Discusiones

Lg arena, como bajar las fotos a mi celu

Hola tengo un lg arena y nose como bajar las fotos a mi cel y como bajar musica de la pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
roro

Pregunta dificil

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO LOCALIZAR UN CELULAR GRATIS CON TAN SOLO EL NUMERO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
ese cristian

Mi nokia 5533 se apaga cando contesto

Hola, mi nokia 5533 se apaga cuando acepto una llamada o realizo la llamada no me deja hacer nada Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
sens

No puedo entender mi cel ace mobile

Hola, me acaban de regalar un celular marca Ace Mobile mini las vegas. Es un celular muy completo pero lamentablemente no me permite acceder a muchas ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
TAZ

Ingresar codigo a huawei

Hola, yo tengo el codigo lo para el huawei pero no se como ingresarlo si me pudieran ayudar los agradecerias muchiso

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
kompii

Buscar mujer de celular

Hola, se puede localizar a 1 persona teniendo sòlo el numero de su celular? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
pelon

Mensages de movil

Hola, quisiera saber como ver los mensages de un numerode movil ( su contenido ) es de vital importancia . muchas gracias.

7 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
eli

¿como pasar unas un imagen de un pc a un face

Hola, me llamo michael y llo qero pasar unas imagene a mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
eglis carmona

No se encender el blu texting 2go

Hola, Acabo de adquirir un Blu Texting 2 go y no se ni como se enciende, alguien podria ayudarne? Incluso no se ni en donde se pone el enchufe d...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
quintano23

Subier el volumen a mi sony ericsson f305

Hola, hola che kisiera subier el volumen a mi sony ericsson f305 respondenme a mi msn es enrique-_9@hotmail.com porfa respondan si de antemano graci...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
El shep

Mi e71 se me apago y no prendio mas

 Resuelto

Tengo un E71 chino, rosado, con tv doble sim, se me ocurrió meterme con una clave en el modo ingeniero para curiosear y cuando quise salir de ahi se m...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
zdavilap

Se me bloqueo mi nokia 5530 que puedo hacer

Hola, hola mi celular nokia 5530 se me bloque o y lo prendo y me pide el codigo de bloqueo y no me lo ce que puedo acer denme la respuesta lla des...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
cegarra

Como bajar fotos de mi celular a la compu

Hola, necesito saber como bajar fotos de mi celular ala computadora se deberia instalar algun programa o algo por el estilo?

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
ale

Como hago para enviar mensajes a un claro

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
ale

Quiero subir volumen a mi celular lg gt360

Hola, kiero subirle el volumen a mi celular LG GT360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
FLOR

Se bloqueo el menu

Hola, esta buscando las configuraciones del celular y no a que le di por error y se bloqueo el la pantalla de menu no puedo accesar solo estoy recibie...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
ken

Como resetear el celular w380

hola le keria preguntar como se ase para recetear el celular w380... me podria enviar un msj ami msn.. gracias Configuración: Windows XP / Interne...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
fito

Iphone3, tarjeta es orange y no me funciona

Hola, Me han regalado un Iphone 3g de Movistar, pero mi tarjeta es Orange y no me funciona. Como hago? Configuración: Windows XP / Safa...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
TACATÓ

Bluetooth de sony ericsoon k550i

Hola, tengo un problema con el bluetooth] de mi sony ericsson k550i. lo que sucedio es que baje de internet un super bluetooth para el sony ericson ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Leon

Codigo para desbloquear el menu del e71 ec

Hola, tengo un e71 el cual dice modo de vuelo por lo cual no me da nada del menu que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
richard

Dayi

Hola mi pregunta es la siguiente mi baby se puso a jugar con mi celu samsum s523 y se bloqueo al llamar me dice q el celular esta inavilitado par...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
dayi

Programa para motorolav3

Hola, lo que pasa es que necesito bajar unas fotos del celular motorola v3 y mi pc me pide un programa para poder recibirlo y ese programa no lo ten...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
heard hold

Cable de datos, transferir datos a nokia 5000

Hola, Tengo una inquietud, mi celular, nokia 5000 no trae cable de datos, pero he encontrado el dispositivo en varias paginas, si funciona? pq en e...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
aleja

Problema con blackberry

Hola, me aparecen 2 mensajes de blackberry msn en la pantalla; pero en realidad no los tengo, he cerrado todas las conversaciones he buscado en todas...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
cynthiaaa

Holaa tengo un mes con un blackberry curve

HoLaa tengo un mes con un blackberry curve 8520, utilice un plan renta de 30 dias con internet ilimitado gratis, pero ya se me vencio, intente contrat...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Jessi

Como confizgurar wap en el tvmobile e71

Hola, tengo un tvmobile e71 pero tng problemas para navegar.. alguien me pued yudar xfa soy d ecuador y usa la operadora porta.... alvaro27feb1985@h...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
tatita

Black berry 8100 no conecta a pc

Hola, Saludos a Todos, mi black berry 8100 tiene un problema el cual es que al conectarlo a mi pc muestra como si estuviera cargando y no como disp...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
charles

Blackberry 8520, no puedo conectarme a wlm

Hola, tengo un blacberry 8520 y no puedo conectarme al windows live messenger, no tengo plan de datos pero si wifi, no se si se pueda así o solo se pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
wero

Aumentar volumen de l sansung gt-s5230

Hola, tengo un sansung GT-s5230 me gustaria aumentar su volumen si alguien sab cmo hacerlo s lo agradeseria mucho... mi mail es tony_ciruja@live.com...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
tammy

Mi pc no lee la memoria de mi nokia 5300

Hola, lo ke pasa es ke tenia mucho tiempo ke no le metia musica a mi cel por no tener el cable USB, y kuando porfin consegui uno le pude meter kan...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
nestor ivan

Paginas wap para nokia 5130

Hola, soy nueva y quisiera saber si hay paginas wap para mi celu como por ejemplo hotmail, msn, y descarga de contenidos gratis Muchas gracias, ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
quijada

Necesito un software para el alcatel ot800a

Hola, quiero preguntarles como le hago si mi alcatel ot800a cuando lo prendo se me apaga y me dicen que es el software como le hago para descargarl...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
orek

Desbokeo de mi celu

Hola, NECESITO SABER COMO SE DESBLOKEA I SAMSUNG GT-M 2520 NECECITO LA RESPUESTA PARA MAÑANA O PARA HOY SE LOS RUEGO Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
MATIX 1311

Celulares hiphone n97

 Resuelto

Hola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
carlos_alb

Blackberry bold 9700: opiniones

Hola, Algunas opiniones sobre el BlackBerry Bold 9700?

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
mateo

Temas y juegos a mini phone chino

como hago para meterle temas,juegos a mini phone chino gracias. mi correo es navi408@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 532.5

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
gap

Nwz - e453 no se le puede bajar el volumen

wena tengo asi como el medio rollo onda mi nwz - E453 no se le puede bajar el volumen esot ybuscando y buscando haber si es algo de con...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
bastiix

Ver los mensajes ya eliminados de telefono

Hola, necesito saber como puedo ver los mensajes ya eliminados de cualquier telefono . . . lo necesito urgente por favor . . . .

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
tania

Localizar a traves del movil

Hola, me gustaria localizar a una persona por su número de móvil y su dirección de trabajo, o dirección particular, aunque no me queda claro si el nº ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
carrusel

Samsung gt-5600,no suena: llaman,musica,radio

Hola, soy vanesa y desde anoche tengo un problema con mi móvil, que no me suena cuando me están llamando y tampoco me suena cuando quiero escuchar mús...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Andry

Black berry 8220, bateria solo me dura 2 dias

Hola, mi black es nuevo lo cargo toda la noche pero la bateria solo me dura 02 dias, q estoy haciendo mal Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
ARCHI

Enviar cosas por bluetooth en el x10 mini

 Resuelto

Hola, como esnviar cosas por blutooh desde el x10 mini Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Celular caracas ii: no puedo ver videos

si me sirvio lo del fondo gracias ya lo pude cambiar pero lo que ahora necesito saber es como cargo los videos al reproductor pues no eh podido ver ni...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
domini

Se puede subir el volumen al samsung sgh-e496

Hola, TENGO EL CELULAR SAMSUNG SGH-E496 Y QUIERO SABER SI SEPUDE SUBIR EL VOLUMEN O NO?........... PIPE

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
kuy

Necesito temas para mi celular k550

 Resuelto

Hola, AMIGOS NECESITO TEMAS PARA MI CELULAR K550 PORFA

13 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
NEO

Sony ericsson w380a: colocarle en español

Hola,no ps yo tengo un movil sony ericsson W380a, mi pregunta es como hago para colocarle en español, en la config del movil aparecen todos los idiom...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
NAILON

Quisiera internet gratis en mi celular.

Hola, quisiera tener internet gratis en mi celular ALCATEL OT-800A de Movistar ( Venezuela) gratis, aunque he hechos varios intentos y nada efectivos....

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
samuel

Tv mobile e71 pro

Hola, tengo un celular chino e71 pro me gustaria q me enseñaran a ponerle juegos y aplicaciones asta aora no e podido mi email julian_-_94@hotmail...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
henry

Como arreglar pantalla i 9

Hola, tengo la imitacion del iphone i 9 y la pantalla me esta dando problemas ya que me da trabajo para poder esojer algunas de sus funciones. Alguien...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
martha

Como puedo ber las llamadas de mi celular

Hola, como puedo ber mis llamadas del celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
www.medellincelular.com
Resultados 25101 - 25150 de 28.052