No puedo ver los videos en mi nokia c3 [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de marzo de 2012
-
Hola, quiero saber por q en mi celular nokia c3 no puedo ver los videos, dio reproducir y solo se ve una parte y depues se reinicia solo llevo con el 15 dia!

9 respuestas

es por q el internet esta bajo
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

No puedo ver videos de youtobe en mi celular nokia c3 en estos momentos y apenas llevo un mes con el pero me funciono normal 20 dias por que ya no puedo ver los videos ayudenme gracias
pero el no habla de youtube sino de videos que ha descargado de la web y al reproducirlos en el c3 el movil se reinicia
o son videos q se han pasado por blutooth o mediante la memoria, es decir, no tiene que ver nada ni con la red ni con youtube
Ve a un table dance y pides una bien nalgona con unas bubis bien ricas y ya se puede ver tus videos
Pero esq ninguna de las putas aplicasiones es compatiblee tengo qe actualizarlo ala de a huevos
en el mio aparecee un icoonoo un munditooo y no reproducee nadaaa
aparte tampoco funcionaa el msn llevoo como una semana ke lo compree y yaa no lo kiierooo
Sniff tengo 15 dias con mi c3 y no reprodusco videos de internet aparte aparece un icono con una E jojo ya no me gusta

Si pinche celular me aparece lo mismo un mundito y la E y no reproduce nada de videos de youtube q carajo estupido celular alguien puede ayudarme
Para ver videos de youtube en nokia c3 abres la pagina de youtube y eliges el video saldra el mundito ok ahi mismo vas a opciones>config. De opciones>eligir strening o como se diga algo asi y lo activas y listo recargas la pag y ya
hola tengo el mismo problema, pero lo k pasa esk al momento de darle opciones no me aparece strenin o otra cosa,, solo error de coneccion y me blokea x segundos el telefono, ya fui a telcel y me dicen k no es apto para ver videos, y mis amigas tienen el mismo cel y si pueden verlo
para ver videos de youtube en nokia c3, ir a config. config. config personal. opciones agregar streaming activar,y listo!
aun no solucione lo de reproducir videos, pero la E aaparece porq aceptaron alguna solicitud de CLaro oa lguna empresa, tienen q ir a restaurar todo, y se va la E, cuando aparece significa q te esta consumiendo credito para usar el wifi. son las empresas -.-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de marzo de 2012

yo con los pasos que diste beto, los hice y asi como quiera no los puedo ver!!!!
y la maldita no deja de aparecer, urge! que hago

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!