a las 23:22
yo con los pasos que diste beto, los hice y asi como quiera no los puedo ver!!!!
y la maldita no deja de aparecer, urge! que hago
y la maldita no deja de aparecer, urge! que hago
24 feb 2011 a las 03:18
5 abr 2011 a las 05:26
11 abr 2011 a las 23:20
12 abr 2011 a las 06:34
12 abr 2011 a las 08:05