Foro Móviles/PDA/GPS
-
tablat bloqueada Cerrado
adquiri una tablet xperia sgp312 y se me bloqueo el patron no se como desbloquearlo no me se la cuenta ni nada
-
Averiguar el nombre del propietario de un teléfono Resuelto/Cerrado
DESEO SABER EL NOMBRE DE LA PERSONA DE ESTE TELEFONO: 888-446-3xxx
-
desbloqueo de puk Cerrado
Hola, como desbloqueo mi puk movistar
-
desbloqueo de chip movistar Cerrado
como desbloqueo mi chip movistar
-
desbloqueo de puk Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi codigo puk de mi movistar
-
Cómo desbloquear el código PUK de mi Movistar Cerrado
como puedo desbloquear mi codigo puk
-
blackberry Cerrado
tengo un problema en mi blackberry que cuando lo prendo solo carga asta la mitad y no cargas mas y no puedo entrar como cualquier celular no lo puedo ...
-
ayuda zte blade L3 Cerrado
holaaaa mi zte no aparece el menu de inicio solo la pantalla en negro y el indicador de señal de claro y nada mas no puedo marcar numeros ni nada ...
-
samsung gt15500L, se bloqueo patron Cerrado
Hola, tengo un samsung mobile gt15500L y me pide iniciar cuenta en google x ke mi sobrina me bloqueo el patron y la cuenta ke ingreso me la rebota ...
-
Recuperar video de celular Moto G Cerrado
por accidente se borro video y no esta en los eliminados. descargue recuva lo abro quedo en el punto ya que el celular esta como dispositivo portati...
-
Touch LG Optimus L9 P769 no funciona (bootloader unlock) Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema y es que después de intentar desbloquear el bootloader a mi P769, la pantalla quedo en modo espejo al igual que el touch, ...
-
necesito utilizar el ID Cerrado
Tengo un BlackBerry z10. Cuando lo configure por primera vez cometi el error de colocar un correo electrónico errado en el ID por lo tanto cuando me p...
-
porque ami blu le aparecen rayas verticales Cerrado
Hola me apreceb unas rayas verticales que aparecen y desaparecen solas necesito una solución intente sacarle una screpshop pero se ven bien pero pero ...
-
fxjgc Cerrado
hola con un cel que perdi el esta apagado y bloqueado el chip y el equipo,hay forma de rasrearlo para ver donde esta
-
COMO ACTUALIZO MI CELULAR SAMSUNG A LA VERSION KITKAT Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo c...
-
Olvidé el código de desbloqueo de mi Samsung Galaxy S6 Cerrado
Saludos:se me horbido el código inicial de la pantalla como lo desbloqueo
-
movil sansung Cerrado
cuanto cuesta un movil sansung note 5
-
como desactivar el modo seguro de mi samsumg galaxy j2 Cerrado
por favor como puedo desactivar el modo seguro de mi equipo ya intente todo apagar volver a prender apretar la tecla de desbloqueo y el de volumen mas...
-
Mi limia521 no prende no carga Cerrado
Mi celular nokia lumia 521 no prende ni carga
-
Instalar Imo y Facebook en mi telefono Cerrado
Tengo un Bmobile y quiero instalarle Imo y Facebook
-
Cómo averiguar el teléfono de alguien por su nombre Cerrado
Hola, Hola buenas tardes como puedo averiguar el telefono ya sea de casa o celular de una persona que me debe dinero y se cambio de ciudad Conf...
-
Para liberar huawei g510 Cerrado
Hola, Mi huawei g510 Imei: 868497012165923 Porfa me urge Por favor te lo agredeceria Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
no bajo ninguna foto Cerrado
no
-
NECESITO RESETEAR MOVIL ANDROID Cerrado
muy buenas, tengo un movil chino de la marca Android, modelo I9505, Y se me ha olvidado lacontraseña por lo cual no puedo acceder, como podría hacer p...
-
WiFi de mi BlackBerry no funciona Cerrado
Buenas, hace bastante mi BlackBerry se había roto, (No funcionaba el wifi) Me quede un tiempo sin usarlo, y días después lo volví a prender. Ya me f...
-
Saber a quién le pertenece un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien le pertenece un numero de movil que me llama
-
Entrar al celular de mi marido sin que se de cuenta Cerrado
Hola, como entrar al celular de mi marido sin que el se de cuenta . Aunque no lo puedo ni tocar ademas lo tiene con codigos para entrar Config...
-
Localizar un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Como rastrear un movil
-
Restaurar un iPhone Resuelto/Cerrado
Tengo un iphone 4 de 32G y necesito restaurarlo y no tengo el firmeware pues cuando intento descargarlo, el programa para descargar no encuentra el se...
-
Saber quién me llama Resuelto/Cerrado
hola si alguien me puede ayudar, he estado recibiendo llamadas de este numero 4611012***, en irapuato guanajuato, quisiera saber de quien es?
-
recuperar icono Cerrado
No se como pero el icono de mensajes no me aparece en la pantalla como lo puedo recuperar no me ingresan mensajes ni puedo enviar. gracias
-
Mancha negra pequeña en la pantalla de iPhone 5 Cerrado
Necesito me ayuden, mi celular tiene una mancha negra en la parte superior de la pantalla y se esta agrandando. No se sí entro agua pues llovia mucho ...
-
se me bloqueo mi celular Cerrado
necesito ayuda le cambie la clave de bloqueo a mi cel huawei g7007 y se me olvido y ahora no se como desbloquearlo alguien que me pueda ayudar
-
como hago funcionar ovi store en mi nokia c300 Cerrado
Hola, intento crear la cuenta ovi store nokia c300 y no se puede ayudita porfa
-
como instalo el whats' en nokia c300 si no ten go certificado Cerrado
por favor como recupero el certificado
-
restaure mi celular samsusg core prime Cerrado
al restaurar mi samsung core prime a modo de fabrica me pide una cuenta de google, al ponerle la mia no la reconoce y no sale de la configuracion ini...
-
mi ipone no funciona Cerrado
hola buenas tardes. he resestablecido un iphone que me han regalado. compre una targeta y perfecto, quise borrar todos los datos. y ahora le entro ...
-
Cómo desbloqueo un Huawei g7300 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda tengo un telefono huawei g7300 y cuando lo apague y lo encendi me pedia clave de desbloqueo y no se cual sea su clave si me pod...
-
No puedo hacer llamadas Cerrado
Hola, hace rato mi celular se en "solo llamadas de emergencia", "buscando red nueva" y "data connecty only" y despues se pone como estaba, cambia se...
-
Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini Cerrado
Hola Tengo un samsung galaxy s4 mini, el problema es que cuando oprimo el botón para bloquearlo la pantalla se suspende por un segundo y se vuelve...
-
Conectar un disco duro a una TV LG Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una tv modelo LG 60UF8500 Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible conectarle un disco duro a esa tv?? Si es así entonces necesito tod...
-
mi tablet no descarga Cerrado
Por qué mi tablet TechPad no descarga nada? Trato de descargar y solo me aparece la linea azul como si buscara la red y ésta a su vez está bien. Y pe...
-
Cómo desbloquear Huawei Y300 Resuelto/Cerrado
Como desbloquear hawei y300
-
Encontrar una persona por su número de celular Cerrado
donde esta la persona con numero de celular 97652xxx
-
Localizar un celular por el número Resuelto/Cerrado
como rastreo un tefeno x medio de su numero
-
ayuda x favor Cerrado
Hola, necesitooooo codigio red de alcatel one touch 358 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
-
domicilio Cerrado
Hola, como puedo ver mi casa Configuración: Windows 8 / Chrome 47.0.2526.111
-
6S plus Cerrado
Hola, he comprado un iphone 6s plus hace dos días y de pronto dejó de timbrar al recibir llamadas, ignoro como configurar la herramienta Silencio, a q...
-
COMO ACTUALIZO MI CELULAR SAMSUNG A LA VERSION KITKAT Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo c...
-
Sin tarjeta Sim Cerrado
Hola, el dia de hoy de buenas a primeras mi teléfono Samsung Galaxy con chip Unefon me dice que sin tarjeta sim, ya lo quite , quite la pila, y tampoc...