Enviar sms gratis desde nokia 5200

Resuelto/Cerrado
cristian bravo - 31 jul 2009 a las 22:15
marlon17
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 16 mar 2012 a las 19:32
Hola,
he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas cosas que no se pueden pasar de mi nokia 5200

porfa les pido que me digan
graxxx xaoo

5 respuestas

marlon17
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.567
16 mar 2012 a las 19:32
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles Android, iPhone, Symbian, BlackBerry y Windows Phone, que te permite enviar y recibir mensajes de texto sin costo alguno a los contactos de tu agenda que también tengan instalada la aplicación en su teléfono móvil. La aplicación utiliza la conexión 3G o Wi-Fi de tu dispositivo.
Ventajas adicionales:
*La aplicación utiliza notificaciones push para que puedas recibir al instante los mensajes
*Podrás chatear en tiempo real con tus contactos
*No necesitas crear un nombre de usuario y contraseña ya que WhatsApp Messenger trabaja con tu número de teléfono móvil
*No necesitas agregar a tus contactos ya que la libreta de contactos de tu teléfono móvil es usada para conectarte automáticamente con tus contactos. Tus contactos que también tengan instalada la aplicación aparecerán en tu lista de contactos de WhatsApp Messenger. Para agregar a un nuevo contacto simplemente agrégalo a tu libreta de contactos.
*Además puedes enviar fotos y mensajes multimedia, y mucho más...

Descarga WhatsApp Messenger para Android (Gratis por un año, luego $0.99/año)

Descarga WhatsApp Messenger para BlackBerry (Gratis por un año, luego $0.99/año)

Descarga WhatsApp Messenger para iPhone (De pago, $ 0.99)

Descarga WhatsApp Messenger para Nokia (Gratis por un año, luego $0.99/año)
27
mire ke yo soy orange y quero saber como enviar sms gratis desde mi PC
0
ami me gustaria saber como encomtrar y descargar un programa para celular para mandar mensajes gratis
0
encontraste al final una respuesta para enviar mensajes gratis xau claudia
-4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
denisraymond
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de mayo de 2010

11 may 2010 a las 23:01
Hay varios servidores online para enviar sms gratis desde tu pc, si lo que buscas es una aplicacion para tu movil que te permita enviar mensajes sms gratis te sugiero que mires varios de los sitio online para enviar mensajes gratis porque algunos de ellos te ofrecen descargarte una aplicacion a tu movil.

Uno de los paises donde la descarga de aplicaciones al movil para el envio de sms gratis esta muy extendida es el reino unido y la mayoria de los servidores estan ofreciendo mensajes gratis.

Te recomiendo que heches un vistazo a esta web:
[Listado de servidores SMS Gratis http://mensajesenviar.com]

y te recomiendo tambien probar el servicio de https://www.sinch.com/ que te dan unos puntos gratis para enviar gratis y luego puedes recargar pagando tarifas muy bajas por cada sms.
-6