Juegos para samsung T 459

Cerrado
humberto mairena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 00:45
 pillo - 16 mar 2012 a las 21:46
Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!
Consulta también:

7 respuestas

mira lo que tienes que hacer tu tienes que tener internet y vete a la pagina www.getjar.com y hay se puede descargar juego y aplicaciones para tu movil yo lo hise y me funciono y sin dinero no tienes que ponerle tu modelo prque ella lo coje automaticamente
hola como puedo configurar internet en samsung gt 459
Hey necesito saber como configuro la internet en mi samsung t 459
eeeee y los juegos son grattis o t cobran
yo tambien nesesito saber como configurar mi internet por k cada vez k lo uso m dice error de red
tengo un sansung t459 pero no puedo ponerle juegos como hago porfiiiiii
frabuhcjdgfbchgyiwsuweiuucgh7tefdhnudt8rgvhdjcgsduyhvidsauweyfwui
mira men he estado averiguando y no ce le pueden poner juegos lo unico q se puede hacer es subir lo juegos al correo electronico desde el pc y luegos desde el celu descargarlos he instalarlos yo lo probe y funciono eso si debes tener plata e el celu pa meterte en interet ns vemos cdt.....
ok y cm lo hago pss xq no se cm descargar los juegos al correo electronico agregame y hablamos x el msn tino_15_20@hotmail.com
yo no encontraba juegos para mi celular :( pero asta que encontre esta paguina y ahora puedo jugar todo lo que yo quiera
descargate los archivos .cresit luego buscas un programa para desfinar y lo q te lanse lo montas en el telefono y listo
si c puede instalar los juegos xq yo tengo el telefono y lo e echo los descargo de esta tas paginas waptrick.com y wapafull.com alli c puede descargar de todo juegos,imagenes,videos,musica muy bueno pero ojo lo tienes q descargar x la wap del telefono yo tengo mas de 100 juegos en mi telefono.,..espero q te cirva :D